[Executor] Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Gente estoy pensando en PC nueva y como todos estoy buscando algo que me sirva para gaming. En principio quiero algo como esto, pero depende de cuanta plata logre tener para mediados de diciembre. - TM Intel D955XCS - Procesador Intel Pentium Extreme Edition w/ HT 'n Dual Core - 1GB de RAM de 667MHz (dudo que me alcance para 2GB ) - nVidia 7800GT o si alcanza 7800GTX El asunto viene aqui, cree que Intel sea una buena opcion, si creen que AMD es mejor podrian por favor postear las piezas y los modelos. Ahora si les parece que intel es buena opcion, creen que estas partes funken tuanix???
cnNemesis Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 amd rulez y mae exe esa compu le va a salir vien cariñosa tanto asi como mi mama los P4 EE HT son la tuka mae !!!!!!!!!!!!! y mae sea abusivo con 2 gigas de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!! ni q fuera server !!!!!!!!
Archylus Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Minimo para esas partes tiene q estar vendiendo drogas!!
cnNemesis Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 (edited) Minimo para esas partes tiene q estar vendiendo drogas!! mae arch llegemole mae usted distribulle la piedra por alajuela y yo en chepe no ve q aqui en cartago ya ahi mucha competencia mejor yo vendo en chepe pura mecha y va a ver q nos va de lo lindo yo dispongo de 100mil ya yaay para tener mercancia en inventario mae !!!!!!!!!!! no ve q yo tambien ocupo una compu claro esta yo no voy a despilfarrar mi ca$h en intel y con las primeras ganancias le pagamos a dos guarda espaldad para q los pijiones no nos owneen!!!!!!!!!!! sino mas varato un par de perros asesinos entrenados Edited November 28, 2005 by cnNemesis
Cherlas Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 (edited) mae exe yo acabo de comprar maquina :arf2:y le puedo decir ke tiene razon neme(ke milagro ) asi como lo pone Intel le va a salir carisisimoooo: 1- la XCS es para BTX anda en $~250 comparado con una ASUS,MSI,etc para AMD en $~150 ademas un case BTX ronda los ±$150 pa'rriba sino me equivoco 2-si tiene plata para compra un EE DC mejor se compra un alienware xD ya ke anda en ±$1000 para esa gracia mejor se compra un FX , el AMD 4000+ es buena opcion esta como en ±$350 y el 4000+ kickass contra el Intel sino preguntele a Blaster o vea esto http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/displ...8cpu-games.html 3- en memoria si no se como estara la vara con el DDR2 y con el video si le alcanza para la GTX bueno y sino la GT sigue siendo una increible tarjeta gl AMD > Intel AMD FTW!!!! EDIT PD: mae si chobocutor tambien tiene razon Archylus..... para comprar eso quien sabe ke estas traficando en cartago.... mientras no sea ke esta trabajando muy de noche .... Edited November 28, 2005 by Charles
Lorddarknes Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Bueno solo el CPU anda por mas de $1000
cnNemesis Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 una exelente compu anda por los mil dolares eso si no es la rejeta charles yo siempre tengo razon mae q le pasa yo no soy tan chobo como usted mae para micros amd no hay ddr2 ddr2 +++++ $$$$$$$$ P4 EE++++++++++ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ si quiera una compu com p4 hasta la gorra pues ocupas como 1600$ por lo menos
Link-16 Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 mae no AMD no tiene DDR2 todavia, pero tampoco es tan cara, los precios andan igual al DDR normal, entonces no es mucha la diferencia, pero si mae INTEL es muy caro mejor AMD
[Executor] Posted November 29, 2005 Author Report Posted November 29, 2005 Ishhh revisando precios me sale como en casi $2500 el tarro Pues si se salio de mi presupuesto (era obvio ) Sera ver que me compro, o de plano no compro nada y me quedo sin PC PD. Buena la mecha, sera llegarle a eso y comprar un carro.
IDLoco Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 O comprarse una máquina mid-range en ~500 AMD. si tiene mas plata se puede armar una MUCHO mejor pero AMD:. .. por que AMD RULZ
Recommended Posts