Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 (edited) :En vista del crecimiento de muchos de los clanes en Costa Rica el Clan GeekBoyz se actualiza, para lo cual a partir de este momento cambiamos nuestro nombre a Green Berets (Boinas Verdes), bien conocidos como Fuerzas Especiales, en vista de nuestro bien conocido gusto por los juegos FPS y juegos táctico militares. Además, con el afán de crecer y hacer mas competitivo nuestro clan, se nos unen oficialmente 6 nuevos miembros, con lo que llegamos a 11 integrantes oficialmente, Le damos la bienvenida a: Javier "Jxux" Alvarado, ahora GB_Jxux Oscar "Capitan Veneno" Blanco, ahora GB_Capitan Veneno Franklin "Fragus" Garcia, ahora GB_Fragus Fabián "DarkRaptor" Zuñiga, ahora GB_DarkRaptor Helmut "Holy_COW" Thiele , Ahora GB_Holy_COW Denis "Kek" Cambronero ahora GB_Kek Esperamos con ganas que nuestro clan logre los mejores éxitos de hoy en adelante en esta comunidad, ofreciendo toda nuestra colaboración en la realización de eventos en GamingCR y a la comunidad entera... El moo sonarà mejor y mas fuerte a partir de hoy Green Berets on the Battle Field Edited December 2, 2005 by Ramboscar
cnNemesis Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 (edited) q ganas de meterme yo me siento como parete es los antiguas GB y los actuales GB pero no puedo traicionar a mis compàs de cartago a los RIP aunq ellos si me traicionen a mi con dota pero ni modo ya quiero un 1v1 contra veneno para q me de unas clasesitas de campeo un motivo q tengo para no meterme es q si me meto no tendre contrincantes de la calidad de ustedes compañeros Edited December 3, 2005 by cnNemesis
fr4gus Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Gracias a los GB por haberme invitado a unirme a tan selecto Clan!!!. Espero poder aumentar mi nivel en FPS y poder aportar mi granito de arena. Me siento contento pues el grupo es excelente y todos son THE SHIT!!!! GB FTW!!!!! MOO!!!!
Link-16 Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 aro aro GOGOGOGO gB, seguiremos creciendo
[Executor] Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Ohh neme se quiere salir del CLAN campeon de CoDOU
Ramboscar Posted December 3, 2005 Author Report Posted December 3, 2005 Eso Executor solamente los RIP y los GB podemos decir que hemos ganado en COD Dele duro Neme!!!
cnNemesis Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 di mae esq no juegan ni pich ya solo dota y qk no quiere instalar counter y no tiene cod2 y bueno ahora solo juego coduo con los chobos de aqui (aunq se an puesto muy buenos por sierto ) entonces uno se agueva
Ramboscar Posted December 3, 2005 Author Report Posted December 3, 2005 ja ja desde que Rambito paso por alla se pusieron las pilas... A ver si convernce a Arcadia que le instale COD 2 :) digo pa las ventas .... Te me estas quedando atras neme go go go
oneiros. Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 gogogo geekBoys, he digo green berets!! Ahora si soy oficialmente un gB pd: ahora si, a empezar con el MOO!!
soulflyx Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Green Berets es un equipo CAL Invite de Counter-Strike que tiene años de existencia
Archylus Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Green Berets es un equipo CAL Invite de Counter-Strike que tiene años de existencia hAHAHAHHAHA si Soy demasiado viejos
Bloodwolf Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Tuanis por GB.... a seguirle poniendo ! Me preguntaba.... si uds les gustan los FPS y en especial los juegos táctico militares.... eso significa que no considerarían en algún momento jugar juegos más del tipo UT2k4 o Q4? For fun & frags
[Executor] Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 No crea Blood, yo he visto al Capi. Veneno darle UT y no jodas es hasta mejor que Nemesis.... Buena promesa hay ahi
fr4gus Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 Tuanis por GB.... a seguirle poniendo ! Me preguntaba.... si uds les gustan los FPS y en especial los juegos táctico militares.... eso significa que no considerarían en algún momento jugar juegos más del tipo UT2k4 o Q4? For fun & frags Me extraña... todo FPS cuenta yo le llego a UT2K4 y al Q4 del ultimo estoy todavia con el SP. Claro, nos estamos enfocando a los militar-tactico pero a todo FPS le llegamos
Ramboscar Posted December 3, 2005 Author Report Posted December 3, 2005 Bueno aclaro que jugamos principalmente FPS eso no nos quita que juguemos RTS u otro tipo de juego... como bien lo dijo Blood Capitan Veneno le hace al UT2004 y al Q3... estoy en proceso de hacer dos maquinas para entrenar con el UT y Q4 en este fin de año... ahora no es necesario ir muy lejos y Raven ha demostrado ser muy bueno en UT... ojo que llego a las dos semifinales de UT... y estamos en el clan con toda la disposicion de entrenar con él para ayudarlo a mejorar sus juego y logre mejores puestos... Recordemos que Jxux(16), Raven(14) y Capitan Veneno(9) son menores de Edad y en ellos los GB queremos invertir para verlos surgir!!!, como diria un politico pensamos en el futuro Por ahi GB no dio muestras de mucho nivel en el torneo de CS, pero si demostramos que estamos presentes.... y al aumentar de tamaño la idea es que en nuestros BootCamps procurar mejorar el nivel y competitividad del clan... GO GO GO GB
Recommended Posts