K£¥RÖ Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 (edited) Asi es, ya están los dos primeros equipos inscritos para el DoTa, por ahi me avisaron extraoficialmente de otros teams pero están en proceso de recoleccion y confirmación de fichas . Estos son los dos primeros: Team x[G] Dark Beg Batts Zinner Kurai Kauro zell FRIKY yaga qK Slayer Chepinga Meche Nacho Mono Nando Esperen más info de teams así que no se quede sin campo. y forme su team ya! Edited December 6, 2005 by K£¥RÖ
[Executor] Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 FRIKYqK Slayer Chepinga Meche Nacho Mono Nando Di si, GL !!! Porque a como vi a x[G]Battu la van a ocupar... fuerte training el de ese mae....
Ramboscar Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 je je al rato los GB gacemos uno aunque sea para chingar y participar
xG.Zinner Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 ' date='Dec 4 2005, 01:31 PM' post='81950'] Di si, GL !!! Porque a como vi a x[G]Battu la van a ocupar... fuerte training el de ese mae.... Pero si battu es malisimo, ojo que decia que yasha daba Strg XD PunK' date='Dec 4 2005, 10:32 PM' post='81973'] y yo? >< LoL chobin Zell = PunK = nOOby es lo mismo jeje
xG.Battousai Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 jeje solo bueno va a estar esta vara dota dota!!! pd: ke buenas las mejengas de dota ayer en cartago, todo el ke no va al TA por jugar dota
[Executor] Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Al chile yo llego y le digo, battu y ud no tiene que estar en el TA? y me dice para que? Como dijo que era CS
xG.Zinner Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Pero si fue al TA era el mae de pelo largo que empezo atajando y luego lo pusimos de delantero
Preto Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 yo tampoco tengo team :S! nos faltan 4 nada mas... algun interesado??
x[G]Beginnder Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Porque a como vi a x[G]Battu la van a ocupar... fuerte training el de ese mae.... pq metieron a battusai en el team, es malisimo . Ademas me robo mi cd key.
xG.Battousai Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Ademas me robo mi cd key. Nada ke ver ud es el ke se robo el mio jale jale
xG.Zinner Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Se va a permitir fichaje internacional para los equipos de dota??? Osea un mae de otro pais jugando desde otro pais en un equipo de aqui
K£¥RÖ Posted December 6, 2005 Author Report Posted December 6, 2005 Zinner' date='Dec 6 2005, 11:56 AM' post='82359'] Se va a permitir fichaje internacional para los equipos de dota??? Osea un mae de otro pais jugando desde otro pais en un equipo de aqui Si. Me dejaste por fuera keyro Fixed, sorry.
Ramboscar Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Ya tenemos aparentemente el equipo de 6 de los GB... el asunto ahora sera entrenenar... de hecho creo que Raven seria el capitan ya que es el que mas juega DOTA
cnNemesis Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) FRIKY yaga qK Slayer Chepinga Meche Nacho Mono Nando di si meten a todos manos a uno q vacilon como se siente de excluido uno uno se siente como parte del grupo pero va vi pura shit ahora me dicen como siempre mae pero usted es eXe yo respondo, maes ellos no juegan dota !!!!!!!! ni modo q se va a hacer cuando uno cae mal porq siempre usa el mismo heroe porq solo con ese se jugar q va a hacer uno ? Edited December 6, 2005 by cnNemesis
Legolas Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Deje de llorar neme.. metase en el team de Melkor y Preto y se las parte en el tourney ... Ta bonito la cosa, pero DONDE ESTAN LOS DOTEROS????? Ese X-death pura paja, no veo el mega team q estaba armando, disque pa meter pedazo porq dicen por ahi q es tan "gosu" q dejo en banca a Tavin aka Nightcr aka Schobo y al propio hermano aka Saborio aka Melkor
X-Death Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 wtf legolas yo no deje a nadie fuera el team mio estaba desde hace tiempo y si no sabe no diga nada
[Executor] Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Yo me meteria a hacer feo pero.... no way !!! mejor deseo suerte a los Friky
cnNemesis Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 no se como sera el lag del brete sino sera donde qk :S
Legolas Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 wtf legolas yo no deje a nadie fuera el team mio estaba desde hace tiempo y si no sabe no diga nada Hey d00d it was a jk.. Si se enojo por q dije q Tavo en banca y Melkor tambien, sera porq talvez tiene algo de cierto??? Hey, yo solo dije lo q tavo me comento de q el queria estar en el team, pero ya estaba armado, por ende dije q se quedo por fuera.. Cosa q hasta donde yo entiendo el español, eso es lo q significa o no??!!! Talvez ud que tiene mas experiencia y elocuencia me pueda explicar..
Recommended Posts