Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Compas... veo que esta entrando gente nueva (incluyendome) a Shadowmoon, y seria interesante que nos organizaramos la mas posible para levelear juntos, haciendo quest y frameando.. (creo que se escribe asi )...

Seria bueno saber los horarios en los que juegan pa ver si nos ponemos de acuerdo y unirnos los mas posibles :) . Es una propuesta

Yo juego: L-J de 6pm a 11pm, Sabados y Domingos casi a cualquier hora (de fijo estoy conectado al MSN y al Xfire), en especial las noches:

Caracteres:

Moikan, Undead Mage lvl 13

Aldebaran, Orc Warrior lvl 9

Cuenta Xfire... la pueden ver en la info personal de este post (fraguz por aquello)

MSN: fraguscr@hotmail.com

Saludos

FRAGus

Edited by FRAGus
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Chirulito Tauren Shaman lvl 22

pero cuando me llegue mi wow voy a empezar de cero con mi acct... o alguien sabe si puedo pasar ese personaje a mi acct?

Posted

Que bueno que hay gente con personajes nuevos jugando.

Ahí me avisan si necesitan bolsos. Mi main puede hacerlos. Ya al señor Kan le mandé los 4 bolsos de 14. El problema es que otra vez me quedé sin materiales, pero ahi hacemos un 5 man scholo o strat y juntamos runecloth para los bolsos de la gente nueva.

Mi main es Ahrimann o mi alt es Boxter, para que me agreguen a los friends y me pidan ayuda si necesitan algo.

Posted

claro, muchas gracias ahrimann por los bolsos y en general a todos los que me han ayudado comprandome varas y dandome propinas, por sus donaciones y ayuda en hacer algunos quests...

lo malo es cuando tenga acct propio se va mi lvl 25 shamy que me ha costado 5 dias en subirlo... :cry: y empezar de cero :lol:

asi que shadow moon is the shit... siempre van a encontrar mano amiga ahi :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...