Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Estamos rifando un Logitech MX518 o unos Sennheiser PC150 completamente nuevos entre todos aquellos Premium Members al 31 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en la primera actividad posterior a esa fecha. ¿Interesado en ser un Premium Member? Su costo es de solo $6/anuales y te da derecho a: Cuenta de TeamSpeak Premium en nuestro Servidor Dedicado. Ver información a aquí. Sistema de publicación de imágenes en nuestra sección Galerías. Descuentos en actividades y artículos promocionales. Prioridad de inscripción en eventos. Color y avatar distintivo dentro del sitio. Próximamente acceso a secciones y funciones exclusivas dentro del sitio. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales 200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco Cualquier duda comunícate al correo informacion@gamingcr.com o con alguno de los moderadores del sitio.
Ramboscar Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 a ver si esta la pego para complementar mi maquinita nueva :)
Joel Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Están tuanis los dos, espero está vez si tener suerte porque yo estoy miado para este tipo de rifas
ck_lanceloth Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 voy por los audifonos!! !!!, ya tengo el mouse gg
!!!-[ACE]-!!! Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Voy a aguantarme la compra hasta despues de la rifa, por si las moscas PD: Emm??, ya para esta rifa vuelvo a participar?? o no??
Shadow Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Uyy si, me imagino que yo ya no puedo participar?
Recommended Posts