kanaka Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) AY MIRA!!!! ni me acordaba. Todo el dia estudiando (va sseeeeerrr) y me digo "di pos demole una vueltilla los foros" y voy viendo que se tenian un fieston, hasta queque y chicharron comieron y ni me di cuenta Maes muchisimas gracias, pura vida a todos, el fieston tuvo bueno y aqui escribiendo medio mariado. Realmente me emociona el monton de compas y buenos amigos deseando feliz cumple, maes ustedes son LA LECHE!!!!! AY PAPILLO!!! JUJUJUJUUUUUUU!!!! P.D: Feliz cumpleaños GCR que los cumpla bien P.D2: De aqui a que tenga internet de verdad... ... y que alguien me pague la mensualidad de wow P.D3: no olviden comer pollo Edited November 30, 2005 by kanaka
Minoz Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 What happens in D' Pelufos stays in D' Pelufos. conosco un caso donde eso no se cumplio
tAvO Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 claro!! feliz cumpleaños!! que la haya pasado bien!! pd: cuando le damos war3 otra vez?? pero que el war sea en español para cagarnos de la risa!
Recommended Posts