Jump to content

Recommended Posts

Posted
la verdad es que el articulo esta muy bueno, de echo me dio algunas ideas rambo, mañana hablamos a ver como estamos con lo de la compu

Gracias Link!!! :) :) :)

Rambo armandose de nuevo!!! en esta guerra Tecnologica :)

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Para el queridisimo mufu... esa s una workstation, y le da pordonde quiera a una alienware.... sin embarga ya s un modelo viejo, porsupuesto que por eso s tan cara, pero realment lo correcto s decir mucho dinero, porque es una inversion :P

Posted

maes yo breteo con alienware (tech support) y les puedo decir que estas compus que armamos nosotros no son nada fuera del otro mundo

una vez hice un presupuesto, y comparando los precios entre alienware y zipzoomfly, hay una diferencia ABISMAL.

alienware es una entucada, y los cases no son ni tan cool... y por favor, ni piensen en laptops alienware... se sobrecalientan exageradamente.

ojo esta configuracion:

Corsair TWINX2048-3200PT 2GB DDR400 XMS3200 Memory w/Platinum Heat Spreader

$194.00

Western Digital Caviar SE WD3200JD 320GB Serial ATA 7200RPM Hard Drive w/8MB Buffer

$130.80

AMD Athlon 64 3700+ Processor (San Diego) Socket 939 Retail

$214.70

MSI K8N NEO4-F nForce4 Athlon 64 Skt939 DDR ATX Motherboard w/Audio, Gigabit LAN, RAID/Serial ATA Retail

$84.00

eVGA e-GeForce 6800 GS PCI Express 256MB DDR3 Video Card w/HDTV & DVI-I Retail

$195.99

Subtotal: $819.49

ahora ponganle a eso unos $150 de shipping y usen el case viejo de su compu con una fuente ATX de 20 rojos...

un SUPER gaming system por $1000... con la posibilidad de comprarse otra tarjeta de video identica y llegarle al SLI...

Posted

Yo tengo una Alienware Notebook, y por supuesto que se calienta por la tarjeta de video que trae, pero no representa ningún problema para mí ni para la máquina.

Ahora, ese ejercicio de armar partes y compararla con una máquina de marca lo hemos hecho en el clan.

Sin reciclar partes, es decir, comprando todo nuevo, sale más barato comprarse una XPS Dell que armar un clon, con garantía en sitio incluida, soporte técnico, con sosftware original, etc.

Ahora, si no le interesa la garantía, si va a piratear el Windows, y tiene alguna forma de robarse los impuestos que debe pagar al Estado, entonces ya hablamos de otros 100 pesos.

Posted

Jajaja...un adorador del culto de alienware...mae ...no son las unicas maquinas para gaming...y no son lo mejor por el precio....

Estoy de acuerdo. Las Alienware no son para todo el mundo. Si quieren lo mejor en calidad/PRECIO mejor escojan una Dell XPS.

Posted

yo no estoy bashing a alienware. me encanta trabajar aquí, y digamos que para un mercado gringo los precios estan bien...

me refiero a nosotros ticos que queremos comprar buenas compus. salen mucho mas caras las alienware.

y con respecto a las laptops, es solo una opinion personal. de hecho yo no compraria ningun tipo de laptop por el momento, tienen demasiados problemas con el calor.

PS: referente a la pirateria, a robarme los impuestos del estado, etc... WTF??? por qué me atacás?

Posted

yo no estoy bashing a alienware. me encanta trabajar aquí, y digamos que para un mercado gringo los precios estan bien...

me refiero a nosotros ticos que queremos comprar buenas compus. salen mucho mas caras las alienware.

y con respecto a las laptops, es solo una opinion personal. de hecho yo no compraria ningun tipo de laptop por el momento, tienen demasiados problemas con el calor.

PS: referente a la pirateria, a robarme los impuestos del estado, etc... WTF??? por qué me atacás?

Tenemos un malentendido aquí.

