leo3c Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Hola gente. Queria saber si conocen de lugares donde pueda conseguir un cajon ATX tipo gaming. He visitado varias tiendas y una de dos: o son DEMASIADO caros ( mas de 100 mil colones ) o muuuy feos y sencillos. La idea es buscar un cajon con las 3 Bs... bueno, bonito y barato
IQ2029 Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Hola gente.Queria saber si conocen de lugares donde pueda conseguir un cajon ATX tipo gaming. He visitado varias tiendas y una de dos: o son DEMASIADO caros ( mas de 100 mil colones ) o muuuy feos y sencillos. La idea es buscar un cajon con las 3 Bs... bueno, bonito y barato Hay un change en Guadalupe, que me parece que ellos mismos modifican los cases y me parece que estan bajo los 60k o 50k. Esta es el web de ellos: http://www.dragoncr.com/ Ahi tenes que llamar, porque al rato y este bateando con los precios.
leo3c Posted November 28, 2005 Author Report Posted November 28, 2005 Hay un change en Guadalupe, que me parece que ellos mismos modifican los cases y me parece que estan bajo los 60k o 50k. Esta es el web de ellos: http://www.dragoncr.com/ Ahi tenes que llamar, porque al rato y este bateando con los precios. Excelente la informaciOn. Voy a contactarlos. Gracias
OrphenZero Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Bueno si quiere un Case nada mas deme el nombre y yo le averiguo el precio pero mas o menos handa entre lo 80 y 90 rojos...
leo3c Posted December 2, 2005 Author Report Posted December 2, 2005 Bueno si quiere un Case nada mas deme el nombre y yo le averiguo el preciopero mas o menos handa entre lo 80 y 90 rojos... Pura vida... ya lo compre ATD
IQ2029 Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Pura vida... ya lo compre ATD Por curiosidad, donde lo compraste, a cuanto te salio? De alguna marca? Que tenia de cool? Solo para referencia en caso que cambie el mio alguuuuuuuuuuuun dia.
leo3c Posted December 5, 2005 Author Report Posted December 5, 2005 Por curiosidad, donde lo compraste, a cuanto te salio? De alguna marca? Que tenia de cool? Solo para referencia en caso que cambie el mio alguuuuuuuuuuuun dia. Bueno, lo compre ahi donde me recomendaste. En Dragon Systems. El case es el Thermaltake Soprano VB1000SNS Viene 2 abanicos de 12 cm y un poco de "features" que dan bastante comodidad. No trae la fuente. Cuesta 75 mil pero te hacen un descuento si pagas en efectivo.
drack.bto Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 el vento de azuz s un chuzo... y t ahorra en mod, porque no tiene venta de lado lo venden en arcadia
Arckangel Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 En www.daxicor.com tienen cases demasiado buenos, hasta Thermaltake pero salen como en una teja.
Recommended Posts