Jump to content

GamingCR :: Gamer del Año?  

57 members have voted

1. 1. ¿Quién merece el título de Gamer del Año?

• nZ(Infested)
      11
    • b52|123
      4
    • x[G]SGT
      18
    • b52|K£¥RÖ
      24

Recommended Posts

Posted

Continuando con la tradición del año pasado, GamingCR quiere conocer quién, según el criterio de la comunidad, es el Gamer del 2005. Al ganador de este año se le dará una medalla en la próxima actividad de GamingCR.

Los nominados para este año son los siguientes:

SGT

Un año de mucho trabajo para SGT, campeón del CW de WarCraft III 2005 con su Clan x[G]. Posterior a ellos inció el proyecto con SomE en la división de w3, consolidánsose y sacando primero un equipo de "ticos" y posteriormente con jugadores internacionales. Llevando al SomE a ganarse un lugar en la escena internacional. Hoy por hoy, uno de los mejores jugadores de WarCraft III de Costa Rica y un colaborador importante de GamingCR.

Infested

SC Gamer, durante el año demostró ser el mejor jugador StarCraft, participando en exibiciones como Planet Gaming y Multiplaza 2005, ganando el torneo KotM y defendiendo este título como se debe. Al igual con su clan nZ a obtenido grandes títulos, siendo una de las piezas mas importantes dentro de él. Lo más reciente, Campeón del SomE Tour CR, y por ende representante de nuestro país en un torneo Internacional tan prestigioso, codo a codo con los mejores exponentes del SC internacional.

K£¥RÖ

El único representante de FPS de esta lista de gamers. Conocido por sus rails en Quake III, este año esa experiencia de Quake fué demostrada en otros FPS. Iniciando el sábado 29 de enero, en la MLP2, convirtiéndose en el primer campeón de Pain Killer de Costa Rica. Posterior a PK, se venía otro cambio de juego, donde UT2004 sería el marco, 2 torneos de UT, primero el de Planet Gaming, diciendo presente en la final (inconclusa) y posteriormente en la MLP3, con Unreality 1, torneo culminado recientemente en Multiplaza 2005, K£¥RÖ se convierte en el primer Campeón de Costa Rica de UT2004. Al igual que SGT es un colaborador muy importante de GamingCR.

123

Como siempre un jugador muy importante de WarCraft 3 en el país, manteniendose siempre como uno de los más fuertes en esta división. Recientemente fichado por el clan b52. Destacada participación del CW w3 2005, Miembro de SomE w3, Campeón del torneo 1vs1 de Planet Gaming y participó en Multiplaza 2005 a manera de exibición. 123 el Human de Costa Rica.

Voten por el que a su criterio merece ser el GamingCR : Gamer del Año!!

Posted

Yo vote por keyro, es elunico q conosco, solo jugue una vez contra el y me la metio :'( muy bueno el compa

sigan adelante todos no solo ellos sino todos nosotros q nos cuadra esta fiebre

Posted
Yo vote por keyro, es elunico q conosco, solo jugue una vez contra el y me la metio :'( /quote]

Creo q este comentario se merece un ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:laughing1:

Pues esta buena la votacion :P A ver quien gana

Posted

WTF!!?!?!?!? PORQUE CERRARON EL OTRO THREAD!?!?!?!?

QUE CARAJOS!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!!?

ahora si que se jodió esta vara.... >.<

bueno...quiero votar por los premios al gamer mas chobo del año!!!

mi postulado...executor!!!

al mas tramposo del año!!!...mmm hay varios postulados...pero gana sniperarg :D

al mas ninja!?!?

definitivamente endomorph....

al clan mas chobillo....

wM!!!! :D

se aceptan postulaciones!!

(jk jk...exe, wM's, endomorph... ustedes saben que es broma.. :D )

Posted (edited)

Aru! papillo yo se que ud no es malintencionado :good:

------------------------------------------

Mi voto va para mi compa Infested, el actual mete pedazo en SC.

Edited by [Executor]
Posted

Premios GamingCR 2005: Próximamente transmitiéndose en vivo desde el Gimnasio Nacional.

Con la animación de: Barnald "Skybocker" Böcker, Juan "Keyro" Marín, Porcionzón y Glenda Peraza.

Alisten sus mejores trapos que al rato se llega Tía Zelmira o el Topo.

Posted

quien escogio a los nominados, y con base a que criterio?

siento que hay mucha gente que no se le tomo en cuenta para esa votacion, y que tienen igual o mas meritos que los actualmente incluidos en esa lista para haber sido candidatos a elegir.

