Comander Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) Me parecío muy interesante, esté nuevo hardware que pretende, hacer todos los juegos más interactivos. Les dejo el Link para que lean esta interesante. http://www.ageia.com/products/physx.html Igual ver que han leido ustedes de esto. Edited December 1, 2005 by Comander
IDLoco Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Un toquesito tarde la noticia.. jeje revelado en el GDC 2005 .. Pero el hardware suena tuanis.. nada mas.. que di.. ahora es comprar una nueva t de físicas.....
Holy_COW Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 hmmm si le pongo watercooling al chip ese a cuanto lo podre ovecrlockear???....
Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Diay este es nuestro cuento de nunca acabar... ya quiero cambiar mi maquinita y la tendre que cambiar en no mucho tiempo... Que viva el negocio del hardware
b52|Scila Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Este procesador esta condenado a morir fuera de algunos nichos. La complejidad de tener que escribir el motor gráfico pensando en tantas tarjetas de video le agrega una complejidad que los programadores aborrecen. Solo vean lo que pasó con Valve y HL2. Preparar el motor físico para correr de forma: 1- para single core, 2- dual core y encima de eso 3- physnoseque no le va a parecer razonable a la mayoria de desarrolladores. Por otro lado tenemos a los dual core amenazando con volverse standar para finales del 2006. Ya Epic está preparando UT2007 para aprovechar el core extra que en los juegos actuales se queda haciando nada. ¿Y que es lo que estan optimizando? El motor físico! Desde el punto de vista técnico no hay mayor necesidad para este accesorio. Y no se olviden del marketing, ya tenemos tarjetas de video de 500+$ que nadie ocupa. Algunos procesadores le hacen competencia en precio. Es difícil, casi imposible, alentar a los jugadores de bajo presupuesto (léase "casi todos los que compran este hardware") a gastar todavia más dinero en algo que no ocupan. Habiendo dicho esto debo decir que me gustaria ver más animaciones CG donde empleen simulaciones físicas para darle realismo a los movimientos.
Recommended Posts