kanaka Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 (edited) En estos tiempos donde todo esta muy caro y hay que revisar como se gasta la plata, a veces es mejor darle un empujoncito al hardware que uno tiene en lugar de irse a comprar partes nuevas como loco (lease aqui "ocupo un brete") El overclocking es un misterio, muy pocas veces me he aventurado en darle más cuerda a mi pc pues de fijo la tarjeta madre se me puede poner a comvulsionar, quemar y finalmente explotar. Tonces en esas de querer simplemente darle un segundo aire a la máquina, ¿que tipo de tarjeta madre, cooling y memoria ocupo para overclockearla?, he aqui lo que tengo ahora: -una muy humilde MSI KT4 socket A (la version antes de los sempron) -un Athlon XP 2600+ Barton -512 DDR 333 lo que ocuparia: -una MEGA TM con Socket A que corra como el diablo y arda como los infiernos -un cooler o lo que sea para que no arda tanto -memoria? al rato si ocupo Si alguien de aquí dicta cátedra en overclockin, o tiene una idea, cualquier consejo de compra u otra idea serán bien recibidos. Pura Vida Edited November 27, 2005 by kanaka
Kan Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 darkraptor tambien es muy conocedor de oc... el mae me ayudo con todo cuando arme la mia e hice el oc...
ISeePinkOrcs Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 En estos tiempos donde todo esta muy caro y hay que revisar como se gasta la plata, a veces es mejor darle un empujoncito al hardware que uno tiene en lugar de irse a comprar partes nuevas como loco (lease aqui "ocupo un brete") El overclocking es un misterio, muy pocas veces me he aventurado en darle más cuerda a mi pc pues de fijo la tarjeta madre se me puede poner a comvulsionar, quemar y finalmente explotar. Tonces en esas de querer simplemente darle un segundo aire a la máquina, ¿que tipo de tarjeta madre, cooling y memoria ocupo para overclockearla?, he aqui lo que tengo ahora: -una muy humilde MSI KT4 socket A (la version antes de los sempron) -un Athlon XP 2600+ Barton -512 DDR 333 lo que ocuparia: -una MEGA TM con Socket A que corra como el diablo y arda como los infiernos -un cooler o lo que sea para que no arda tanto -memoria? al rato si ocupo Si alguien de aquí dicta cátedra en overclockin, o tiene una idea, cualquier consejo de compra u otra idea serán bien recibidos. Pura Vida Asus A7N8X Deluxe FTW....le recomendaria memoria DDR 400 (dependiendo si esa que tiene es buena tons no...pero si no...) y un cooler Thermalright o Zalman...el problema de la memoria es que el Barton tiene lockeados los multipliers...tons no puede overclockear directamente el CPU :s
Recommended Posts