No te ataco. Es que cuando hicimos el análisis todos esos argumentos se llevaron sobre la mesa. Tiene relación con el análisis, no con vos ni con tu post. Y opino igual que vos con respecto a las Alienware, son para el mercado gringo. Para el mercado tico lo mejor es Dell, y ojalá XPS.

Con respecto al problema de calor, aclaro que yo no he tenido problemas de calor en mi Area51. Si se calienta, sobre todo cuando juego, pero no representa un problema.

Posted

felicidades Sky, una excelente maquina!

con respecto al calor...

dele un tiempo Sky...

al principio, cualquier aparato electrónico tiende a funcionar al máximo, pero luego el calor, el uso, etc hace estragos en la máquina..

le recomiendo desde YA hacer lo que dicen en los foros de Alienwaretech para portatiles, que es conseguir un dispositivo de enfriamiento adicional (abanico, cooler, etc) y tenerlo siempre lo mas enfriado posible, porque el calor es lo que mas daña estos sistemas..

Posted

Lo que pasa Alex es que los famosos problemas de calor que tanto se mencionan en los foros de AW son relativos a las primeras versiones de la serie 7700, que traían P4, o en general a las 7700. Su P4+7800GTX calienta mucho. La mia es una 5700, trae un procesador Centrino, diseñado exclusivamente para portátiles. Ahora, yo he usado portátiles toda mi vida, y si bien cuando juego se calienta un poco, no puedo decir que sea mucho más que las portátiles Dell/Gateway/Compaq que he usado anteriormente.

Aún así, digo que no me da problema porque las AW traen un sistema de control de temperatura que me indica cuándo algo anda mal, y hasta el momento la temperatura no indica ningún problema potencial. Es más, mi antigua desktop calentaba más que mi notebook ahora.

De todas formas para ayudar a la máquina le compré un dispositivo que vende Alienware para facilitar su enfriamiento que me tiene muy contento.

Gracias por el consejo.

Posted

Skybocker,

la 5700, en efecto, no tiene problemas de sobrecalentamiento. de hecho es una muy buena laptop!

en cuanto al procesador Centrino, tenés una confusión. el procesador es un pentium-m. centrino es la plataforma tecnológica que integra el procesador, el northbridge (chipset) y el wireless card.

felicidades por tu 5700, esa es la laptop que yo compraría con AW.

Posted

Bro, esa TM que ud puso ahí no es SLI, tiene dos PCI Express, uno es 1x y el otro 16x, es demasiado buena yo tengo una pero no es SLI, la SLI es la Platinum Edition.

maes yo breteo con alienware (tech support) y les puedo decir que estas compus que armamos nosotros no son nada fuera del otro mundo

una vez hice un presupuesto, y comparando los precios entre alienware y zipzoomfly, hay una diferencia ABISMAL.

alienware es una entucada, y los cases no son ni tan cool... y por favor, ni piensen en laptops alienware... se sobrecalientan exageradamente.

ojo esta configuracion:

Corsair TWINX2048-3200PT 2GB DDR400 XMS3200 Memory w/Platinum Heat Spreader

$194.00

Western Digital Caviar SE WD3200JD 320GB Serial ATA 7200RPM Hard Drive w/8MB Buffer

$130.80

AMD Athlon 64 3700+ Processor (San Diego) Socket 939 Retail

$214.70

MSI K8N NEO4-F nForce4 Athlon 64 Skt939 DDR ATX Motherboard w/Audio, Gigabit LAN, RAID/Serial ATA Retail

$84.00

eVGA e-GeForce 6800 GS PCI Express 256MB DDR3 Video Card w/HDTV & DVI-I Retail

$195.99

Subtotal: $819.49

ahora ponganle a eso unos $150 de shipping y usen el case viejo de su compu con una fuente ATX de 20 rojos...

un SUPER gaming system por $1000... con la posibilidad de comprarse otra tarjeta de video identica y llegarle al SLI...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...