Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno mi actual mouse esta fallando en precision por lo cual estoy pensando comprar uno pero todavia no me he decidido asi que alguna recomendacion? principalmente lo busco para jugar

Edited by bakaro
Posted

si quiere algo barato y bueno para el gaming le recomiendo el MX518 de logitech

y si esta pociado AKA podrido en plata pues comprese un G5 de logitech conocido tambien como El MOUSE AKA el TUKO este ultimo es exclisivo para gaming (cuando digo q es exclisivo es EXCLISIVO)

Posted

jaja sea tonto mae >_>,cnNemesis LOL el tuko jaja que nombres les ponen,x02.BooT bueno ya me habia comprado el razor y nada que ver no me gusto en momentos se me pone tieso :spam:

Posted

Mae, sorry por salirme del tópico, pero quiero postular este quote al FUNNIEST QUOTE OF '05.

viva me gane esa vara :rolleyes: pues si mae se me pone tieso por asi decirlo se vuelve poco preciso a la hora de moverlo en algunos juegos y bien no es por el mouse pad ya me compre el func y sigue =

Posted

jaja la tuka marin LOL bueno ya estoy decidido por el logitech G5 ahora algun buen keyboard no importa si es con cables o no simplemente que sea bueno para el gaming

Posted

diay si va a comprar mouse logitech, lleguele al keyboard logitech tambien... aunque todo depende de ud... a mi me gustan los ergonomicos de microsoft... no se si logitech tendra ergonomicos tambien...

y como recomendacion... me ha pasado veces que en medio juego se va la bateria del mouse... por eso para jugar siempre con cable...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...