Sky Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Decir dos años en un proyecto de estos es decir mucho. Y el pasado 1ro de Diciembre fue lo que cumplió GamingCR: ¡2 años!. Hemos pasado por mucho este año que ya se ve terminar. Son dos años grandiosos que nos han deparado incontables experiencias. A todos los que han sido parte de ellas, a todos los que día a día con su interés, con su trabajo, con su esfuerzo hacen seguir adelante este proyecto: ¡Gracias! La historia ya se la saben muchos. El HM Clan arranca con una página montada en mi dominio personal: www.barnald.com hace más de 3 años. Luego compramos nuestro dominio y nos pasamos a hmclan.com. Tiempo después y por esas vueltas de la vida, y con el apoyo de una Comunidad cada vez más creciente, cambiamos a GamingCR.com. Y fue el 1ro de Diciembre de hace dos años, que el antiguo hmclan.com implementaba el sistema de foros actual que se venía a integrar con el resto de información que ya poseía el sitio. Este último año ha estado lleno de retos: - Durante 8 meses estuvo semana a semana el King of the Hill de Warcraft III. - Se organizó por primera vez una Mega Lan Party. Al final concluimos el 2005 con tres Mega Lans. - Se realizaron tres Team Arenas, campeonatos entre gamers en Fútbol 5. - Se organizaron o apoyaron torneos en los siguientes juegos: Counter Strike, Painkiller, Starcraft, Unreal Tournament y Warcraft III. - Se realizaron dos Clan Warz: Warcraft III y Counter Strike. - Se realizó la eliminatoria nacional para escoger un representantes para el SOME Tour 2005 en Starcraft. - Se llevó a cabo el Planet Gaming 2005. Esta actividad se realizó en Planet Mall. - Se organizó el Game Show - Multiplaza '05. Actividad demostrativa de juegos. - Se implementó el Servidor de Team Speak para el servicio de nuestros usuarios. - Arrancó con un éxito nunca esperado el programa Premium Members, donde nuestros usuarios ingresan al selecto grupo de usuarios Premium del sitio. - Racsa, HI-C y CoolBytes se unieron a la lista de patrocinadores del sitio. Y no ha pasado una sola semana de este año en que una nueva sección, una nueva funcionalidad, una mejora se haya efectuado en el site, o nuestros servidores. Y como dije hace un año, no sé cuanto más durará este proyecto, o cuanto tiempo más tendré la energía o la oportunidad para seguirlo empujando, pero lo que si sé, es que mientras pueda, estaré arriando con los que deseen ayudar esta carreta para que no se detenga, y poder ofrecer algo novedoso, algo único, algo especial, cada vez que hagan clic en GamingCR.com. El Gaming es vida, la vida que yo vivo, y la vida que quiero compartir con los que me rodean. ¡Felicidades GamingCR, que la pases muy bien en tu día! Equipo de Trabajo Director Skybocker Moderadores Globales Lord Darkness DarkBocker Ironman shanglee Psytechdragon K£¥RÖ Moderadores Foros Starcraft Executor Slackman Comité FPS K£¥RÖ Xygvot Zeck Bloodwolf maasut Ironman Ramboscar kanaka Charles slackman Administradores de Servidores Ironman Ramboscar Charles Archylus
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 donde esta el trabajo!!! Si hay mas sigamos adelante.... go go go ... 2 años no son nada.... faltan muchos mas :)
Nazir Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Felicidades!!! Llevo poco tiempo aqui pero he visto la union, esfurezo y dedicacion de este grupo...gggg keep the gw!!!! Gaming Forever!!!
Shadow Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Está pagina me ha abierto el mundo al gaming, y ahora le estoy poniendo esfuerzo para hacerme mejor y voy a seguir apoyando a GamingCR hasta final Congrats GamingCR!!
K' Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Don Sky, mis respetos. Ud, junto a todo el equipo de trabajo (y uno que otro spammer o chobillo por ahí ) han sido para mí el mejor ejemplo de que un sueño nunca es inalcanzable, y no hay que dejar de ser tuanis en el camino para lograrlo. Happy b-day gCR, grats!!! =)
[Executor] Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) YAY !!!!! Feliz Cumple GamingCR !!!!! Que los cumplas feliz .... que los cumplas feliz.... que los cumplas GamingCR.... PD. Me voy por 3 dias y que monton de post ------------------ El Gaming es vida, la vida que yo vivo, y la vida que quiero compartir con los que me rodean. Fuera de todo lo que muchos quieran pensar o decir, Barnard Bocker dejará una huella importante en la historia del Gaming Nacional, asi como la dejo el fundador de todo este movimiento "gaming" en Costa Rica, me refiero a Allan Rojas con su cQGL gracias a ellos el gaming en Costa Rica paso de ser los jueguitos en la PC, a algo mas organizado y creciente (lento pero creciente). GG Barnard Bocker (no te digo HF porque hay veces que no la hay.... pero ahi seguis de masoquista ) Edited December 6, 2005 by [Executor]
Lorddarknes Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 ATD felicidades a todos, todos somos gamers todos somos parte de esta vara
Holy_COW Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 FELICIDADES!! GCR FTW !!! /bow /applaud cuando hacemos la fiestaaa????? a celebrar carajo!
Recommended Posts