Jump to content

Recommended Posts

Posted

Contra los Xg no ganamos por culpa de SGT ese pelo asusta!

Zinner si le hice un tunel.... no lo niegue!

jajajajaja

God's esa mejenga siempre es buena! LoLTHE JOKER me la aplicó y doble!

Berzeker asusta mae! me daba miedo estar de espaldas a el, y me golpeara....

B52, yo no conocía a nadie, lastima que no llegó Keyro me iba a desquitar el chonche que me dió el en TA2

Por todos los demás tuvo tuanis

Para las actas! No fue mi intención que los maes del Wm se putearan conmigo, solo que son muy debilitos, como zinner jajajajaj es jodiendo!

Al final rambo me expulso y no encontro momento menos inoportuno para hacerlo y estaba de espaldas al mae que me levantó!!!

Bien por Rambo,se vé que observa el arbitraje nacional!! igualitico!!!!

kakakakakakakaka

fijo esta mujer caminó desde el puente de intel hasta la cancha.... mmmmmmmuuyyyyyyyyy largo!

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ja ja ja gracias por el comentario Willy... pero es un hecho que ud Tiene espuela... sabe hacer las faltas a espaldas del àrbitro... de hecho la amarilla que le saque primero estubo bien sacada... cuando lo expulse mi intension fue la de sacarle amarilla de nuevo, por el pleito y lloradera de los WM, pero de haberlo hecho tendia que expulsarlo a ud ... y dejar el equipo suyo con uno menos... por eso expulse a ambos para compensar... ya que la falta fue del WM eso no lo objeto...

Cierto y yo sabia que a punta de cuerpo ud se los estaba llevando facilito y los WM no sabian como pararlo, de hecho estaban reclamando mucho el hecho que ud se los estaba gorriando a punta de cuerpo... y obviamente los WM se dieron cuenta que para pararlo era con falta...

No crea no soy tan chobo... pero deben reconocer que hace falta un segundo àrbitro de apoyo... no soy superman para verlo todo :lol2:

Sorry pero humano soy :lol2: todo trankilo

Posted

Zinner si le hice un tunel.... no lo niegue!

jajajajaja

Para las actas! No fue mi intención que los maes del Wm se putearan conmigo, solo que son muy debilitos, como zinner jajajajaj es jodiendo!

JAJAJA que no me lo hizo mae de hecho si me rajaron pero no fue usted no me acuerdo quien fue pero voz no fuiste jeje

Di si papillo me llevas por cuerpo pero aun asi lo mantuve a raya.

Posted
ja ja ja gracias por el comentario Willy... pero es un hecho que ud Tiene espuela... sabe hacer las faltas a espaldas del àrbitro... de hecho la amarilla que le saque primero estubo bien sacada... cuando lo expulse mi intension fue la de sacarle amarilla de nuevo, por el pleito y lloradera de los WM, pero de haberlo hecho tendia que expulsarlo a ud ... y dejar el equipo suyo con uno menos... por eso expulse a ambos para compensar... ya que la falta fue del WM eso no lo objeto...

Cierto y yo sabia que a punta de cuerpo ud se los estaba llevando facilito y los WM no sabian como pararlo, de hecho estaban reclamando mucho el hecho que ud se los estaba gorriando a punta de cuerpo... y obviamente los WM se dieron cuenta que para pararlo era con falta...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM <_<

Bueno, la verdad sale a la vista de todo el mundo.. Para nadie fue una mentira que Willy me mando a volar contra el suelo, y lo peor de todo que apenas q Rambo daba la espalda PAAAAAA!!!! ######zo contra la humanidad del futbolista!!!!

Lamentablemente como todo morado!!! MAS VENDIDO Q MANDADO HACER :P

jajajajaja.. y como le dije al Berzeker, aqui en CR el problema es que no se protege al jugador habilidoso, siempre lo quieren joder.. Sino q lo diga Pato que termino casi que con la pierna al hombro de tantas patadas!!! :D

Posted
pero de haberlo hecho tendia que expulsarlo a ud ... y dejar el equipo suyo con uno menos... por eso expulse a ambos para compensar...

LOL ley de la compensacion... grave error.. :angry: jeje igual yo no habia reclamado en toda la mejenga :P

igual quedamos segundos... si le hubieramos ganado al b52 y quedar segundos por ese partido si me hubiera dado mas colera.. :P pero todo bien... excepto xq pato me quito el goleo!! xD

Posted

Aclaro que las expulsiones o amarillas en esa mejenga debieron ser mas.... pero ya me tenian .... colmado... y la unica forma de que dejaran de joder era expulsando a alguien... bien se los dije a los WM si jugaran mas calladitos no hubiera existido la expulsion, de hecho pudo ser cualquiera... y no pueden negar que esta vez me preocupe mas por pitar las faltas que el torneo anterior, hasta me imagino que mas de uno puede decir que me exedi, pero yo esta vez llegue mas dispuesto a pitar faltas y no pequeñeses...

