Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente estoy pensando en PC nueva y como todos estoy buscando algo que me sirva para gaming.

En principio quiero algo como esto, pero depende de cuanta plata logre tener para mediados de diciembre.

- TM Intel D955XCS

- Procesador Intel Pentium Extreme Edition w/ HT 'n Dual Core

- 1GB de RAM de 667MHz (dudo que me alcance para 2GB :cray: )

- nVidia 7800GT o si alcanza 7800GTX :evil:

El asunto viene aqui, cree que Intel sea una buena opcion, si creen que AMD es mejor podrian por favor postear las piezas y los modelos. Ahora si les parece que intel es buena opcion, creen que estas partes funken tuanix???

Posted

amd rulez y mae exe esa compu le va a salir vien cariñosa tanto asi como mi mama ;)

los P4 EE HT son la tuka mae !!!!!!!!!!!!!

y mae sea abusivo con 2 gigas de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni q fuera server !!!!!!!!

Posted (edited)
Minimo para esas partes tiene q estar vendiendo drogas!!
mae arch llegemole mae usted distribulle la piedra por alajuela y yo en chepe no ve q aqui en cartago ya ahi mucha competencia mejor yo vendo en chepe pura mecha y va a ver q nos va de lo lindo yo dispongo de 100mil ya yaay para tener mercancia en inventario mae !!!!!!!!!!! no ve q yo tambien ocupo una compu claro esta yo no voy a despilfarrar mi ca$h en intel :rolleyes:

y con las primeras ganancias le pagamos a dos guarda espaldad para q los pijiones no nos owneen!!!!!!!!!!!

sino mas varato un par de perros asesinos entrenados :unsure:

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

mae exe yo acabo de comprar maquina :arf2:y le puedo decir ke tiene razon neme(ke milagro :P) asi como lo pone Intel le va a salir carisisimoooo:

1- la XCS es para BTX anda en $~250 comparado con una ASUS,MSI,etc para AMD en $~150 ademas un case BTX ronda los ±$150 pa'rriba sino me equivoco

2-si tiene plata para compra un EE DC mejor se compra un alienware xD ya ke anda en ±$1000 para esa gracia mejor se compra un FX :D, el AMD 4000+ es buena opcion esta como en ±$350 y el 4000+ kickass contra el Intel sino preguntele a Blaster o vea esto http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/displ...8cpu-games.html

3- en memoria si no se como estara la vara con el DDR2 y con el video si le alcanza para la GTX bueno y sino la GT sigue siendo una increible tarjeta

gl B)

AMD > Intel

AMD FTW!!!!

EDIT

PD: mae si chobocutor :laughing1: tambien tiene razon Archylus..... para comprar eso quien sabe ke estas traficando en cartago.... :lol2: mientras no sea ke esta trabajando muy de noche :giggle::lol2:....

Edited by Charles
Posted

una exelente compu anda por los mil dolares eso si no es la rejeta

charles yo siempre tengo razon mae q le pasa yo no soy tan chobo como usted :P

mae para micros amd no hay ddr2

ddr2 +++++ $$$$$$$$

P4 EE++++++++++ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

si quiera una compu com p4 hasta la gorra pues ocupas como 1600$ por lo menos :(

Posted

Ishhh revisando precios me sale como en casi $2500 el tarro :unsure:

Pues si se salio de mi presupuesto :( (era obvio -_- )

Sera ver que me compro, o de plano no compro nada y me quedo sin PC ^_^

PD. Buena la mecha, sera llegarle a eso y comprar un carro. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...