H Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Pues hace como una semana me instalaron la coneccion de ADSL 256kbs apenas abrir el shareazaa o el azareus y NAT problems todas las ##### caras en amarillo nunca verdes y la velocidad de descarga de lastima (subo mas de lo que bajo... Downloading avg 4-5kbs/uploading avg 6-12kbs) pero eh leido por ahi que tiene que ver que el port fowarding esta mal configurado en el router pero no me se la clave... y no puedo cambiar nada... quiero cambiar el router de DHCP a estatico y tampoco puedo.... alguien le ha pasado esto (supongo que no soy el unico) que sepa que hacer.... porque bajar anime es un dolor 5 dias para un capitulo me aguevas
Kan Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 pues supongo que estas bajando torrents con muuuchos seeds... nada mas asegurese que tenga su upload limitado al 80% de su maximo... porque las conexiones tcp/ip ocupan un canal de upload para verificar la informacion bajada... entonces si tenes upload al maximo... se van a tragar todo el ancho y no te permite verificar los paquetes bajados... entonces tu d/l se viene para abajo... d/l dejelo ilimitado... u/l limitelo al 80% y fijese si ese limite esta en bits o bytes... y la recomendacion de kanaka, use utorrent lo mas liviano y para mi cero problemas de velocidad...
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 H una pregunta ¿a que distancia estas del punto de conexiòn? digo tengo entendido que a mayor distancia se disminuye la calidad de la informaciòn
fr4gus Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 La clave del router varia a veces de proveedor ( marca y modelo ) seria bueno que nos pasaras esa info y veri si alguien tiene la clave. Yo tambien le recomiendo el UTorrent esta solo calidad
Comander Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 estas paginas son muy buenas www.adslayuda.com http://portforward.com/
H Posted December 5, 2005 Author Report Posted December 5, 2005 es de los que da el ICE CTC UNION.... y el azareus me baja mas rapido que el U torrent.... eso y aunque le ponga al soft my IP publica en la parte de IP to report to tracker nada cambia... es shit. Y rambo creo que estoy como a 2.5Km si mal no recuerdo
saku Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Mae trata con estas contraseñas Usuario Contraseña Admin Admin Root Root Son las contraseñas que ha tenido mis CPE's tal vez te sirvan
Recommended Posts