Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer a eso de las 11 de la noche nuestra guilda Dragon Knights crecio considerablemente gracias a todos los nuevos ticos que se (embarcaron) nos unieron en WOW! La mayoria lvls bajos otros mas altos la cosa es que ahora somos un monton, tan solo ayer sumamos mas de 20 ticos conectados y solo en Dragon Knights. Ademas nuestro oficial Mokko vuelve para quedarse (espero)...

Como vi tanta gente nueva decidi hacer una pequeña rifa como para vacilar un rato y conocer un poco a los nuevos, todos muy buena gente y emocionados tanto como yo, por la cantidad de gente que habia. Un poco desorganizada la rifa (por ser la primera) pero al final todos tuvieron oportunidad de ganar y el ganador fue Edwarsix, se gano un Mooncloth Bag, el mejor bolso que alguno de nosotros puede hacer (hay uno de 18 pero nadie de nosotros lo puede hacer)

post-88-1133879650_thumb.jpg

Luego de la rifa y unos duelos pasamos a tomarnos SS donde por desgracia de unos habia alianza rondando las afueras de Ogrimmar, y no falto la muerte...

post-88-1133879756_thumb.jpg

Muhcas gracias a todos los que asistieron, estaremos realizando mas eventos con el fin de atraer mas gente a la guilda (Endo reroll) y pasar un buen rato, gracias de nuevo y esten atentos a las proximas rifas :P

Posted (edited)

Muhcas gracias a todos los que asistieron, estaremos realizando mas eventos con el fin de atraer mas gente a la guilda (Endo reroll) y pasar un buen rato, gracias de nuevo y esten atentos a las proximas rifas :P

casi casi me pego el bolso con un 93 creo :(

que risa ese mae nada mas cayo muerto al lado mio, lo raro es que como se fue a flagear :unsure:

Edited by [GoD]Minos
Posted

En wow esta la opcion que le das /roll y hace un vil random (1-100) y tira en pantalla el resultado tal y como sale en una de las fotos. Luego es solo ver quien saco el numero mas alto y ya...

Problemas; la gente le da mas de una ves, o no le da, o usa hack como Minoz

Posted (edited)

Tiran dados o algo así y el que saque más alto gana

ud lo ha dicho

isshh postearon todos al mismo tiempo, cual hack un lido 92 salio

Edited by [GoD]Minos
Posted

Maes... yo por mi parte quiero agradecer a Shaoran, Hiki y Od que se trajeron a un montón de gente que ya tiene 60s en Suramar.

Esperemos mantener la guild bastante activa para que a los maes les cuadre y se queden en nuestro server. Si continuamos así podemos lograrlo ya que leí muchos comentarios positivos acerca del guild :D

GOGOGO!!! DK FTW!!!

Posted

ya que leí muchos comentarios positivos acerca del guild :D

:o Donde leyos esos comentarios?? Quisiera leerlos tb!! :D

Que bueno la rifa califax :D, y si bienvenido a todos los nuevos de los Dragon Knights, esperamos volvernos una guilda realmente activa tanto en PvE como PvP.

Posted

Kan, mejor acostúmbrese a los horarios, porque de lo contrario su spot en la guilda está en juego. Cuando Ud. aplicó a la guilda se comprometió a jugar en el horario establecido, de lo contrario no sólo su DKP sufrirá si no que eventualmente podría ser expulsado sin previo aviso.

Posted

Kan, mejor acostúmbrese a los horarios, porque de lo contrario su spot en la guilda está en juego. Cuando Ud. aplicó a la guilda se comprometió a jugar en el horario establecido, de lo contrario no sólo su DKP sufrirá si no que eventualmente podría ser expulsado sin previo aviso.

Sí que Endo se ownió la cuenta de Juancho!! B)

Posted (edited)

:blink: expulsado??? :cry:

y que es DKP? haha

y cual es mi spot en la guilda?

bueno, este semana me debe llegar mi wow y chirulito RIP... asi que voy a empezar de cero :lol2:

por no mi hay problema jugar con el horario de la guild... pero ni se cual es... si me dijeran :P

pd: lol wow me va a joder la vida :lol2:

Edited by Kan
Posted

haha tranquilo... lo tome como broma de todas formas...

pero que es DKP?

y tambien si quisiera saber la hora y dia para la proxima rifa....

que se veeenga la rifa!!!

Posted

DKP es un sistema de recolección de puntos según su participación en una guilda mediante los cuales ud compra los phat lewts. Es decir, básciamente entre más participe Ud. en la guilda más ítems va a poder comprar. Cada ítem vale cierto DKP que ud gasta cuando lo compra en un raid. Esto se hace así para no dejar este tipo de cosas a la suerte y recompensar a quienes participen más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...