Jump to content

Defense of the Ancients :: Primeros Teams!

Recommended Posts

Posted (edited)

Asi es, ya están los dos primeros equipos inscritos para el DoTa, por ahi me avisaron extraoficialmente de otros teams pero están en proceso de recoleccion y confirmación de fichas :D .

Estos son los dos primeros:

Team x[G]

Dark

Beg

Batts

Zinner

Kurai Kauro

zell

FRIKY

yaga

qK

Slayer

Chepinga

Meche

Nacho

Mono

Nando

Esperen más info de teams así que no se quede sin campo. y forme su team ya!

Edited by K£¥RÖ
Posted
' date='Dec 4 2005, 01:31 PM' post='81950']

Di si, GL !!!

Porque a como vi a x[G]Battu la van a ocupar... fuerte training el de ese mae....

Pero si battu es malisimo, ojo que decia que yasha daba Strg XD

PunK' date='Dec 4 2005, 10:32 PM' post='81973'] y yo? ><

LoL chobin Zell = PunK = nOOby es lo mismo :P jeje

Posted
Zinner' date='Dec 6 2005, 11:56 AM' post='82359'] Se va a permitir fichaje internacional para los equipos de dota??? Osea un mae de otro pais jugando desde otro pais en un equipo de aqui

Si.

Me dejaste por fuera keyro

Fixed, sorry.

Posted (edited)

FRIKY

yaga

qK

Slayer

Chepinga

Meche

Nacho

Mono

Nando

di si meten a todos manos a uno q vacilon como se siente de excluido uno :( uno se siente como parte del grupo pero va vi pura shit :angry:

ahora me dicen como siempre mae pero usted es eXe :lol:

yo respondo, maes ellos no juegan dota !!!!!!!! <_<

ni modo q se va a hacer cuando uno cae mal porq siempre usa el mismo heroe porq solo con ese se jugar q va a hacer uno ? :unsure:

Edited by cnNemesis
Posted

Deje de llorar neme.. metase en el team de Melkor y Preto y se las parte en el tourney ... :P

Ta bonito la cosa, pero DONDE ESTAN LOS DOTEROS?????

Ese X-death pura paja, no veo el mega team q estaba armando, disque pa meter pedazo porq dicen por ahi q es tan "gosu" q dejo en banca a Tavin aka Nightcr aka Schobo y al propio hermano aka Saborio aka Melkor

:lol2:

Posted
wtf legolas yo no deje a nadie fuera el team mio estaba desde hace tiempo y si no sabe no diga nada

Hey d00d it was a jk..

Si se enojo por q dije q Tavo en banca y Melkor tambien, sera porq talvez tiene algo de cierto??? :ph34r:

Hey, yo solo dije lo q tavo me comento de q el queria estar en el team, pero ya estaba armado, por ende dije q se quedo por fuera.. Cosa q hasta donde yo entiendo el español, eso es lo q significa o no??!!!

Talvez ud que tiene mas experiencia y elocuencia me pueda explicar.. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...