Jump to content

¡6 Equipos! Pero sólo un ganador...  

48 members have voted

1. 1. ¿Quién se llevará el Team Arena 4?

• HM
      4
    • b52
      15
    • x[G]
      6
    • wM
      8
    • FA - Fusión Alajuela
      5
    • GoD
      10

Recommended Posts

Posted

a como nosotros ya estamos inscritos?

que barbaro douglas mas rapido para hacer mandados, si que lo voy a contratar para hacer vueltas :lol2:

gogogogo GoD el equipo libre de forros en todos los TA :D jajaja somos tan malos que con costos nosotros vamos a jugar :P

Posted

Que bien se completo el cupo!!!!

como referi les digo:

Suerte a los 6 equipos... ya saben nada de golpes por debajo del cinturon, nada de mordiscos en la oreja y agarronazos de nuca...

Cuando el contrario caiga todos se retiraran a una esquina neutral hasta terminar la cuenta...

:sport_boxing: :sport_boxing: :sport_boxing: :sport_boxing:

Posted
Que bien se completo el cupo!!!!

como referi les digo:

Suerte a los 6 equipos... ya saben nada de golpes por debajo del cinturon, nada de mordiscos en la oreja y agarronazos de nuca...

Cuando el contrario caiga todos se retiraran a una esquina neutral hasta terminar la cuenta...

:sport_boxing::sport_boxing::sport_boxing::sport_boxing:

o agarren al referi a patadas entre los 6 teams :lol2:

Posted

ez....ez.....

si que nos la llevamos facilito!!!.....(porecillo...que engannado...)

y MANO DURA A ESOS FORROS DEL B52!!!!!!

lo tuanis es que para esta al parecer si es asi como la misma gente de siempre ^_^ ...

ahhhhhh tengo tanta gente en la lista de hachazos..... erhm...digo....

Posted
Hades' date='Dec 1 2005, 05:25 PM' post='81644']

vea ver si el que sale pateado es otro >.<

por cierto duro con los vente patrias rogues traidores.... muerte a ellos :ph34r:

Posted
Hades' date='Dec 1 2005, 05:25 PM' post='81644']

Ud estaba de primero en mi lista... será en el TA5. :(

gl hf gg ! B)

Posted (edited)

Deadly Viper Assasination Squad´s Logistics Team, toma muy en alto el sentido de sigilo y confidencialidad con que deben tratarse las alineaciones y despliegues tacticos en el balonpie.

Con el fin de anonadar a nuestros adversarios hemos creado una cortina de humo para encubrir a nuestra alineacion. Hasta el momento este plan ha funcionado a la perfeccion y los hemos capturado en una maraña de controversias y conspiraciones.

En vez de comentar acerca de nuestra alineacion, deberian preguntarse si estan remotamente preparados para enfrentar a la potente maquinaria lógistica del Deadly Viper Assasination Squad.

-Director Tecnico-

pd: Atun, Yogurt, Limon... La triangulacion perfecta para la armonía en el deporte.

Edited by b52|c0pp3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...