Sky Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Con el tamaño y complejidad que ha llegado a tener GamingCR ya no se puede continuar con el esquema que se venía trabajando hasta ahora. Como ya lo habíamos anunciado antes, el Team Arena 4 es la última actividad de este tipo en la cual participo directamente como organizador. Desde hoy Juan "K£¥RÖ" Marín queda a cargo de cualquier evento en la que GamingCR participe en forma directa o indirecta. Él está en estos momentos trabajando en armar un comité de representantes de varios géneros de juegos para que, en forma permanente y organizada, se de un trabajo de soporte de los planes que para el próximo año tenemos. Los insto a que colaboren con él en esta retadora y difícil tarea. A partir de hoy me concentro en otras responsabilidades relacionadas con GamingCR que dado su crecimiento requieren más de mi atención. ¡Gracias a todos por estos dos años y medio de grandes experiencias!
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Excelente ... la estructuración es muy importante... igual que siempre cuenten conmigo... mas si es de planificaciòn a largo plazo... hay muchas ideas nuevas y algunas viejas para retomar... me avisan para conversarlas... GO GO GO GCR
cnNemesis Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 di casi q sabido q keyrin era el elegido pero ta bueno mae keyro no hagas solo torneos de q4 ok ?
oneiros. Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Lo del los comites es algo que algun dia se iba a tener que dar para que GCR siga creciendo. PD: Hay que hacer un comite de Winning Eleven
kanaka Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Aro Keyrin!!! Felicidades!!! aquí estaremos al igual que ramboscar pa ayudar en lo que sea GO Keyro GO GCR GOGOGO!!! Edited December 6, 2005 by kanaka
xG.SGT Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 nada mas puedo decir q muchas gracias por el esfuerzo a todos y esto no se queda aki, se q algo grande va a llegar pero esta en todos q pongamos de nuestra parte para q esto se pueda realizar... suerte a los q conformen los comites y gracias sky
Recommended Posts