Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este procesador esta condenado a morir fuera de algunos nichos.

La complejidad de tener que escribir el motor gráfico pensando en tantas tarjetas de video le agrega una complejidad que los programadores aborrecen. Solo vean lo que pasó con Valve y HL2. Preparar el motor físico para correr de forma: 1- para single core, 2- dual core y encima de eso 3- physnoseque no le va a parecer razonable a la mayoria de desarrolladores.

Por otro lado tenemos a los dual core amenazando con volverse standar para finales del 2006. Ya Epic está preparando UT2007 para aprovechar el core extra que en los juegos actuales se queda haciando nada. ¿Y que es lo que estan optimizando? El motor físico! Desde el punto de vista técnico no hay mayor necesidad para este accesorio.

Y no se olviden del marketing, ya tenemos tarjetas de video de 500+$ que nadie ocupa. Algunos procesadores le hacen competencia en precio. Es difícil, casi imposible, alentar a los jugadores de bajo presupuesto (léase "casi todos los que compran este hardware") a gastar todavia más dinero en algo que no ocupan.

Habiendo dicho esto debo decir que me gustaria ver más animaciones CG donde empleen simulaciones físicas para darle realismo a los movimientos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...