Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

mae si es rajasisiimaaaa y eso ke no he podido tirarme la segunda ova ;) ahora en vacaciones tendre mas "anime time" :D

B)

[EDIT]

mae el trailer se ve muy bueno aunke no se hubiera preferido full animacion tipo FF xD

Edited by Charles
  • 3 months later...
Posted

mae charles cual segunda OVA.

yo me puse a verla gain con mi hermanilla (si la estoy metiendo al viucio y que) y solo tengo 13 caps + 1 OVA??? y pues en anidb solo me sale 1 ova?? WTF

Posted
mae charles cual segunda OVA.

yo me puse a verla gain con mi hermanilla (si la estoy metiendo al viucio y que) y solo tengo 13 caps + 1 OVA??? y pues en anidb solo me sale 1 ova?? WTF

di mae si son 2 de +300MB :D , a menos ke ud tenga un sola de +600MB :P

sino revisate este foro soloGood (anime en DD) :arf2:

gl hf B)

PD: y aun no he visto la segunda :( :(

Posted (edited)
Lamentablemente el ping de 100 - 130 en q4 se mantiene aunque tengas 2 megas, ya que es por la distancia de los servidores en Estados. Y en otros servers mejor no intentar.

<_< si no engañado por el que me paso la OVA.... ya revise, tengo solo la primera.. pero ya puse a bajar la otra..ahora tendre que quemar ese dvd otra vez :angry: . tnks charlis

Saishuuheiki Kanojo - Another Love Song

5204.jpg

Title: Saishuuheiki Kanojo - Another Love Song Jap.

Kanji: 最終兵器彼女Another Love Song

Synonyms: Saishuuheiki Kanojo OVA Short: Saikano OVA

Genre: Drama, Romance, School, SciFi - [similar]

Categories: [show]

Type: OVA

Episodes: 2

Year: 2005 (05.08.2005 till 09.09.2005)

Companies: (Studio Fantasia) URL: http://www.saikano.net/ova/ ANN: ID: 4775 Animenfo: ID: 1708,akazxx Allcinema: ID: 322451

Relations: parent story: Saishuuheiki Kanojo [graph]

Edited by H
Posted (edited)

(K£¥RÖ @ Mar 9 2006, 08:37 AM) post_snapback.gif Lamentablemente el ping de 100 - 130 en q4 se mantiene aunque tengas 2 megas, ya que es por la distancia de los servidores en Estados. Y en otros servers mejor no intentar.

<_< si no engañado por el que me paso la OVA.... ya revise, tengo solo la primera.. pero ya puse a bajar la otra..ahora tendre que quemar ese dvd otra vez :angry: . tnks charlis

maee WTF!!! ese QUOTE que hizo..... :blink::laughing1:

PD tuanix ke le disfrute la OVA 2! B) Saikano Rlz!

PD2 sssschhobo! :P

Edited by Charles
Posted

No he visto ninguna de las dos ovas, después de ver la serie, me enfermó como termina... no quise saber nada más de ella, aunque son varios los que intentan lavarme el coco con que "vea las ovas y verá", con el trailer del Live Action, como que me entra cierta "comezón", tal vez cambie mi forma de pensar...

Posted

Pues ya las vi y en cuerta manera me quedo un .... pelo en lengua.... osea tenia que terminar ASI?.... vamos que mejor no sapeo pero si muy sad..

• 4 months later...
Posted

OK hace poco mas de una semana que habia salido el raw de la peli, ya la vi...y el final estaba bueno pero la peli era medio crap, pero bueno :) no hay que esperar mucho de un live action (aunque es de los mejores que he visto, junto con el onisuka sensei.. AKA GTO)

Salu2...y vean mucho anime

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...