Jump to content

Recommended Posts

Posted

<a name="spI_1262_13827">Si que necesito YA comprar una pc nueva, estoy a punto de una crisis nerviosa por no jugar... :P:( ... y puesto que ya no como, ya no bebo y no le compro a la guila ni un chicle...pues ya he reunido algo de platilla para este diciembre :lol:

Quiero saber si alguno de los de la comunidad arman y venden equipo, quien me da una buena oferta sobre esta cotización:

-Procesador: AMD Athlon™ 64 3500+ with HyperTransport Technology

-Memoria Ram: Kingston 512MB Low-Latency Dual Channel DDR PC-3200 at 400MHz - o de una vez le metemos 1Gb.

-Disco Duro:80GB Serial ATA 7,200 RPM w/8MB Cache o el mismo pero de 160 para comparar precios.

-Tarjeta madre: Chipset Motherboard PCI Express (fundamental que tenga PCI express) la marca puede variar y acepto recomendaciones para lo mejor para ese procesador.

-Unidad CD: 16x DVD / 52x36x52x CD-RW Drive (cd, dvd, quemador simple)

-Sonido: Creative Sound Blaster® Audigy® (no demasiado caro, pero un sonido mínimo 5.1 de marca sound blaster)

-Video: 128MB PCI-Express x16 NVIDIA® GeForce™ 6600LE (Puede poner otras opciones de video, esta es como una guía (por el precio), pero solo Nvidia o ATI.

Teclado, mause, parlantes, monitor y otros accesorios acepto cotizaciones para ver y decidir si los compro o no.

Favor detallar asuntos como la garantía, servicio técnico, modos de pago, si tienen algun sistema de crédito, ventajas de pagar en efectivo, compras con tarjeta de crédito, descuentos, plazos y entrega.

Gracias.

Si ya veo que aquí me entucan demasiado...pues la traería una Aurora3500 de alienware, que ya fuleada me sale en menos de $1000 (de hecho esas características son de esa pc), pero los malditos impuestos me entucan mucho, maybe alguien me la trae como equipaje, y me salto aduanas. Pero, me da un toque de miedo renunciar a la garantía, pq si algo me falla, SI QUE MAMO FUERTE...

Agradesco cualquier ayuda y recomendación. ;);)

Posted
-Unidad CD: 16x DVD / 52x36x52x CD-RW Drive (cd, dvd, quemador simple)

mae los quemadores de DVD ya estan muy baratos, mejor comprate uno de dvd y quedas tranquilo p hacer backups de peliculas, juegos, etc

SI QUE MAMO FUERTE...

intimidades aqui no por favor :lol2:

Posted (edited)

eh depende de quien me de la garantia lo llevo, sino no...

mientras sea una chiquilla bien guapa :P

:lol2:

:lol2: diay papercut no sabia que era zopilagarto,a lo que Unknown Lord se referia es que sino tiene garantia en el pais cago :rolleyes:

Edited by bakaro
Posted (edited)

mae si :lol2: es vacilando, recuerde q los ticos somos 100% choteros y el doble sentido lo tenemos hasta en la orejas! :P

moo FTW !

-=-=-=-=-=-=-

Literalmente la garantia no la perdes por traerlo a CR, pero necesitas si se jode hay que mandarlo de vuelta a la tienda pagando aerocosquillas de ida y vuelta otra vez por lo que la garantia sale cara.

Hay cosas que tienen excepcio, por ejemplo un aportatil dell o si la toshiba la compras con garantia internacional aqui mismo te la arreglan aunque la compres fuera del pais.

Yo lo que hago es tratar de comprar aqui todo aquello que se tiene mas posibilidades de joderse por tiempo y por la traida, por ejemplo los discos duros si se golpean se joden, tambien es ma posible q un DD se joda a un micro, por lo que el micro lo pido afuera pero el disco busco alguien q lo vend aa qui con garantia, (solo si el precio es mucho mas alto que traerlo de afuera pues lo trago pero tiene q ser uan diferencia alta)

Edited by Papercut
Posted

Mae con mucho gusto te puedo mandar una cotizacion, yo tengo buenos precios y todo es equipo nuevo con garantía de dos años por escrito (no quiero sonar a anuncio comercial) pero al chile, yo esa compu se la consigo en un precio decente y le ayudo ahi en lo que necesite.

Estoy en el 235-9675 o 398-1414, me puedes mandar un mail a TechnologySource@racsa.co.cr

Mae ya te mandé la cotización, check your mail

Cualquier vara me dice :D

Posted (edited)

mae pabliux cotiseme una t"madre que sea msi con pci express,un procesador para esa targeta madre"sempron de 2500+ o 2600+"y una targeta de vido geforce 6600gt pci express...

salu2

Diegosv1@hotmail.com

Edited by Scorp16
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...