.:GoD:.Anubis Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Puedes chequear http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Kill_Points para saber sobre el sistema, creo que esta bastante bien explicado.
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 pero aun mejor que el sistema de DKP (dragon killing points) está el sistema de CCP (cheese cake points), que es exactamente la misma carajada solo que con otro nombre http://ccp.istheshit.net/ ^^
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Mae mi post era una broma, creo que se hace necesario que los admins implementen un bbcode que sea algo así como [sarcasm] para evitar este tipo de problemas. Repito, ¡sí que Endo se ninjó esta cuenta de Juancho! pero aun mejor que el sistema de DKP (dragon killing points) está el sistema de CCP (cheese cake points), que es exactamente la misma carajada solo que con otro nombre http://ccp.istheshit.net/ Si Papá Darth lo dice, es que es cierto....
Marcov Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 como decia ayer,, a mi me da mucho gusto que el guild vuelva a tomar vida, yo me sali como 3 meses por que ya nadie se conectaba, y ayer parecia todo lo contrario. mala suerte que Dukaz, wolinos y yo estabamos en medio de un elite en Winterspring, bueno de todas maneras yo tengo 3 bolsas de 16 lol Espero de verdad que algun dia Sashimi o aguien arme una reunion, por que de no ser de esta forma, se los aseguro que muchos nunca nos vamos a ver las caras, o armemos un raid a una ciudad o algo asi. como dije ayer no estaria mal organizar mas eventos como estos: aqui van unos ejemplos d otros guilds en los que he estado. Posada,, se compran bebidas alcoholicas bolitas de nieve y todos nos quedasmos de ver en algun lado para convivir lol. Otras es como lo hicimos ayer la rifa. una muy buena es organizar una carrera, en la que todos viejamos desnundos de un lugar peligroso a otro y el primero que llegue se lleva un buen premio, esto lo haciemaos en el otro guild creando todos un undead y viajando hasta el bathandler de UC, era muy divertido. todas estas actividades nos van a ayudar a conocernos y formar mas amistades, se los aseguro.
b52|c0pp3r Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Tienen 3 semanas para llegar a nivel 60. Gracias. Por qué mejor no lo dejamos en 2 semanas? me parece un lapso de tiempo más razonable.pd: que buenas las rifillas ^^ Edited December 6, 2005 by b52|c0pp3r
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Por qué mejor no lo dejamos en 2 semanas? me parece un lapso de tiempo más razonable. pd: que buenas las rifillas ^^ Morales, Te apuesto un mouse Copperhead a que no llegas a lvl 60 en dos semanas. ¿Ok?
Batman Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Mae cooper no lo he viso por ahí... ya entró u??
fr4gus Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Espero estar de regreso pronto.. he estado tan apretado de brete que ni para jugar . Ahi espero poder participar en otra rifa Por cierto Mythras, talvez no sea este el post para decir gracias por los 10 dias, ya dentro de dos dias pago mi primer mes, asi que va a tener un mes gratis Saludos, FRAGus
Minoz Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Morales, Te apuesto un mouse Copperhead a que no llegas a lvl 60 en dos semanas. ¿Ok? yo si que le llegaria a esa apuesta, eso si morales se nos muere en la travesia no culpen a WoW culpen a Sky PD: solo para darles una idea para Dk que el mokko reviva los viejos foros Edited December 6, 2005 by [GoD]Minos
b52|c0pp3r Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Morales, Te apuesto un mouse Copperhead a que no llegas a lvl 60 en dos semanas. ¿Ok? Que tengo que hacer yo si no logro llegar a lev 60 en 2 semanas?
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Que tengo que hacer yo si no logro llegar a lev 60 en 2 semanas? MMMM, si lo haces, te doy un Copperhead. Si no lo haces, me das un Logitech G7.
JamS Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 maes por estar jugando ni a los foros me meto, la rifa estubo muy vacilona yo ni sabia q acercon esa bara del /roll pero dia por lo menos ya aprendi ay los q anden nivel parecido(lvl11) q me abisen para ver q acemos juntos.
b52|c0pp3r Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) MMMM, si lo haces, te doy un Copperhead. Si no lo haces, me das un Logitech G7. Acepto el reto "for honour", pero no por apuesta (Y) ___________________________________________ char name: haveaniceday server: shadowmoon creation date: dec 5th, 11pm~ Edited December 7, 2005 by b52|c0pp3r
.:GoD:.Uriel Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Que bueno ver que la guilda va creciendo de nuevo! Aunque en este momento por motivos laborales soy un gran cero a la izquierda en lo que pueda ayudar me avisan !!
[GoD]Hades Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 MOKKO DE NUEVO EN DK!!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP ahora si vamos con todo y voy con todo!!!! power leveling, items...lo que sea nada mas pregunten y listo!!!! pd: marcov!!! saludos!!! que bueno verlo por estos rumbos ^^;
Minoz Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Hades' date='Dec 6 2005, 11:15 PM' post='82471'] !!!!power leveling, items...lo que sea nada mas pregunten y listo!!!! yo necesito unos enchts que le vengo diciedno desde una semana >.< y un bolso de mooncloth kthxz
[GoD]Hades Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 carlos....usted NO es dragon knight........ osea... 0 beneficios para con nosotros...o mejor dicho...usted es un cero a la izquierda... (el mae que postea lo mismo en todo lado....rofl )
Minoz Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 uy uy uy jugando de hombrecito solo poque se paso a DK como 5 horas antes del mantenimiento de los servers por eso es que salio como DK. Tomare eso del 0 a la izquierda para la proxima vez que em ocupen PD: si y que le conteste lo mismo en los 2 post >.<
Sky Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Acepto el reto "for honour", pero no por apuesta (Y) ___________________________________________ char name: haveaniceday server: shadowmoon creation date: dec 5th, 11pm~ Ok, por honor entonces. ¡Buena suerte!
Batman Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Y ahora.... (sonido de tambores)... entra a WoW... (sonido de tambores) nada mas y nada menos que... (sonido de tambores) COMANDER!!!!!!!
Comander Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Con mucho esfuerzo y dedicación, vamos a ver si hacemos este sueño, una realidad.
MalkavX Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Bueno, yo ya me hice un personaje, TRoll priest, que ahorita está por debajo de nivel 10, por si hay personajes de bajo nivel que quieran y necesiten un priest de compañía, nada más me avisan.
b52|Hunhau Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 ¿Habré encontrado el loophole de la moderación?
Sky Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 ¿Habré encontrado el loophole de la moderación? ¿El cual es...?
Recommended Posts