Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno el torneo de dota nunca se hizo (chobo zinner organizador :lol2: )

pero parece que hay 3 clanes en CQ... y aqui nosotros tenemos 2 equipos...

que tal les parece hacer una liga de dota y jugamos todos los viernes y sabados en la noche? un todos contra todos...

algo asi como 10pm viernes, 4vs4 teampick o ar (nada de ap) y se rifa a ver quien empieza sent y quien scourge... round 2 se cambia de lados... y round 3 (si es necesario) se cambia de lado y queda como el round 1...

por el momento hay un reto pendiente: Tk vs 78 (team a)

estoy esperando respuesta del clan tex o ck para ver si quieren jugar con el 78 (team B) este mismo viernes, misma hora, mismas reglas...

y asi podriamos extender la vara con mas equipos y hacerlo regularmente... y fijar cuantas fechas se van a jugar para sacar campeon y todo... no se que les parece la idea... pero yo me quede con ganas de torneo de dota (chobo zinner again :lol: )

el que no juega dota, no venga a criticar por aca... no ayuda en nada...

Posted

Y se jugaria por hamachi???

yo le paso dando con los compas todas las noches despues de las 9 en adelante, no somos buenos pero fijo nos apuntamos a esta bara.

Posted

Tengo al chobo de zinner a la par mia y dice que el torneo si se va hacer, ya las reglas y todo lo demas esta listo, solo falta el server...lo pensabamos hacer en el nuevo server que descubrieron(pgb...etc), es cuestion de probar que tanto laggea. Mas consultas llamar al 800-Chobo(Zinner), keyro, dark o beginnder.

Att: Zinner

P.D: Estoy usando la cuenta de este mae xq estoy en la u y me da pereza buscar compu.

Posted (edited)

ahhh chobo zinner... me habia dicho del torneo hace meses... yo crei que le habian hechado tierra ya...

excelente! hagamoslo por internet... asi tambien puedo jugar... aunque me tenga que levantar a las 6am :lol2:

en todo caso, si el nuevo server descubierto laggea... entonces juguemos en eurobnet... creo que es el server pvpgn mas popular en este momento...

Edited by Kan
Posted

maes el server tico no tiene problemas de lagg...........bueno para los ticos......los de afuera nuse....ahh el unico es que ayque crear nueva cuenta cada ves que se juega .... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...