Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

hay que dolor de patas!!! :( 6:30 horas pitando ..... :(:(:(

Tubo buenisimo de hecho este TA lo disfrute montones... se vaciló mucho mas, el toque de Berze atermorizando a los chiquitillos :lol2: le falto un buen grito de guerra para verlos hechos un puño :lol2:

Lastima Berze no se hizo un gol ... me imagino la selebración que hubiera hecho!!!

GO GO GO...

Sorry por los errores de arbitraje... pero este año procure pitar mejor, dejando de lado los detalles sutiles de devoluciones y saques que no fueran en la linea... el asunto fue darle mas fluides a las mejengas :):):)

Edited by Ramboscar
Posted

estubo muy bueno, la verdad, el FA creo que jugamos bastante bien para no tener forros, y nunca aver jugado juntos, lo unico es que todavia tengo el dedo inchado, de echo me llevo 10 minutos escribir esto con una mano :(

los partidos estuvieron muy buenos, espero nada mas que pongan las estadisticas de los resultados, el goleador, el equipo menos goleado etc...

Posted

Que lastima nosotros debimos quedarnos con ese segundo lugar pero para las 3 ultimas mejengas ya no tenia aire por culpa de b52. En fin muy tuanis todo y Gracias a Rambo por aguantarse las alegaderas de todos :P que bien se sabe que ser arbitro no es nada facil.

Posted

Sia tonto....quedé adolorido de las atajadas de ayer :lol: ..... estuvo divertido..... lástima q en el último ya nadie corría y entonces me agarraban weiso los delanteros <_< .

Mi 1er TA :D fue pacho ver a Berzerker asustar a los contrincantes y a medio futbol5 hacer bulla cada vez q alguien fallaba un tiro o hacia algo chistoso.

Posted

de hecho hay varias personas nuevas que se ven que son bastante buenas... insisto hacer un equipo para entrar a campeonato de terceras seria muy bueno... obviamente hay muchos faltos de condición, que con entrenamiento podrian subri mucho mas de nivel...

Lo bueno es que como árbitro ya tengo vistos y fichados a los que reclaman y a los mañosos... asunto de tenerlos bien cuidados...

Con los jugadores buenos, o abilidosos es que no esperen pasar a dos o tres contrarios sin que intenten salir pateados.... insisto gente muy buena.... no dudo que se dieron buenos chollones, apatadas y dedos torcidos :)

GO GO GO y espero llegar a muchos TA mas :):lol2:

Posted
hay que dolor de patas!!! :( 6:30 horas pitando ..... :(:(:(

Ven lo q pase gritando !! Rambo se canso de correr la banda!!! <_<

Todavia lo duda yo empece y a los 3 minutos ya me pusieron el punno en la nariz...sea perro todavia no la aguanto...

Pero lo q me falta es condicion por q ando en la calle :D Pero aguante para tener como 1 anno fuera de toda actividad deportiva :lol2:

GG

Posted

si que yo no volé lima...solo al x[G]...mmm al wM...erhm....al FA (aka archylus only....) ....el HM si me levantó como los grandes.... y contra el b52 ya no echaba...tons gg.....

para el b52.... diay lástima que solo con forros... sorry pero así fue (sin ánimos de hacer polémica) los reto desde ahora a que para el otro TA no lleven forros y "traten"...repito "traten" de ganar como clan.... newbs!!

=)

(repito que es sin ánimos de bronca ni nada...sino para ponerle (como siempre lo hago) un toque mas de "drama" al asunto ^^ )

:P :P :P

en términos generales todo la vara estuvo de lujo ^_^;

tuanis a todos los que fueron..y a bardux por dedicarme sus goles...rofl

Posted (edited)

A por sierto me conto archylus que se le duelen las costillas pero como nadie me cobro la birra en el momento que se las quebro sorry sera para el proximo TA.

Y a lo de nuestro forro es que Achen no iba ir y yo iba a llegar tarde entonces ocupabamos 1 para hacer 5 y como nadie de la comunidad contesto yo le dije al un compa mio de fut5 que fuera y jugara para hacer 5 mientras yo no estaba. Pero al final achen si fue y yo sali mas temprano tonces me dio playada decirle al mae que ya estaba ahi que no jugara :P . A el otro chino que llego tarde y se metio a jugar con nosotros es Nazir por ahi le ven desde hace unos meses en el foro el mae es nuevo pero no era forro solo que queria jugar y nosotros le dimos chanse

Edited by x[G]Zinner
Posted

Bueno yo sólo llegué a ver los dos últimos juegos (depués de haberme arriesgado a ser raptada y violada mientras atravesaba kilómetro y medio de charral para llegar...) pero estuvo muy vacilón. La próxima si llego tempranito para tirarme todos los rollos. =D

Gogogogo SleinS FTW!!!!

