Sky Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 A todos los equipos interesados se les recuerda que hoy se vence la fecha de inscripción. Las alineaciones de los equipos que estén al cierre serán las definitivas. Fuente: TA 4 - Página Oficial
pATO Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 estoy en esas tengo que hacerme premium... como molesta la U me quita tiempo para el juego... pero la fiesta no falta
xG.Zinner Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Pato? , yogurt ? atun??? mejor se ponian forro1, forro2 y forro3
[GoD]Hades Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 ah la vara era llevando forros!?!?!? rofl...diay si asi es la cosa...voy en esas.. (si que me va a tocar atajar T_T ) skybocker, yo le habia enviado un correo diciendole que no podiamos pagar todavia porque...."hoy" pagan..lol.... bueno di...cualquier cosa ahi me avisan a ver como van a hacer... =/
b52|Hunhau Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Atún y yogurt son las adquisiciones más valiosas del equipo. Nos las recomendó un nutricionista.
Sky Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 La inscripción se cierra hoy para revisar las alineaciones propuestas y eliminar a aquellos jugadores que no cumplen con los requisitos exigidos.
[GoD]Hades Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 yo: "sky, no hay alguna forma como de que nos guarde un campillo para el TA4, es que yo iba a depositar el lunes pero por motivos de fuerza mayor (aka no me alcanzo el dia) no pude depositar la platilla ....usted sabe que somos de confianza...(sii claaaro...) bueno cualquier cosa ahi me avisa... pura vida " skybocker: "Estoy trabajando en la página apenas, así que no veo prisa. " diay...no me respondio nada...y ahora se cierran las inscripciones!?!!? entonces? gg??
Victor Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) q bien parece q si se hace A POR ELLOS!!! p.d.: denle chance a los GoD, para q hayan mas pochin... ehhmm equipos Edited November 30, 2005 by Victor
Legolas Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Si q esta feo esto del cierre de inscripcion Solo tres clanes o equipos han logrado inscribirse, mientras los pobres de los GoD y el wM nos estamos quedando por fuera!!! si que espero q Sky reconsidere y aumente el plazo, solo para no tener que jugar una triangular.. jejejeje Que triste no poder disfrutar de unos partidos llenos de pudor y lagrimas solo porq estamos sin un cinco hoy.. jejejeje VAMOS SKY!! DANOS TIEMPO!!!
xG.Zinner Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 SGT' date='Dec 1 2005, 08:00 AM' post='81478'] x[G] Ocupa un portero alguien??? Mae yo tengo un compa que es portero muy bueno el nick del mae es Leche en polvo no lactea aka forro4
Archylus Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Di mae entonces yo llevo a Jugo de frutas y a Chocoleta esos maes juntos son la leche... cortada
Ramboscar Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 diria PaperCut ... puros productos lacteos .... MOO Soccer team forrines
Sky Posted December 1, 2005 Author Report Posted December 1, 2005 Hades' date='Nov 30 2005, 05:18 PM' post='81454']yo: "sky, no hay alguna forma como de que nos guarde un campillo para el TA4, es que yo iba a depositar el lunes pero por motivos de fuerza mayor (aka no me alcanzo el dia) no pude depositar la platilla ....usted sabe que somos de confianza...(sii claaaro...) bueno cualquier cosa ahi me avisa... pura vida " skybocker: "Estoy trabajando en la página apenas, así que no veo prisa. " diay...no me respondio nada...y ahora se cierran las inscripciones!?!!? entonces? gg?? Jaja, Jorge, te faltó agregar algo importante: Esta conversación fue ¡LA SEMANA PASADA!. Y la respuesta es la que te dí ahí. En ese momento la página ni había salido. Pero ya esta semana se publicó. Pero bueno, ¿ya pagaron la inscripción?
[Executor] Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Di si, mae legolin llevo a Fresco leche y a Tampico, esos maes son compas del barrio, uno estuvo en cana como 6 meses pero eso no creo que importe...
Archylus Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) ^ | Originalidad 1/10. Seriedad 0/10 Edited December 1, 2005 by Archylus
b52|inferix Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 yay ya que medford no me puso en lista para ir a japón jugaré el TEAM ARENA VAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!! :D:D:D:D:D GOGOGO JURBOOL!!!
[GoD]Hades Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 :cry: si que nos vamos a quedar sin campo...
Recommended Posts