Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae mi post era una broma, creo que se hace necesario que los admins implementen un bbcode que sea algo así como [sarcasm] para evitar este tipo de problemas.

Repito, ¡sí que Endo se ninjó esta cuenta de Juancho!

pero aun mejor que el sistema de DKP (dragon killing points) está el sistema de CCP (cheese cake points), que es exactamente la misma carajada solo que con otro nombre :D

http://ccp.istheshit.net/

Si Papá Darth lo dice, es que es cierto....

Posted

como decia ayer,, a mi me da mucho gusto que el guild vuelva a tomar vida, yo me sali como 3 meses por que ya nadie se conectaba, y ayer parecia todo lo contrario. mala suerte que Dukaz, wolinos y yo estabamos en medio de un elite en Winterspring, bueno de todas maneras yo tengo 3 bolsas de 16 lol

Espero de verdad que algun dia Sashimi o aguien arme una reunion, por que de no ser de esta forma, se los aseguro que muchos nunca nos vamos a ver las caras, o armemos un raid a una ciudad o algo asi.

como dije ayer no estaria mal organizar mas eventos como estos:

aqui van unos ejemplos d otros guilds en los que he estado.

Posada,, se compran bebidas alcoholicas bolitas de nieve y todos nos quedasmos de ver en algun lado para convivir lol.

Otras es como lo hicimos ayer la rifa.

una muy buena es organizar una carrera, en la que todos viejamos desnundos de un lugar peligroso a otro y el primero que llegue se lleva un buen premio, esto lo haciemaos en el otro guild creando todos un undead y viajando hasta el bathandler de UC, era muy divertido.

todas estas actividades nos van a ayudar a conocernos y formar mas amistades, se los aseguro.

Posted (edited)
Tienen 3 semanas para llegar a nivel 60. Gracias.
Por qué mejor no lo dejamos en 2 semanas? me parece un lapso de tiempo más razonable.

pd: que buenas las rifillas ^^

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Por qué mejor no lo dejamos en 2 semanas? me parece un lapso de tiempo más razonable.

pd: que buenas las rifillas ^^

Morales,

Te apuesto un mouse Copperhead a que no llegas a lvl 60 en dos semanas. ¿Ok?

Posted

Espero estar de regreso pronto.. he estado tan apretado de brete que ni para jugar :). Ahi espero poder participar en otra rifa :)

Por cierto Mythras, talvez no sea este el post para decir gracias por los 10 dias, ya dentro de dos dias pago mi primer mes, asi que va a tener un mes gratis :)

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

Morales,

Te apuesto un mouse Copperhead a que no llegas a lvl 60 en dos semanas. ¿Ok?

yo si que le llegaria a esa apuesta, eso si morales se nos muere en la travesia no culpen a WoW culpen a Sky

PD: solo para darles una idea para Dk que el mokko reviva los viejos foros

Edited by [GoD]Minos
Posted

Que tengo que hacer yo si no logro llegar a lev 60 en 2 semanas?

MMMM, si lo haces, te doy un Copperhead. Si no lo haces, me das un Logitech G7.

Posted

maes por estar jugando ni a los foros me meto, la rifa estubo muy vacilona yo ni sabia q acercon esa bara del /roll pero dia por lo menos ya aprendi ay los q anden nivel parecido(lvl11) q me abisen para ver q acemos juntos.

Posted (edited)

MMMM, si lo haces, te doy un Copperhead. Si no lo haces, me das un Logitech G7.

Acepto el reto "for honour", pero no por apuesta (Y)

char name: haveaniceday

server: shadowmoon

creation date: dec 5th, 11pm~

Edited by b52|c0pp3r
Posted

MOKKO DE NUEVO EN DK!!!!

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

ahora si vamos con todo y voy con todo!!!!

power leveling, items...lo que sea nada mas pregunten y listo!!!!

pd: marcov!!! saludos!!! que bueno verlo por estos rumbos ^^;

Posted
Hades' date='Dec 6 2005, 11:15 PM' post='82471'] !!!!

power leveling, items...lo que sea nada mas pregunten y listo!!!!

yo necesito unos enchts que le vengo diciedno desde una semana >.< y un bolso de mooncloth kthxz :lol:

Posted

uy uy uy jugando de hombrecito solo poque se paso a DK como 5 horas antes del mantenimiento de los servers por eso es que salio como DK.

Tomare eso del 0 a la izquierda para la proxima vez que em ocupen :ph34r:

PD: si y que le conteste lo mismo en los 2 post >.<

Posted

Acepto el reto "for honour", pero no por apuesta (Y)

char name: haveaniceday

server: shadowmoon

creation date: dec 5th, 11pm~

Ok, por honor entonces. ¡Buena suerte!

Posted

Bueno, yo ya me hice un personaje, TRoll priest, que ahorita está por debajo de nivel 10, por si hay personajes de bajo nivel que quieran y necesiten un priest de compañía, nada más me avisan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...