.:GoD:.Califax Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Ayer a eso de las 11 de la noche nuestra guilda Dragon Knights crecio considerablemente gracias a todos los nuevos ticos que se (embarcaron) nos unieron en WOW! La mayoria lvls bajos otros mas altos la cosa es que ahora somos un monton, tan solo ayer sumamos mas de 20 ticos conectados y solo en Dragon Knights. Ademas nuestro oficial Mokko vuelve para quedarse (espero)... Como vi tanta gente nueva decidi hacer una pequeña rifa como para vacilar un rato y conocer un poco a los nuevos, todos muy buena gente y emocionados tanto como yo, por la cantidad de gente que habia. Un poco desorganizada la rifa (por ser la primera) pero al final todos tuvieron oportunidad de ganar y el ganador fue Edwarsix, se gano un Mooncloth Bag, el mejor bolso que alguno de nosotros puede hacer (hay uno de 18 pero nadie de nosotros lo puede hacer) Luego de la rifa y unos duelos pasamos a tomarnos SS donde por desgracia de unos habia alianza rondando las afueras de Ogrimmar, y no falto la muerte... Muhcas gracias a todos los que asistieron, estaremos realizando mas eventos con el fin de atraer mas gente a la guilda (Endo reroll) y pasar un buen rato, gracias de nuevo y esten atentos a las proximas rifas
Minoz Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Muhcas gracias a todos los que asistieron, estaremos realizando mas eventos con el fin de atraer mas gente a la guilda (Endo reroll) y pasar un buen rato, gracias de nuevo y esten atentos a las proximas rifas casi casi me pego el bolso con un 93 creo que risa ese mae nada mas cayo muerto al lado mio, lo raro es que como se fue a flagear Edited December 6, 2005 by [GoD]Minos
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Shit, hacen una rifa y me la pierdo. Bueno, la próxima vez voy yo rifando un Heartseeker. VA A SEER.
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Juancho, El internet es asunto serio. Mythras, ¿Cómo hacen una rifa? ¿Tiran dados o algo así y el que saque más alto gana?
.:GoD:.Califax Posted December 6, 2005 Author Report Posted December 6, 2005 En wow esta la opcion que le das /roll y hace un vil random (1-100) y tira en pantalla el resultado tal y como sale en una de las fotos. Luego es solo ver quien saco el numero mas alto y ya... Problemas; la gente le da mas de una ves, o no le da, o usa hack como Minoz
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Exactamente, usan el comando /roll, y el que sale más alto gana. Diay se botó el Mythras , luego algo rifo, aunque sea un par de shards. Y sí Sky, Internet: Asunto Serio.
Minoz Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Tiran dados o algo así y el que saque más alto gana ud lo ha dicho isshh postearon todos al mismo tiempo, cual hack un lido 92 salio Edited December 6, 2005 by [GoD]Minos
Batman Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 está buenísimo el bag, le voy a sacar el jugo!!! Gracias Mythras!! Por cierto lo pegué con 95 FTW!!!
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 ¿Y los números que pueden salir de cuánto a cuánto van (1-100)?
b52|Sleins Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Maes... yo por mi parte quiero agradecer a Shaoran, Hiki y Od que se trajeron a un montón de gente que ya tiene 60s en Suramar. Esperemos mantener la guild bastante activa para que a los maes les cuadre y se queden en nuestro server. Si continuamos así podemos lograrlo ya que leí muchos comentarios positivos acerca del guild GOGOGO!!! DK FTW!!!
.:GoD:.Califax Posted December 6, 2005 Author Report Posted December 6, 2005 Es que lo hicimos del 1 al 100 como si fueramos a tirar dados por un item, pero se puede hacer un random de cualquier a cualquier numero, /random 1-10000, /random 1-10 y asi...
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Sí, a los recién llegado al server, bienvenidos, y ahí en lo que se pueda ayudar ahí estamos. Tienen 3 semanas para llegar a nivel 60. Gracias.
.:GoD:.Anubis Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 ya que leí muchos comentarios positivos acerca del guild Donde leyos esos comentarios?? Quisiera leerlos tb!! Que bueno la rifa califax , y si bienvenido a todos los nuevos de los Dragon Knights, esperamos volvernos una guilda realmente activa tanto en PvE como PvP.
b52|Sleins Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Mae que madre que sashimi no estaba.... por cierto.. hay que arreglar los rangos del guild...
b52.Psytechdragon Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 que dicha que todo ese montón de gente esta llegando de nuevo! *miss the ye-olde times...*
Kan Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 y yo no sabia cuando es la proxima rifa para llegarle... pero avisen con unos dias de anticipacion para levantarme y rollear los dados
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Kan, mejor acostúmbrese a los horarios, porque de lo contrario su spot en la guilda está en juego. Cuando Ud. aplicó a la guilda se comprometió a jugar en el horario establecido, de lo contrario no sólo su DKP sufrirá si no que eventualmente podría ser expulsado sin previo aviso.
Sky Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Kan, mejor acostúmbrese a los horarios, porque de lo contrario su spot en la guilda está en juego. Cuando Ud. aplicó a la guilda se comprometió a jugar en el horario establecido, de lo contrario no sólo su DKP sufrirá si no que eventualmente podría ser expulsado sin previo aviso. Sí que Endo se ownió la cuenta de Juancho!!
Kan Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) expulsado??? y que es DKP? haha y cual es mi spot en la guilda? bueno, este semana me debe llegar mi wow y chirulito RIP... asi que voy a empezar de cero por no mi hay problema jugar con el horario de la guild... pero ni se cual es... si me dijeran pd: lol wow me va a joder la vida Edited December 6, 2005 by Kan
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Mae mi post era una broma, creo que se hace necesario que los admins implementen un bbcode que sea algo así como [sarcasm] para evitar este tipo de problemas.
Kan Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 haha tranquilo... lo tome como broma de todas formas... pero que es DKP? y tambien si quisiera saber la hora y dia para la proxima rifa.... que se veeenga la rifa!!!
didnt get it so i lost QQ Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Yo no se si el webmaster Sky juega WoW pero mi impresion es que si no lo tiene, hagamos una rejunta pa regalarselo en navidad para que el descubra personalmente el mundo de los como dice mythras "vil /roll" que siempre me los gana yaga asi como muchas cosas en WoW... como las pitufresas... que dicen?
b52|Hunhau Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 DKP es un sistema de recolección de puntos según su participación en una guilda mediante los cuales ud compra los phat lewts. Es decir, básciamente entre más participe Ud. en la guilda más ítems va a poder comprar. Cada ítem vale cierto DKP que ud gasta cuando lo compra en un raid. Esto se hace así para no dejar este tipo de cosas a la suerte y recompensar a quienes participen más.
b52.Psytechdragon Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 pero aun mejor que el sistema de DKP (dragon killing points) está el sistema de CCP (cheese cake points), que es exactamente la misma carajada solo que con otro nombre http://ccp.istheshit.net/
Recommended Posts