K£¥RÖ Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Con DOTA presente en Blizzcon y en CAL y en muchos otros torneos a nivel mundial, no nos podemos quedar atrás. Aspectos Genrales: El torneo empezará el martes 13 de dicembre del 2005. Se llevará a cabo en el siguiente servidor: Name: Server Tico Address: 201.194.192.98 TimeZone: -1 Las inscripciónes se harán via email a keyro@gamingcr.com, ya que como fue informado, el webmaster de GamingCR esta sin computadora, por lo que por el momento no contaremos con la página de inscripción. Cada equipo debe definir un capitán, que estará al tanto de todos los detalles de fecha y hora que les corresponde jugar y demás aspectos. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy mismo, hasta el sabado 10 de dicembre. Cualquier duda o consulta, se puede realizar con Dark, Beginnder o keyro. Detalles del torneo: Se utilizará la versión 6.27b, si de hoy a el día de incio sale una nueva versión, se cambia este punto. El modo de juego es AP (allpick). Existirá un máximo de 8 equipos. Cada equipo podrá tener 6 miembros, dejando a una persona como suplente. Las partidas se llevarán a cabo 2 días por semana, martes y jueves, de 8:00 pm en adelante. Si a la hora de la empezar el juego, un equipo solo presenta 4 juegadores, éste puede jugar, siempre y cuando ambos equipos estén anuentes. Si cualquier miembro del equipo, se desconecta antes de 5 minutos, el juego se vuelve a crear, posterior a ese tiempo el dota sigue. Un equipo puede hacer forfeit, en cualquier momento del dota, siempre y cuando los 5 miembros del equipo estén de acuerdo. El dota tendría una duración de 1 hora máximo, después de ese tiempo, gana el equipo que tenga ventaja en la relación Kills - Rax - Towers, dando prioriadad al punto de Rax, es decir, si un equipo a derribado 3 barracas y se cumple la hora, éste equipo resultará ganador de la partida. Si no se consigue un acuerdo con este método, los jueces analizarán el replay y deteminarán al ganador. Si con el análisis del replay no se logra, los equipos deben ponerse de acuerdo en reiniciar el juego o que uno de llos haga forfeit. Si algun equipo no puede jugar en la fecha programada, entonces éstos deben ponerse de acuerdo con el capitán del equipo rival y comunicarlo a cualquiera de los jueces del torneo. Asi que para esos doteros, ya no se pueden quejar más, aqui esta el torneo, asi que a inscribirse ya!
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) pregunta: si empieza a las 8pm y cada partida dura 1 hora... cuantas piensan hacer por noche? empezando 13 de diciembre hasta cuando? como se define ganador? todos contra todos? y quien crea los juegos? en caso de que en los 2 equipos no haya host? Edited December 1, 2005 by Kan
Gollo Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 DI TONCES TK ESTARA PRESENTE ......................AHHH y si lo asen en ese server va a ver problemas con el nick acuerdese quese borran! al menos que les den =
K£¥RÖ Posted December 1, 2005 Author Report Posted December 1, 2005 De 3 a 4 partidas dependiendo de como se avance. Empieza el 13 y no hay fecha de culminación, hasta tener la cantidad de equipos, y dependiendo de retrasos, etc. La estructura son dos grupos de 4 en caso de tener los 8 teams, de lo contrario de adecua. pd: Kan, su msn?.
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Busco team!!!! Pueden mandarme unpm o correo, tambien podemos practicar en el server en estos dias para que vean mi lvl de juego(lvl 60 haha)!
Preto Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 (edited) alguien quiere ficharme?? Edited December 2, 2005 by Preto
K£¥RÖ Posted December 2, 2005 Author Report Posted December 2, 2005 Otros aspectos: Cada team debe procurar un host, para eventualmente crear la partida. En el mail para inscripción deben especificar, el nombre del team, capitán, el host. Yo estaré actualizando conforme se inscriban los teams, por cierto ya están incribiendose.! gogogo!
Nazir Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Gogogo torneo de dota!!! Ummm no se si voy a jugar no tengo equipo todavia, tonces ahi el que quiera me avisa.
K£¥RÖ Posted December 2, 2005 Author Report Posted December 2, 2005 Fusion FTW...!! No esperen a que los llamen formen el team!..
Kan Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 tenia una duda con respecto al punto de 1 hora por partidas... estan seguros que lo quieren hacer asi? porque muchas veces aunque un equipo vaya en desventaja de kills/towers/rax puede darle la vuelta al juego... hay casos donde bueno es demasiado obvio quien gana y quien pierde... pero solo viendo towers/rax derribados creo que no es muy preciso para definir el ganador... como sugerencia: creo que es mejor dejar que la partida termine (o que algun equipo la vea fea y forfeit de una vez) y si la partida dura mas de 1 hora no importa... esa noche se juegan 2 partidas en lugar de 3... pero creo que es mejor terminarlas bien a que se produzca un veredicto erroneo... si no les parece, ignorenme
K£¥RÖ Posted December 2, 2005 Author Report Posted December 2, 2005 Es posible dejar que se complete la partida, solo que depende de las partidas que se jueguen por noche. Y eso depende de los teams, pero es algo que si se puede considerar.
.:GoD:.Califax Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 /ignore Chirulito Sigo sin team =(
Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 mmm el otro dia estuvimos jugando dota en la LP de los gB al rato podriamos hacer un equipo... diay solo bueno Raven pero no importa :)
Kan Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 (edited) lol se arma equipo con los GoD... gente no les hace falta... Edited December 2, 2005 by Kan
Kan Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 creo que sera con gateway editor, agregas IP y listo...
Gollo Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 (edited) di en cq el clan tex les falta un miembro sera decierles a ver que ahh y yo descubri el server tico Edited December 3, 2005 by gollo(terminator)
H Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 W2.... jajaj que chovo soy gateway editor dejame buscarlo no se que es...
[Executor] Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 yyyyyyyyyyyyy mae..... Ya puse el server Me da 100 de ping tengo que provar como hosteo en ese server a ver que !!!
Recommended Posts