Jump to content

Q les parecio Quake 4  

35 members have voted

1. 1. SinglePlayer

• Muy Bueno \ Exelente \ Pichudisimo
      6
    • Bueno
      8
    • Regular
      7
    • Pudo ser mejor
      1
    • No me gusto
      13
  2. 2. Multiplayer

• Muy Bueno \ Q4 IS THE SHIT!
      8
    • Bueno
      10
    • Regular
      0
    • Pudo ser mejor
      4
    • No me gusto
      13

Recommended Posts

Posted (edited)

Como ya lleva bastante ratillo el quake4, los q ya pasaron su single player y han jugado online, en lan o como sea, el multiplayer opinen sobre como esta el juego en cada uno de los anteriores

Era lo q esperaban o no??

Para mi el single esta regular.... sin comentarios

y el multi me gusta mucho y esta muy muy tuanis

Edited by LUJOVA
Posted (edited)

En mi opinión el Single esta solo bueno! Al igual que Doom 3 entretiene pero sin llegar al punto de ser predecible como este último.... con la variante de que este está más enfocado a "que dice la historia" y no "que se esconde en las sombras".... Se ve bien diseñado el SP y el hecho de que uno pueda ir en squads y utilizar ciertos vehiculos, aunque sea de forma predeterminada (scripted), hacen de este SP algo que vale la pena jugar.

En lo que concierne a MP pues... se esperaba mucho de esto. Es para muchos uno de los aspectos más importantes, sino el único, para considerar si Quake 4 sería bueno o no. A mí me ha gustado.... la selección de armas es interesante y los mapas que he jugado se ven buenos. Aún así pienso que podría ser mejor. Lo que me da paz mental es que apenas lleva un mes de haber salido... y ya existen muchos coders trabajando activamente para mejorar o modificar el juego, esto sin contar los parches que Raven está obligado a sacar para poder maximizar el rendimiento en esta modalidad.

Siguiendo con el MP he visto videos y he comprobado personalmente que Quake es y sigue siendo un juego rápido, de reflejos y estrategias, que llenan de adrenalina a los competidores. Esperemos que poco a poco más gente pueda disfrutar de este título... sobretodo lo que ofrece en internet, que al igual que los requerimientos técnicos, ocupa de muchos recursos (en este caso ancho de banda y velocidad de subida).

Keep up the good work! Go ninja go ninja go! :ph34r:

Edited by Bloodwolf
  • 4 weeks later...
Posted

mae el single player ta regular tirando a malo...

La historia es muy simplona puedieron habgerlo

el multi[player me imagino deber de ser donde brilla, pero aun no lo he probado en MP toes no se... :(

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...