Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es muy vacilon ver lo que se posteaba hace casi un año.... y mas aun cuando me encuentro un post de estos dentro de los recientes :huh:

Lastima que mucho de lo que se dijo para este 2005 no se hizo, pero eso es historia ya.

Mejor Gamer del 2005?

El que tenga mas lvl en WoW???

Keyro ????

nZ(Infested) ???? YAY!!! :clap:

x[G]SGT ????

123 ????

Nadie esta jugando nada... seria escojer al menos peor de todos en este 2005.

Posted (edited)

Excelente, creo que esto era justo lo que le faltaba a este sitio, un flamer anónimo que saliera flameando a medio mundo. (Lvl 1 alt?)

Por el bien de nosotros, usuarios que esperamos algo de drama en estos foros, le pido, siga posteando. Su ingenio (la broma de 321 es oro comédico) será muy apreciado en estos foros.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

JAJAJAJAJAJA :P

Man is his job... Di mae, eso es en lo q él bretea.. Talvez si no te refirieras a la gente como Sucks!! maybe un adjetivo menos, no se, menos SUCKS, talvez no te borren el post..

B)

Edited by K£¥RÖ
Posted

mae son votaciones asi, digo yo por vara, pero la verdad es que solo hay tres que merecen el puesto, de los que conozco mayormente activos durante TODO este año.

1. nZ(Infested)

2. x[G]SGT

El resto al igual que la comunidad entera, muy intermitentes.

Posted

siq ue ahora se entra en un pelito de que cual es la definici[on de gamer patra postularlo, que debe jugar etc etc etc asi que no le veo futuro a esto, pero di si tienen candidatos ahi yo voto

Posted
hora se entra en un pelito

PELOS PELOS!!!

moo!! :lol2:

---

pos yo diria que hagan un multi torneo variado, digamos de W3, COD y NFS, el que quede mejor en los 3/4 juegos gana!

"TO REALLY OWN, YOU MUST WIN ON ALL GAMES"

Posted

Paper ese siempre ha sido la meta el mejor de varios juegos.... pero aca hay mucha gente que unicamente juegan un juego ... por lo que lo creen injusto... cuando yo intente hacer un ladder conjunto todos se quejaron eso lo veo dificil...

Tendremos que hacer premiaciones por juego :)

Posted

La verdad esta dificil..

Deberiamos hacerlo por categorias:

Gamer SC 2005:____________________

Gamer COD 2005:_____________________

Gamer COD2 2005: ___________________

Gamer WOW 2005: ___________________

Gamer CSS 2005: ____________________

Gamer CS 1.6 2005___________________

Gamer GW 2005: ____________________

GAmer C&C HZ 2005 :________________

O tambien por el chingue

* El mas spammer

*. El mas controversial (slack FTW) lol

* El mas chobo (ejem !!!)

* El mas gosu

* El mas owneado

* El mas owneador

Y por supuesto el esperado premio "Miss Gamingcr 2005"

Que dicen ?????

Posted
Paper ese siempre ha sido la meta el mejor de varios juegos.... pero aca hay mucha gente que unicamente juegan un juego ... por lo que lo creen injusto... cuando yo intente hacer un ladder conjunto todos se quejaron eso lo veo dificil...

Tendremos que hacer premiaciones por juego smile.gif

MAE por algo se llama "el mejor GAMER del 2005" y no el mejor juagador de COD del 2005 o el mejor jugador de RTS del 2005....

si se trata del mejor GAMER es que q sea el mas mejor en todos los juegos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...