Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:En vista del crecimiento de muchos de los clanes en Costa Rica el Clan GeekBoyz se actualiza, para lo cual a partir de este momento cambiamos nuestro nombre a Green Berets (Boinas Verdes), bien conocidos como Fuerzas Especiales, en vista de nuestro bien conocido gusto por los juegos FPS y juegos táctico militares.

Además, con el afán de crecer y hacer mas competitivo nuestro clan, se nos unen oficialmente 6 nuevos miembros, con lo que llegamos a 11 integrantes oficialmente,

Le damos la bienvenida a:

Javier "Jxux" Alvarado, ahora GB_Jxux

Oscar "Capitan Veneno" Blanco, ahora GB_Capitan Veneno

Franklin "Fragus" Garcia, ahora GB_Fragus

Fabián "DarkRaptor" Zuñiga, ahora GB_DarkRaptor

Helmut "Holy_COW" Thiele , Ahora GB_Holy_COW

Denis "Kek" Cambronero ahora GB_Kek

Esperamos con ganas que nuestro clan logre los mejores éxitos de hoy en adelante en esta comunidad, ofreciendo toda nuestra colaboración en la realización de eventos en GamingCR y a la comunidad entera...

El moo sonarà mejor y mas fuerte a partir de hoy

Green Berets on the Battle Field :ph34r:

Edited by Ramboscar
Posted (edited)

q ganas de meterme yo me siento como parete es los antiguas GB y los actuales GB pero no puedo traicionar a mis compàs de cartago a los RIP aunq ellos si me traicionen a mi con dota pero ni modo :(

ya quiero un 1v1 contra veneno para q me de unas clasesitas de campeo ;)

un motivo q tengo para no meterme es q si me meto no tendre contrincantes de la calidad de ustedes compañeros :)

Edited by cnNemesis
Posted

Gracias a los GB por haberme invitado a unirme a tan selecto Clan!!!. Espero poder aumentar mi nivel en FPS y poder aportar mi granito de arena.

Me siento contento pues el grupo es excelente y todos son THE SHIT!!!!

GB FTW!!!!!

MOO!!!!

Posted

di mae esq no juegan ni pich ya solo dota :(

y qk no quiere instalar counter y no tiene cod2

y bueno ahora solo juego coduo con los chobos de aqui (aunq se an puesto muy buenos por sierto ;) )

entonces uno se agueva :(

Posted

Tuanis por GB.... a seguirle poniendo :P !

Me preguntaba.... si uds les gustan los FPS y en especial los juegos táctico militares.... eso significa que no considerarían en algún momento jugar juegos más del tipo UT2k4 o Q4? For fun & frags :D

Posted
Tuanis por GB.... a seguirle poniendo :P !

Me preguntaba.... si uds les gustan los FPS y en especial los juegos táctico militares.... eso significa que no considerarían en algún momento jugar juegos más del tipo UT2k4 o Q4? For fun & frags :D

Me extraña... todo FPS cuenta :) yo le llego a UT2K4 y al Q4 del ultimo estoy todavia con el SP. Claro, nos estamos enfocando a los militar-tactico pero a todo FPS le llegamos :)

Posted

Bueno aclaro que jugamos principalmente FPS eso no nos quita que juguemos RTS u otro tipo de juego... como bien lo dijo Blood Capitan Veneno le hace al UT2004 y al Q3... estoy en proceso de hacer dos maquinas para entrenar con el UT y Q4 en este fin de año... ahora no es necesario ir muy lejos y Raven ha demostrado ser muy bueno en UT... ojo que llego a las dos semifinales de UT... y estamos en el clan con toda la disposicion de entrenar con él para ayudarlo a mejorar sus juego y logre mejores puestos...

Recordemos que Jxux(16), Raven(14) y Capitan Veneno(9) son menores de Edad y en ellos los GB queremos invertir para verlos surgir!!!, como diria un politico :lol2: pensamos en el futuro :)

Por ahi GB no dio muestras de mucho nivel en el torneo de CS, pero si demostramos que estamos presentes.... y al aumentar de tamaño la idea es que en nuestros BootCamps procurar mejorar el nivel y competitividad del clan...

GO GO GO GB

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...