Jump to content

Recommended Posts

Posted

apelo al bueno corazon y voluntad de mis estimados guild mates a que me ayuden a terminar mis quests en tarren mill... porque con esos grandisimos bananos roameando por ahi no se puede...

carracos de ###### que me llevan como 20 lvls y viajan en grupos de 3 no dejan a nadie salir de tarren mill...

serian uds tan amables de escoltar una vaquita shaman que se lo han gorreado unas 15 veces en menos de 24 horas? :lol2:

al chile, se les agradece si pudieran ayudarme :cry: primer dia que siento la frustracion de wow :lol:

Posted
apelo al bueno corazon y voluntad de mis estimados guild mates a que me ayuden a terminar mis quests en tarren mill... porque con esos grandisimos bananos roameando por ahi no se puede...

carracos de ###### que me llevan como 20 lvls y viajan en grupos de 3 no dejan a nadie salir de tarren mill...

serian uds tan amables de escoltar una vaquita shaman que se lo han gorreado unas 15 veces en menos de 24 horas? :lol2:

al chile, se les agradece si pudieran ayudarme :cry: primer dia que siento la frustracion de wow :lol:

otra vez? fijo los maes estaban esperando que nosotros nos fueramos para continuar gankeanolo :lol:

Posted (edited)

Welcome to WoW, PvP server. Tiene varias opciones:

1) Traer a más compas. Esto generalmente termina en un círculo vicioso.

2) Spirit rez + hearth, quest elsewhere.

3) La anterior, pero sin spirit rez+hearth.

4) Intentar que no lo maten con /bow, /hug y /salute, pero como es shaman probablemente lo van a querer matar.

5) Spamee los generals con promesas de World PvP (© Japes).

Posteriormente si quiere se desquita, yo un día andaba por ahí buscando mithril y vi dos maes lvl 40 y los maté para desquitarme... pero luego me remordió la conciencia : (

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

lol hoy se llegaron minoz, akuma y crystavia a ayudar... hehe y yo se sapo me fui detras a ver y tome... unas 3 muertes mas... pero estuvo bien tuanis ver un pvp asi de cerca :lol:

no importa que sea circulo vicioso... ese es el chiste de pvp, no? por eso pregunto a ver si me quieren ayudar para terminar esos quests de ahi y largarme de tarren mill... ###### lugar mas feo...

desquitarme ganas me sobran... pero falta falta... cuando llegue a 60 ahi lo hare...

y no me va a remorder ni ######!!! como odios a los pitufos, los odio los odio!

Edited by Kan
Posted

Claro, el círculo vicioso es tuanis cuando hay gente, pero hay casos en los que no es tuanis, como cuando entre dos pueden matar a un mae 5 lvls arriba de Ud. y el vuelve con un compa rogue 60. A veces ud puede pedir ayuda, a veces no, por eso lo mejor en estos casos (no más para acostumbrarse) es ver como se la juega uno. Claro, si se arman los mecos, ltkb!

Posted

No jodas Psy man, mas de una ves me caen esas pestes de lvl ?? a gankearme sabroso y lo mejor de todo... cuando estoy creepeando por ahi. Como pueden vivir con ustedes mismos???!?!?!?!

Solucion... has lo mismo y no sufras. Pobrecito el horde que lo vea farmeando porque me espero a que mate al bicho y le entro con los tacos de frente, 1 honorable kill mas : ) . Una leccion de STV es "no mercy".

Por lo menos, si me agarras algun dia por ahi, saludame primero pa saber que vos sos el ganker. Luego te esperas 2 min y yo llego con support, y asi seguimos el circulo vicioso, llegas con support y luego mas support hasta que se arme un espolvorin

Posted
No jodas Psy man, mas de una ves me caen esas pestes de lvl ?? a gankearme sabroso y lo mejor de todo... cuando estoy creepeando por ahi. Como pueden vivir con ustedes mismos???!?!?!?!

Solucion... has lo mismo y no sufras. Pobrecito el horde que lo vea farmeando porque me espero a que mate al bicho y le entro con los tacos de frente, 1 honorable kill mas : ) . Una leccion de STV es "no mercy".

Por lo menos, si me agarras algun dia por ahi, saludame primero pa saber que vos sos el ganker. Luego te esperas 2 min y yo llego con support, y asi seguimos el circulo vicioso, llegas con support y luego mas support hasta que se arme un espolvorin

Diay mae esto pasa de los dos lados, recuerdo mis molestos días de Tarren Mill donde gnome mages me hacían one shot kill con fireballs...

y sorry, pero tengo que decir dos cosas...

PVP SERVER

y, sin un tono insultante y sin nada personal....

CRY MORE NOOB

PD: las frases anteriores son típicas respuestas a quejas como esta y no pretenden levantar ninguna roncha personal, y si la levantaran... ltkb!

Posted

yo lo que hacía era que me consideraba Neutral con alliance... y me hice un blacklist de todos los maes que me gankeaban... como es obvio, la lista creció TANTO!! y de una manera exponencial que ahora todos los alliance son KoS

Posted

Diay mae esto pasa de los dos lados, recuerdo mis molestos días de Tarren Mill donde gnome mages me hacían one shot kill con fireballs...

y sorry, pero tengo que decir dos cosas...

PVP SERVER

y, sin un tono insultante y sin nada personal....

CRY MORE NOOB

PD: las frases anteriores son típicas respuestas a quejas como esta y no pretenden levantar ninguna roncha personal, y si la levantaran... ltkb!

nahhhh no me estoy quejando, como vos lo decis PVP SERVER. "You Red, You Dead"

Posted
Yo hay veces que estoy muy aburrido, entonces me voy para STV a matar alianzas de niveles 35 o menos.

A veces lo hago en Tarren Mill tambien, es muy divertido :D

Remorder la conciencia.. pfft

los undeads no tenemos conciencia...

lol, y que tiene de divertido matar maes tan bajos? tan dificil es matar compas nivel 60? si en realidad se aburre se puede ir a refuge point en arathi o a plaguelands a buscar gente - incluso ahora silithus - pero, matar maes 20 niveles menos (incluso mas), no lo veo divertido.....

Posted

lol si hasta yo lo veo divertido cuando 3 maes a caballo que me llevan como 20 lvls me persiguen por tarren mill... lol aunque me putea, igual es un cagon de risa... haha...

:lol2:

• 1 month later...
Posted (edited)

haha... nah... ya me acostumbre... ahora siendo lvl 44 me toca devolverles la cucharada...

estos 2 dias en STV con Gandalan questeando le arreamos al que sea... fun fun fun :lol2:

y quien es el patasverdes? :lol:

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...