Chano.cR Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) Lea el artículo de PCWorld. Hay nueva competencia para Gmail. Todos son betas al igual que Gmail. Pero los otros web browsers usan una tecnologia llamado AJAX (Asynchronous JavaScript and XML) para mejorar la experiencia de web mail. Ojo el articulo para mas informacion... Edited December 8, 2005 by DChou87
IDLoco Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Mae... Web Browser. != Web Mail... Eje: Web Browser = OPERA ( el unico que vale la pena. ) Web Mail = Gmail, Yahoo Mail,
Chano.cR Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 Mae... Web Browser. != Web Mail...Eje: Web Browser = OPERA ( el unico que vale la pena. ) Web Mail = Gmail, Yahoo Mail, LOLZ... No note que puse eso... Gracias por avisarme bro...
Areku Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 GMail es el precursor de AJAX, asi que no entiendo a que se refiere
Chano.cR Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 GMail es el precursor de AJAX, asi que no entiendo a que se refiere Mae si, Pero los otros se aprovechan mas de las ventajas de AJAX. Como Gmail todavia sigue siendo Beta, me imagino que ellos van a mejorar la experiencia... Eso espero porque Google RULES! Esos maes le van tan bien y son tan competitivos en el mercado que nadie los alcanza... Espero que no bajen la guardia...
Holy_COW Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 AJAX??? pero eso para q es? pa lavar bien la ropa o los platos??? ajax = calidad tica en la web! espero venga con olor a limon!
Archylus Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 AJAX???pero eso para q es? pa lavar bien la ropa o los platos??? ajax = calidad tica en la web! espero venga con olor a limon! Seriedad plz... La verdad creo q a gmail solo lo puede bajar yahoo+microsoft
fr4gus Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Que yo sepa Yahoo mail no es beta desde hace mucho mucho tiempo
Shadow Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Para mi no importa que la competencia de Gmail utlice más AJAX de todos modos Gmail es muy versatil y casi todo el mundo lo tiene. Gmail PWNS!!
Chano.cR Posted December 1, 2005 Author Report Posted December 1, 2005 Que yo sepa Yahoo mail no es beta desde hace mucho mucho tiempo Si leyo el artículo, va ver que Yahoo lanzo un version Beta de Web Mail que seguramente va reemplazar el que yahoo usa ahora. Osea, que estan probando un upgrade que probablemente va ser el proximo web mail... Mae... Web Browser. != Web Mail...Eje: Web Browser = OPERA ( el unico que vale la pena. ) Web Mail = Gmail, Yahoo Mail, Opera sucks... Tiene mucho bugs!
Nazir Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Digan lo que digan y hagan lo que hagan Gmail es hoy por hoy el mejor web mail existente, por versatilidad, capacidad y facilidad. Gmail rulz!!!
Recommended Posts