Legolas Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 (edited) Gente!!! He estado buscando personas que tengan las series completas de Inuyasha y de Yuyu Hakusho, asi q para saber si alguien por ahi posee alguna de las dos y me las puede pasar??!!! En realidad podriamos hacer un intercambio de anime pues yo tambien poseo unas cuantas series, algunas completas, otras que van conforme van saliendo caps nuevos. Asi que nada mas me dicen.. Pura vida, y me gustaria ver respuestas.. Edited November 28, 2005 by Legolas
Melkor Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 o playo legolas me dan unos caps de inuyasha en chino con subtitulos en ingles no entiendo una shit:S!
fr4gus Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 que buenaso tener la serie de Inuyasha!!! yo la quiero pero no tengo con que hacer trade
mele Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 diay la podemos comprar entre todos, creo q una persona de la liga tiene todas esas series... a mi me gustan las dos pero me gusta como las pasan en cartoon network en español pues yo me apunto a llegarle a la shit solo pongamonos de acuerdo...(ahh y yo me apunto pero para verlas en el DVD(no en el de la compu))
Legolas Posted November 29, 2005 Author Report Posted November 29, 2005 Maes a mi me interesaria tambien conseguirlas tipo Cartoon Network.. en español.. pero eso es mas dificil!!! Creo... Por el momento, quienes son los maes de la liga que la tienen?? P.D. Melkor sos un chobo.. no entendes ingles entons vaya lavese el culo!!
mele Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Maes a mi me interesaria tambien conseguirlas tipo Cartoon Network.. en español.. pero eso es mas dificil!!! Creo...Por el momento, quienes son los maes de la liga que la tienen?? P.D. Melkor sos un chobo.. no entendes ingles entons vaya lavese el culo!! me parece q jaac tiene muchas series anime abria q llamar y preguntarle...
Legolas Posted November 29, 2005 Author Report Posted November 29, 2005 Di si vos podes contactar a Jaac y preg, sería perfecto!!! O alguien mas q pueda y que le preg.. Para ver cuales tiene...
ryoga13 Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Yo tengo las 2 completas con peliculas incluidas pero como casi todo el animé q tengo: en japonés con subs en inglés. Son como 5 o 6 dvds cada una, no recuerdo bien pero están en muy buena calidad. Saludos
mele Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Yo tengo las 2 completas con peliculas incluidas pero como casi todo el animé q tengo: en japonés con subs en inglés. Son como 5 o 6 dvds cada una, no recuerdo bien pero están en muy buena calidad. Saludos yo a esa no me apunto, ya q yo lo empese a ver en cartoon y estoy tan acostumbrado al español de cartoon q cuando lo veo en otro idioma no me gusta para nada pero asi PARA nada... voy a tratar de localizar a jaac y posteo ok... cyas
[Executor] Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Yo si le llego a esa ryoga. Ud dice como nos ponemos deacuerdo
ryoga13 Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Mae executor sería entonces q yo se los queme y luego me de los discos de reposicion y alguillo más q su alma benevolente le quiera dar a este ser por hacerle el favorcillo... . Diay no sé digame cuando le sirve por aqui o por MP. Pura vida
Legolas Posted December 21, 2005 Author Report Posted December 21, 2005 (edited) Total mele, lograste comunicarte con jaac sobre alguna de estas dos series???? Sino pa entrarle a hacer negocios con Ryoga13.. ---------EDIT------------- Por cierto, yo estoy bajando Inuyasha en español de CN, pero va muy lento la bajada.. es por Emule entons ya se imaginaran lo q dura bajando.. pero ya he bajado ciertos caps entons ya revise que si son de los q pasan por CN (hasta sale el icono de CN abajo jajaja ) Pero la verdad, si alguien puede conseguirla mejor porq me va dar 2010 aqui esperando!!! Edited December 21, 2005 by Legolas
sEiFeR Posted December 30, 2005 Report Posted December 30, 2005 Yo tengo las 2 completas con peliculas incluidas pero como casi todo el animé q tengo: en japonés con subs en inglés. Son como 5 o 6 dvds cada una, no recuerdo bien pero están en muy buena calidad. Saludos Yo tambien interesado!! mae como es el negocio ?? cuando pide por disco?? o algun intercambio?
ryoga13 Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Yo tambien interesado!! mae como es el negocio ?? cuando pide por disco?? o algun intercambio? Mae mi correo es ryoga13@gmail.com escríbame ahi a ver como se las paso. Executtor mae, ud tambien, porq al final nunca nos pusimos de acuerdo. Y si alguien más las quiere me escribe ahi tambien. Ok Saludos
sEiFeR Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Mae mi correo es ryoga13@gmail.com escríbame ahi a ver como se las paso. Executtor mae, ud tambien, porq al final nunca nos pusimos de acuerdo. Y si alguien más las quiere me escribe ahi tambien. Ok Saludos Mae no se si le llego el mail que le envie??
Recommended Posts