Sky Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 6 equipos presentes pero sólo puede haber un ganador. ¿Quién se llevará el TA4 está sábado 3?
Minoz Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 a como nosotros ya estamos inscritos? que barbaro douglas mas rapido para hacer mandados, si que lo voy a contratar para hacer vueltas gogogogo GoD el equipo libre de forros en todos los TA jajaja somos tan malos que con costos nosotros vamos a jugar
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 GOGOGO GODS!! Yo no voy por que tengo que ir a hacer feo al examen de mate!!! Suerte TEAM! SOLO GOOD!
[Executor] Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 wM !!!! Sale campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sale sale sale campeonnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
Ramboscar Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Que bien se completo el cupo!!!! como referi les digo: Suerte a los 6 equipos... ya saben nada de golpes por debajo del cinturon, nada de mordiscos en la oreja y agarronazos de nuca... Cuando el contrario caiga todos se retiraran a una esquina neutral hasta terminar la cuenta... :sport_boxing: :sport_boxing:
Melkor Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 di si noo.... gogo wM forros FTL!!! q aguevado asi...
b52.Psytechdragon Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 easy answer.... b52 POR EL GANE!!! b52 ASSEMBLE!!!
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Que bien se completo el cupo!!!!como referi les digo: Suerte a los 6 equipos... ya saben nada de golpes por debajo del cinturon, nada de mordiscos en la oreja y agarronazos de nuca... Cuando el contrario caiga todos se retiraran a una esquina neutral hasta terminar la cuenta... o agarren al referi a patadas entre los 6 teams
b52|Hunhau Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Gracias al D.T. Cristián Morales y al preparador físico Luis Diego Vicente, estamos física y tácticamente (no) preparados para este gran reto.
[GoD]Hades Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 ez....ez..... si que nos la llevamos facilito!!!.....(porecillo...que engannado...) y MANO DURA A ESOS FORROS DEL B52!!!!!! lo tuanis es que para esta al parecer si es asi como la misma gente de siempre ... ahhhhhh tengo tanta gente en la lista de hachazos..... erhm...digo....
Minoz Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Hades' date='Dec 1 2005, 05:25 PM' post='81644'] ahhhhhh tengo tanta gente en la lista de hachazos..... erhm...digo.... vea ver si el que sale pateado es otro >.< por cierto duro con los vente patrias rogues traidores.... muerte a ellos
[Executor] Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 ahhhhhh tengo tanta gente en la lista de hachazos..... erhm...digo.... Me too
b52|inferix Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 BANGUERAAAAA!!!! :D vamos al futbol!
K' Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 por cual de TODOS los equipos del b52 debo votar?? pq son como mil... =D
Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 o agarren al referi a patadas entre los 6 teams ja ja primer tarjeteado por agresiones verbales al árbirtro
b52|Hunhau Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Minos' date='Dec 1 2005, 05:35 PM' post='81645'] vea ver si el que sale pateado es otro >.< por cierto duro con los vente patrias rogues traidores.... muerte a ellos http://www.greenplastic.com/lyrics/talkshowhost.php ^^
[Executor] Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Al chile que monton de gente .... un equipo diferente para cada partido ??? Porque fijo todos van a querer jugar ....
b52|Hunhau Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 En realidad atún y yogurt son titularísimos, pero todos los movimientos técnicos los dará el técnico Morales en su momento.
K£¥RÖ Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Hades' date='Dec 1 2005, 05:25 PM' post='81644']ahhhhhh tengo tanta gente en la lista de hachazos..... erhm...digo.... Ud estaba de primero en mi lista... será en el TA5. gl hf gg !
dexter Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 hola gente tiempo sin andar por aqui nos vemos el sabado si Dios lo permite mejengaaaaaaaaa!!! gl hf gg ! PD: DOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAA!!!
[GoD]Hades Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Ud estaba de primero en mi lista... será en el TA5. gl hf gg ! ah mae, no va a ir??
xG.Zinner Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 0 forros 100% x[G] gamers , maes yo voy a llegar tarde para ver si aguantan un toque al xG por que solo somos 5 sino tendre que mandar un forro por mientras llego yop
b52|c0pp3r Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 (edited) Deadly Viper Assasination Squad´s Logistics Team, toma muy en alto el sentido de sigilo y confidencialidad con que deben tratarse las alineaciones y despliegues tacticos en el balonpie. Con el fin de anonadar a nuestros adversarios hemos creado una cortina de humo para encubrir a nuestra alineacion. Hasta el momento este plan ha funcionado a la perfeccion y los hemos capturado en una maraña de controversias y conspiraciones. En vez de comentar acerca de nuestra alineacion, deberian preguntarse si estan remotamente preparados para enfrentar a la potente maquinaria lógistica del Deadly Viper Assasination Squad. -Director Tecnico- pd: Atun, Yogurt, Limon... La triangulacion perfecta para la armonía en el deporte. Edited December 2, 2005 by b52|c0pp3r
Recommended Posts