And All Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Queria saber si hay alguien que tenga una cuenta de WOW y que quiera pagarla a medias PS: que vicio
MalkavX Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Recomendación: Tenga su cuenta personal. Mi hermano y yo empezamos con una cuenta compartida, y que va, ya llegamos al punto en que los dos queremos jugar y se hace imposible. Más si se enfiebra mucho. Ya el compró su juego que le llega justo para cuando ya mi compu nueva está en la choza, lo que va a ser una maravilla. La cuenta original es mía, porque yo compré el juego y le ayude a hacerl upgrade a la compu de él, pero obvio que el no está nada contento de no poder jugar a su personaje principal desde el inicio. Mae, de verdad, mejor comprese su propio juego y se ahorra la discutidera con la otra persona.
bakaro Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 pues si mae no es nada recomendable compartir el juego es bastante molesto que lo esten sacando y se la pasan en puro reclamo
cnNemesis Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 en arcadia terramall hay un wow en 32mil creo en arcadia terramall hay un wow en 32mil creo
Kan Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 mae si... no es recomendado... yo le pedi la cuenta a un compa para "probar" el juego... y adivine que? he jugado mas de 12 horas por dia... llevo 4 dias jugando... tengo un personaje nivel 22... PERO no puedo jugar cuando el compa juega, porque la cuenta es de el y el paga la mensualidad... solo puedo jugar cuando el mae bretea... me enfiebre tanto que mande a pedir mi propio wow... y que pasa? voy a tener que empezar el personaje de 0... si sabe que le gusta y que lo va a seguir jugando, vayase por la cuenta propia desde el principio... asi se evita un cambio de cuenta despues cuando ya este avanzado su personaje... como opinion nada mas...
[Executor] Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 No se si la comparacion vale, pero seria como compartir un acc de Bnet, luego uno se pone en varas porque el mae perdio unas 2-3 veces y a la ###### la cuenta tons, en estas varas mejor no compartir ese tipo de cosas. Cada quien con lo suyo.
tAvO Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 mas bien seria como que solo 1 persona puede estar logueado al mismo tiempo...
Kan Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 no es tanto por el record... porque cada acct cada uno con su personaje en su propio server... pero si solo 1 puede estar online a la vez puede crear conflictos... y si al final decide comprar su propio acct... pues no puede pasar su personaje y es empezar de cero...
And All Posted November 30, 2005 Author Report Posted November 30, 2005 di si..... no hay nada ya lo mande a traer
Recommended Posts