Inferix rico!!!! (bueno bueno, el pasesillo de espaldas estuvo tuanis. :P)

Faltaron Psy y Keyro... :(

Posted
Hades' date='Dec 4 2005, 09:49 PM' post='82026'] si que yo no volé lima...solo al x[G]...mmm al wM...erhm....al FA (aka archylus only....) .

No hay nada yo le pegue sin bola :lol2:

Zinner' date='Dec 4 2005, 10:02 PM' post='82027'] A por sierto me conto archylus que se le duelen las costillas pero como nadie me cobro la birra en el momento que se las quebro sorry sera para el proximo TA.

Que habladas :P Al chile si me dejaron hecho ###### :D Y hades le dio a zinner en los eggs y no cobro el litro de cacique :lol:

Bueno yo sólo llegué a ver los dos últimos juegos (depués de haberme arriesgado a ser raptada y violada mientras atravesaba kilómetro y medio de charral para llegar.

WTF por donde andaba K :S

Posted (edited)

JAJAJA si no lo cobro XD . Jeje quien sabe donde se fue a meter esta mujer fijo se perdio :P . Y lo de los forros del B52 yo no tengo ningun problema con ellos la verdad todos los TA an jugado con casi el mismo equipo , por otro lado el xG lleva forros cuando nos falta gente y para cada TA vamos llevando menos forros para el proximo vamos 100% xG . Y de aqui al proximo TA voy a correr 1 hora diaria para no fundirme marcando a Pato y a inferix como siempre XD

Edited by x[G]Zinner
Posted

Diay... digamos que cierto chobo me medio perdió, y terminé rodeando toda la Firestone, troleando como 800 metros de cafetales y despues una urba medio creepy, luego un kilómetro de charral y finalmente se vio Intel...

Posted

lol, casi se pierde, que mal raid,

pero bueno, para el proximo TA espero pronto, el FA (que vamos a ir con otro nombre) como siempre 100% usuarios ningun forro, y con mas condicion, despues de eso, jaja le quite el gol a berzeker en el ultimo momento jaja, el partido contra los xG lo devimos de haber ganado, que SHIT, pero bueno, hojala el proximo sea mas rapido tipo enero??

Posted

Link q hablas wey??? si achen tuvo la gloria faltando 10s para la finalizacion y fallo enfrente del marco solo!!!!!!!

:P

la verdad estuvo genial el TA4 no ando tan mal y creo q se jugo bastante bien lo q se pudo al final si q estaba cansado...

btw... ojala los TA4 se sigan haciendo en ese lugar ^^

Posted
Diay... digamos que cierto chobo me medio perdió....

Haha no me tienes que decir quien es me lo imagino con esas caracteristicas del sentido de la orientacion...lol

La verdad estuvo tuanis, fue mi primer TA(espero no el ultimo), por ahi me medio jodieron(creo que era Link) pero diay asi es esta vara. Y zinner para el proximo TA nos vamos de maraton todos los dias una semana antes del TA, algo asi como de alajuela a Ulatina...jajaja

Por cierto mis ojos me fallaban o yo veia a dos beginnders...jaja

Posted
Diay... digamos que cierto chobo me medio perdió, y terminé rodeando toda la Firestone, troleando como 800 metros de cafetales y despues una urba medio creepy, luego un kilómetro de charral y finalmente se vio Intel...

si que yo no fuí!!!!!!!

yo les dije: "sigan sigan la calle!!! no se pierden!!!!"...y di...con esa perfecta forma de darles la dirección se perdieron :unsure:

:D:D:D

Posted
Hades' date='Dec 4 2005, 09:49 PM' post='82026'] si que yo no volé lima...solo al x[G]...mmm al wM...erhm....al FA (aka archylus only....) ....
Q raro, entonces no se de donde me habre raspado tanto las rodillas y creo q me imagine una falta artera por la espalda. :angry:
SGT' date='Dec 5 2005, 01:30 AM' post='82049'] btw... ojala los TA4 se sigan haciendo en ese lugar ^^
Dificilmente se hagan mas TA4, talvez el TA5 oTA6, :lol2:

:lolabove:

Estuvo excelente la actividad, creo q Link se la jugo como los grandes, y para ser una rejunta q nunca habia jugado antes, hicimos un buen papel, lastima el nombre (blame Archylus <_< )

Posted
Hades' date='Dec 5 2005, 07:23 AM' post='82059']

si que yo no fuí!!!!!!!

yo les dije: "sigan sigan la calle!!! no se pierden!!!!"...y di...con esa perfecta forma de darles la dirección se perdieron :unsure:

:D:D:D

jajaja con esa direccion hubieran llegado hasta el puerto :lol2:

gosu parada de link primero con al pierna abajo para tomarla con la mano cuando se le levanto la bola

recuerto del TA:

aun estoy adolorido

rodilla quemada en 2 lugares diferentes siendo la misma rodilla

tobillo inflamado aun de una artera patada pero no recuerdo quien me reseto :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...