----------------------------------------

en todo caso, felicito a todos los nominados, pero especialmente a MIS DOS QUERIDOS COMPAÑEROS DEL CLAN B52: b52|123 y b52|Keyro, pues son candidatos a ser el "mejor gamer del año segun ??"

Yo los hubiera nominado de igual manera, pero agradezco al ¿comite? encargado de las nominaciones, pues verdaderamente se lo merecen :D

Posted

Donde esta el q lvl mas rapido en wow??

al mas pobre en wow?

al mas lloron en WoW?

al mas spamer en wow?

al mas laguiado en WoW?

y por ultimo el premio al OSO???

bahhhh como sea ...estan pero q la academia delso oscar....

mi voto va pa keyro

lamentablemente este año no esta tan competitivo como el anterior

por eso creo q todos los q se mantiene jugando y practicado algo competitivo se merecen un

/salute /clap

Posted

yo creo no se deberia hacer un poll sin haber decidido los candidatos...

mejor hace un poll para postular los candidatos... y de ahi votar por el gamer del anio...

mi voto va para sgt... cruzo fronteras y logro algo que no se habia logrado en cr...

Posted

mae si mejor que todos postulen a quilquier candidato, esos dcandidatos pre escogidos solo hacen parecer q hay "mano negra" (no digo q la haya pero entre las cuentas sean mas claras mas mejor y asi podemos postular a cualquiera q consideremos importante)

Posted

Keyro es el unico gamer entre todos los postulados que juega un juego que realmente me gusta, todos los demas, son buenos en lo mismo.

Ademas keyro es medio buenillo, a veces me gana

:D

Posted

Alex,

Las razones del por qué se escogieron a esos candidatos están en el primer post. Ahora, te invito a vos y a cualquiera que lo desee a enviarme un correo con los candidatos que consideren deberían estar en esa lista. El correo debe ser de la forma:

- Nombre del Candidato

- Razones de por qué debe ser incluido.

El año pasado se hizo de esta forma -predefinidos-, y no generó ningún problema. Este año pensamos que iba a ser igual de sencillo, pero al parecer no fue así para algunas personas. Por eso ofrezco esta otra alternativa. Me comprometo personalmente a revisar cada candidato propuesto con el comité a cargo y evaluar su inclusión en la lista.

Mi correo es skybocker@hmclan.com.

Posted

jeje vacilon este post :P gracias por la postulación de verdad q vale mucho para mi ^^;

y la verdad yo votaria por keyro.... si yo no estuviera alli

jajajaja todavia me quiero mucho ^^;

aunque me hubiera gustado q Sky estuviera alli, para ser un administrador/webmaster/organizador de todos los eventos durante el año siempre dispuesto a ayudar y siempre dispuesto a q las cosas hechen para adelante y con las mejores intenciones sin fin de lubro mas que solamente la satisfaccion de hacer el gaming mas grande en el pais...

SI ESO NO ES UN GAMER NO SE Q LO ES.

Y de una vez le quiero agradecer al GCR por los 2 años de existencia, felicidades y sigamos por el mismo camino, muchas veces es dificil y otras imposible, pero sigamos a este paso firme!!!

Claps a todas las personas cuyas intenciones son las mejores para el gaming en CR!!!

Posted

Aun no voto, y tambien creo que Sky deberia estar nominando....

De ellos al unico que no conozco es a 123, pero mi voto se perfila fuerte hacia Infested, si no se definen mas candiatos... Claro que sin restar merito al excelente trabajo de Keyro y SGT con quienes conservo muy buena relacion y referencia... solo que la raza llama....!!!!

Posted

Mi voto va para SGT, tal vez el unico que conozco y tambien xq he visto que de verdad le pone al gaming, es una buena persona, algo temperamental pero una gran gamer...felicidades a los demas postulados!!!

Posted

Pues mi voto va para SGT porque en verdad que fiebre ese mae.... ni yo me lo creo

pero en SI si estuviera Sky en la lista el voto seria de el, porque mantener la comunidad activa es algo que no muchos maes se hechan al hombro.... :):)

Posted (edited)
' date='Dec 1 2005, 08:10 AM' post='81516'] Ese por segundo año consecutivo se lo lleva GG... desde que salio del closet a continuado por la misma senda, ahora con Nemesis hacen "LAN Partys" para jugar ellos dos. :lol2:

<_< sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaa

Eso si Geno es un culey!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yes:

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...