iZZat^^ Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 Ayer pensando en counter como lo hago todo el tiempo, se me ocurrio que podira haber una liga online de cs, ya que ZECK puede levantar su server para los partidos, con HLTV y todo. Tendre que discutir esto con ZECK y que el lo discuta con los gamers ya que se lleva mas con ellos. Espero que lean esto y voten
xG.Zinner Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Mae esta bonito pero el problema de esto son 3 cosas segun veo yo, Muchos no tienen steam original, las conecciones de muchos no nos permite jugar bien online y por ultimo que en CR la gente es muy pura paja
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Correcto esta dificil poder armar los equipos online... yo podria entrarle al asunto, si los GB podemos armar equipo creo que le entramos, pero igual no todos tienen STEAM... si algun equipo por ahi se quiere armar me pueden tomar en cuenta :)
xG.Battousai Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Mae yo creo ke el problema mas grande es la cantidad de gente sin steam, por ke ya un equipo de gente completo con juegos orignales es muy diferente no creo ke sean pura paja, y en cuanto a la coneccion di no nos keda mas ke laggear uun rato hasta ke mejore la situacion
Archylus Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 En realidad ya discuti el asunto con zeck desde el viernes Asi q esperen noticias del torneo de CS 1.6...Espero q todo salga y para evitar el desinteres vendran equipos de todo america si todo se da como deberia
Shadow Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Recientemente mi hermano compró CS:S por lo que yo bien me puedo apuntar, ayer estuve en el LAG Server aprendiendo mañas
IQ2029 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Perdonen, estan hablando de CSS o CS 1.6. Tengo entendido que al CS 1.6 se le puede hacer un brete para q puedan entrar "no steam" players. Eso es si el admin del server no tienen ningun problema en aplicarle el cr*ck, ehm! digo, el update.
OrgY Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Recientemente mi hermano compró CS:S por lo que yo bien me puedo apuntar, ayer estuve en el LAG Server aprendiendo mañas a mae, ese era ud, jaja, yo veia un Shadow con ping alto, y yo: "de donde sera este mae?" jaja, siga entrando, ahi nos estamos viendo.
Shadow Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 a mae, ese era ud, jaja, yo veia un Shadow con ping alto, y yo: "de donde sera este mae?" jaja, siga entrando, ahi nos estamos viendo. Mae fijo!!, esta noche de seguro le entro, además tengo fiebre, porque está recien comprado CS:S!
iZZat^^ Posted December 7, 2005 Author Report Posted December 7, 2005 Yo creo que siendo on-line, los que son pura paja, pueden meterse, ya que no hay esfuerzo fisico...fat motherfocker!LOL Y para el problema de STEAM, no hay mas arreglo que comprase un cd-key, o que la gente se preste los cdkeys para cuando ellos no jueguen, se lo presta a otro mae, pero siendo honrados. El "Non-STEAM" es full non steam, no puede hacerse un server para los dos...
Zeck Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Zinner' date='Dec 4 2005, 06:30 PM' post='82003'] Mae esta bonito pero el problema de esto son 3 cosas segun veo yo, Muchos no tienen steam original, las conecciones de muchos no nos permite jugar bien online y por ultimo que en CR la gente es muy pura paja Mae muy cierto est que dice Zinner en un 100% en lo yo resiente mente veo es que muchos hablan y poco hacen creo que por lo que dice Melo q son unos GORDOS que no pueden ni caminar les cuesta el esfuerzo fisico pero bueno el tema es otro. En realidad ya discuti el asunto con zeck desde el viernes Asi q esperen noticias del torneo de CS 1.6...Espero q todo salga y para evitar el desinteres vendran equipos de todo america si todo se da como deberia Mae Arch como le dije primero la hacemos a nivel nacinal (para ganar XP) luego nos tiramos para fuera recuerde que este tipo de cosas llevan mucho brete y buena planificasion y como estoy en estos dias esta fea la cosa pero ya casi salgo de algunas cosas por dicha. Ok el torneo OnLine sera para el proximo año ya que ne estos dias todos salen de vacas y estan las fiestas poco creo que se pongan a practicar y ver cuando hay partido. Recientemente mi hermano compró CS:S por lo que yo bien me puedo apuntar, ayer estuve en el LAG Server aprendiendo mañas Mae sorry pero estamos hablando CS1.6 (1.6) Source es otra cosa sry. Si esto se llegara hacer no hace falta que sea completamente OnLine si revisan CAL ellos dan algunos Game Center para los Match solo en esos lugares se puede hacer lo mismo podemos hacer aqui para todos aquellos que no tengan Steam es una cosa algo incomoda pero una buena opcion para los que gusten participar. La verdad lo unico que importa en algo como esto son los resultados y sobre todo que se sigan las reglas como son y tambien que ambos equipos presenten los resultados.
sEiFeR Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Si esto se llegara hacer no hace falta que sea completamente OnLine si revisan CAL ellos dan algunos Game Center para los Match solo en esos lugares se puede hacer lo mismo podemos hacer aqui para todos aquellos que no tengan Steam es una cosa algo incomoda pero una buena opcion para los que gusten participar. Si fuera asi podria buscar como armae un equipillo ahora que el asunto tiene mas tiempo... porque para lo del torneo no habia tiempo de buscar a la gente ademas de ponerlos de acuerdo... Eso seria de ir a su cafe a jugar las partidas que los demas team`s quieran jugar en lan..
Recommended Posts