Minoz Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 ¿Ya saben que class-raza van a ser? Nosotros estamos el el horde. lo que el hombre quiso preguntar fue: "ya saben que clase-raza van a ser?" (ya que le preocupa que lleguen mas rogues) y que la mayoria estamos "en el lado de la horda" xD
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 lleguenle lleguenle!!! jugar WoW con el DJ Kan esta ATD!!! solo preguntenle a minos o sleins... ROFL!
b52|Hunhau Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Newb, pregunto eso porque por difícil que sea de creer nosotros "los ticos" ocupamos rogues ahora que Ryuma se retira, y un mage no nos caería mla si queremos raidear and shit. No me duele perder rolls contra otros rogues, me duele perder rolls contra feral druids.
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 que ocupan entonces? yo voy a empezar de cero con la clase que ocupen... dejo el shamy de lado porque parece piniata... creo que en 2 o 3 semanas lo tengo en lvl60
Minoz Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 que ocupan entonces? yo voy a empezar de cero con la clase que ocupen... dejo el shamy de lado porque parece piniata... creo que en 2 o 3 semanas lo tengo en lvl60 si que no dura 2 0 3 semanas en hacerlo 60 ocupamos cualquier clase, menos drudias >.< rogues creo que si porque los que hay son medio chobos aka hunhau, ryuma ya ni lo usan
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) yo creo que si se puede en 3 semanas... el compa duenio del acct donde estoy lo llego en 3 semanas masomenos... dure 6 dias para llegarlo a lvl26... ok despues es mas dificil... pero nada mas duermo menos, no como y no voy a clases... listo... y ademas, con DJ Kan... todo es posible bueno, voy con shamy entonces... ya lo tengo manejado... mas facil que empezar con otro... Edited December 1, 2005 by Kan
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) Hagase lo que quiera!!! JamS si entraron a Shadow Moon tambien pueden buscar a Mythras para que los integre a Dragon Knights, o si no talvez a mis hermanos Hikaru y Crystavia o sus alts Sueños y Tinieblas, que se logueen con Mythras y los metan! Urgen magos y warlocks en lvl 60, talvez otro warrior, otro rogue... no more hunters plz jajaja Edited December 1, 2005 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 a ahora que posteo califax, maes di si les gusta ser healers creo que si ocupamos priest, pero igual no importa lo que esconjan siempre se puede tratar de hacer un balance de las clases
b52|Hunhau Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Pues vamos a hacer un recuento: -Warriors: Psytech (loot whore), Coleoptero (ninja), y Sashimi (un toque lowbie pero ya casi). -Rogues: Ryuma (casi pensionado) y Hunhau (también ninja y newb). -Hunters: Kbron, Elyas (borracho), Hylag y por ahí viene un mae Ledezman. -Druidas: Minoz, Akuma (feral -> ) y por ahí estaba Crazylink (ninja), que no sé si va a continuar, Shaoran. -Mages: Endder (forrado en epics) y Crystavia (comparte cuenta : (), proximamente quizás c0pp3r y Kog. -Warlocks: Boxter, Bactilagus, Esparta (si algún día vuelve), Deathmana, y creo que por ahí andaba otro. -Priests: Ahrimann, Mythras (comparte cuenta) y Wolfx. -Shamans: Mokko (el líder), el hermano de Mythras que en este momento se me fue el nombre, Edwarsix, Dalgava La verdad Ud. cada quien que juegue lo que quiere. Cuando les dije a los compas que iba a hacer un rogue algunos me dijeron que hiciera otra vara, igual se divierte uno con cualquier clase si le agarra el gusto. Ahora bien, creo que casi todas las clases hay suficientes, pero como que sólo voy quedando yo de rogue y shamanes creo que otro no caería mal, healers siempre son bienvenidos. Mage, pues no sé si kog y Morales irán a hacer un mage, pero diay, igual si hacen otro, entonces más agua para todos. En fin, juegue lo que quiera, si rolea algo que "medio nos hace falta" diay pues mejor. Pronto, Zul'Gurub y Ahn'Qiraj, y "fear us" PvP team. Ojalá. PD: disculpas si alguien se me olvidó.
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 (edited) Hikaru... aka luz en japones creo... lo puse arriba hace 2 posts Lo que ocupamos son solo 20 personas!!! Y podemos hacer las istancias de 20 personas las cuales dejan LOOT epico casi tan bueno como MC, cuando seamos 20 podemos buscar otra guilda de 20 Y SIN FUCIONARNOS nos vamos 40! Edited December 1, 2005 by .:GoD:.Mythras
b52|Hunhau Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Estaba posteando cuando ud. posteó = (.
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 Duro 14 minutos escribiendo eso?
.:GoD:.Cerberus Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 mas magos/priest no caerian mal polimorph en ZG es toda ademas que Zg sin aoe me agüevas ^^
[GoD]Hades Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 don endder...los locks hacen AoE tambien....y porsupuesto los shamanes con nuestro UBER totem de AoE.... (si que no...) pero definitivamente un water boy por ahi ^^, porque por ahora endder siempre esta como ocupado con la guilda, y la Unica es crystavia pero mythras siempre le da por la jupa y gg...
Kamper Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Proximamente me les unire...ya mande a pedir mi WoW!!! Espero q llegue pronto para pasar woweando todas las vacaciones Warlock FTW!!!!
b52|Hunhau Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Duro 14 minutos escribiendo eso? Tenía que alternar con hacer algo de brete = (
b52|Sleins Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 ... me duele perder rolls contra feral druids. nos vamos a dar duro en los rolls por los bracers y pants aunque a hunhau no le parezca la idea... FERAL DRUID rlz... punto!
JamS Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 maes asta oy pudimos empezar a jugar, Moonwa troll mage lvl 4 bueno ay espero verlos y les estare preguntando
.:GoD:.Ahriman Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 maes asta oy pudimos empezar a jugar, Moonwa troll mage lvl 4 bueno ay espero verlos y les estare preguntando Agregueme a los friends y cuando me vea online, me pide bolsos. Yo se los hago gratis y creo que si tengo materiales para hacerlos en el banco. Yo soy Ahrimann o Boxter. /w a cualquiera de los dos.
MalkavX Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Yo ya hice un Troll priest, a ver que tal me va... Y ahrimann, de fijo que voy a buscarlo, porque tengo una seria necesidad de bolsas...
SoulGatherer Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Yo tengo en ShadowMoon un Undead Warlock lvl 10 llamado SoulGatherer ahi estamos jugando casi que los miercoles en la noche y posiblemente los sabados en la noche tipo 8pm a 11pm para servirles... =D Y en Suramar tengo otro personaje igual SoulGatherer Warlock lvl 30... ahi juego cuando tengo mas tiempo... hehehe.
.:GoD:.Califax Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Perfecto ahi los vere a todos!!! Ahi si necesitan algo e dicen no mas!
Limonex Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 45 warrior con mount ( En otro server ) en shadowmoon es un 15 undead mage, 8 tauren hunter, 19 night elf rogue, 10 troll shaman.
Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 lol mae, esta decidiendose aun cual va a ser su main deme nicks a ver cual de todos es ud
Recommended Posts