Nadie ha reclamado que hacian los saques de banda y esquina como 20 cms dentro de la cancha y eso no lo pite por agilizar los partidos...

Insisto llegue mas dispuesto a tarjetear gente y pitar mejor...

Pero como que nadie lo vio asi.... sorry!!! :lol2:

Posted

No les haga caso Ramboscar! Para mí fui todo un arbitraje de lujo.... hasta el movimiento de manos sabía hacer y todo! :lol: Cierto que se le van algunas varas pero como ud dijo no es superman para ver todo... a ver si el resto de uds se mandan de voluntarios a 2do arbitro.... estar ahi de pie por 6 horas a ver si aguantan.... ni la sillita le llevaron al pobre. :P

Bien por Ramboscar.... good work! :football::clap::thumbsup:

Posted

lol se enojo rambo! :P di no la vara esa de no estar pitando lo de los saques de banda si estuvo tuanis! xq diay uno para hacer el saque o tiro de esquina primero pateaba la pared y despues a ver como le salia el saque.. :P jeje

Posted

gogogog RAmbo para el TA5 no les haga caso van para el carajo la prox les saca roja a todos...

pucha sal me vine abajo cuando trate d hacer la chilena :( shit q va muy roco ya T_T

pero la verdad la actividad estuvo de lujo demasiadoooooooo tuanis XD

Posted

SGT callate, acuerdese que nos cagó todos cuando usted se barrio!!!

nono, para mi rambo pito bien...

yo le metí semejante patadón a victor por detrás (ahh que bien pegado...) y rambo no lo pensó 2 veces para pitar el foul y sacarme la amarilla :cry:

bien pitado, y si estuvo tuanis que agilizara las acciones, buena rambo

Posted
Hades' date='Dec 6 2005, 02:03 AM' post='82261']

yo le metí semejante patadón a victor por detrás (ahh que bien pegado...) y rambo no lo pensó 2 veces para pitar el foul y sacarme la amarilla :cry:

Y todavia llora por q le sacaron amarilla, debio haber sido roja y banneado de por vida de los TA!!!
Posted

Honor a quien honor merece!!!

thx a todos por hacer esta actividad un lujo que solo los gamers se pueden dar!

exc rambo no tengo nada que decir cuando se ocupo pito y lo demás ya cada uno se moderaba o jugaba a como se debía...

- lástima los GOD que vinieron con muy poca gente...

- XG como en el TA 1 y 2 dieron la talla

- los wm sorprendieron y por dicha Keyro no pudo ir a atajarles como estaba planeado

- los hm cumplieron con su papel pero no gloria :S

FORROS: la idea de que no de clanes nos liberó la carga ya que la mayoría b52 no iba a poder jugar el TA4 como b52.

exc los DTs del b52 Morales/Scila

Gaspar se la jugo robo balones pego codazos! :D

Blood :o nuevo en el b52 atajo con gelatina en las manos el primer partido pero en los demás se repuso

Juancho le dió coraje al equipo pego "trabonazos" hizo el gol más extraño que he visto GOSU!!! y puso el pase para el gol 15 de pATO

Niels el defensa paro a todos marco a willy y no dejo a hades hacer mucho, trato de anotar pero la cancha se le corría :P

ck_lanceloth: Bienvenido a la comunidad, su primera actividad!

integrante del ck clan (w3) en Ciudad Quesada

ck_pATO: ya conocido, mi primo y mejor orco y octavo lugar en Runis of Azeroth(eliminado por 123), ahora juega undead(retirado temporalmente) y en su mejor tiempo le gano un mirror a ndrtkr en juego de exibición en el último torneo de quake3 en ciudad quesada.

ck_dexter: o white, jugador de SC,w3, ... exc jugador, compa del tec!

participó en torneos de SC 2v2 y clan...

nuestras porristas(novia de pato y cuñada)

de nuevo thx por la participación a todos.

B52 campéon nada más que decir...

PD: hola k' :):P

Posted

Jue como me hace falta todavia aprenderme los nicks de mas de uno... aca haciendo memoria de jugadas y personas para irlas aprendiendo... donde hacen los comentarios... me ponen a hacer memoria y eso que puedo decir que yo vi todas las mejengas :) :) :)

bien por las porristas :cheer: , judadores :football: , DTs, que siga la fiesta

Posted

La verdad es que el arbitraje estuvo bien, hubo un par de jugadas que talves le hiza falta la tarjeta, pero nunca se es perfecto, ademas estar 6+ horas de pie viendo un monton de "estrellas" jugar debe cansar bastante.

ahora por los equipos, creo que todos lo hicimos bien, ya quiero jugar el TA5 para la revancha contra los que no pudimos ganar B52 y los empates GOD y xG,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...