Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos de ustedes han externado su desconcierto sobre la falta de actualización del sitio post-Game Show. Además, no hay mención de próximas actividades después del Team Arena. Para responder estas interrogantes es el siguiente mensaje:

1. El Webmaster de GamingCR cambió su equipo de cómputo y todavía no le ha llegado el nuevo, esto hace que las actualizaciones al sitio sean cada vez más escasas y solamente si son urgentes. Esta situación continuará así por las siguientes 2-3 semanas al menos.
  2. Con respecto a los eventos se está dando un cambio en la estructura interna de GamingCR. Yo estoy dejando de lado la organización de actividades (el Team Arena 4 es la última). Otra persona va a tomar la dirección de eventos de parte de GamingCR a partir del TA4.

Por lo demás los invitamos a festejar a GamingCR quien este 1ro de diciembre cumple 2 años.

Posted

Argollero o clanes... cuidado con no confundirlas.... deberias incluirte a algun clan para poder participar mas...

Lo digo porque todos los clanes realizamos actividades como LPs propias de los clanes que no siempre se anuncias por aca...

Si es que sos de la comunidad de consolas esta apenas esta naciendo y esperamos crezca mas... depende de sus propios miembros irlos incorporando a la pagina y que crezcan como comunidad

GO GO GO GCR :)

Posted (edited)
a festejar a GamingCR quien este 1ro de diciembre cumple 2 años

uy mae fieston y lan 2 en 1 !!!

a donde cuando como ???

para cuando GCR? para cuando GCR? para cuando GCR? para cuando GCR?

:lol2: GOGOGO CGR FTW !!!

Edited by Papercut
Posted

y quien sera el encargado de actividades?

y cual es el nuevo chuzo que te compraste sky?

entonces te quedas como webmaster? y alguien mas hace las actividades?

Posted (edited)

Kan tu firma es larga, lo suficiente como para que aparezca una barra de desplazamiento horizontal en mi desktop de 1200 x 1024 :unsure:

-------------------

Segundo aniversario, me "imagino", por que fijo no se, cuanto les a costado sostener el site durante este tiempo. Muchas Gracias GCR. ^_^

Edited by [Executor]
Posted (edited)

ahhh... ta bien voy a ver como hago eso... y ud puede quitarle el grandisimo espacio en blanco a su firma? gracias

:lol:

EDIT: ya esta bien mi firma? no sabia que era a lo largo... a mi me aparecia en 2 columnas... esta bien asi?

Edited by Kan
Posted (edited)

GOGOGO CGR FTW !!!

CGR??? WTF! donde queda esa vara ???? :lol2::P

GamingCR is THE SHIT!, solo tengan un poco de paciencia... :)

PD a ver chobos (aka Kan y Exe :lol: ) no desviemos el topic. B)

Edited by Charles
Posted

Maes Felicidades, yo estoy muy feliz de haber entrado aquí donde hice amigo, conocí un poco sobre juegos y además crecí un poco, por lo menos un poco en el gaming y esperando que la actividades que ahora no soy organizadas por Skybocker sean buenas porque él ha hecho un trabajo estupendo.

:lol2: , :lol2:

Posted
CGR??? WTF! donde queda esa vara ????
WTF !!? Chanchos Gordos Rechonchos ??? Tratemos plz

OMG q pelada :lol2::roll1:

Mae Sky en serio y deadeveras estan planeando algo para el aniversario? sino, seria buenisimo hacer algo, a celebrar carajos!

GCR FTW !!! (ahora si lo dije bien :P )

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...