Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues hace como una semana me instalaron la coneccion de ADSL 256kbs

apenas abrir el shareazaa o el azareus y NAT problems todas las ##### caras en amarillo nunca verdes y la velocidad de descarga de lastima (subo mas de lo que bajo... Downloading avg 4-5kbs/uploading avg 6-12kbs) pero eh leido por ahi que tiene que ver que el port fowarding esta mal configurado en el router pero no me se la clave... y no puedo cambiar nada... quiero cambiar el router de DHCP a estatico y tampoco puedo.... :angry::angry: alguien le ha pasado esto (supongo que no soy el unico) que sepa que hacer.... porque bajar anime es un dolor 5 dias para un capitulo me aguevas

Posted

pues supongo que estas bajando torrents con muuuchos seeds... nada mas asegurese que tenga su upload limitado al 80% de su maximo... porque las conexiones tcp/ip ocupan un canal de upload para verificar la informacion bajada... entonces si tenes upload al maximo... se van a tragar todo el ancho y no te permite verificar los paquetes bajados... entonces tu d/l se viene para abajo...

d/l dejelo ilimitado... u/l limitelo al 80% y fijese si ese limite esta en bits o bytes...

y la recomendacion de kanaka, use utorrent

lo mas liviano y para mi cero problemas de velocidad...

Posted

La clave del router varia a veces de proveedor ( marca y modelo ) seria bueno que nos pasaras esa info y veri si alguien tiene la clave.

Yo tambien le recomiendo el UTorrent esta solo calidad :)

Posted

es de los que da el ICE CTC UNION....

y el azareus me baja mas rapido que el U torrent.... eso y aunque le ponga al soft my IP publica en la parte de IP to report to tracker nada cambia... es shit.

Y rambo creo que estoy como a 2.5Km si mal no recuerdo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...