Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En estos tiempos donde todo esta muy caro y hay que revisar como se gasta la plata, a veces es mejor darle un empujoncito al hardware que uno tiene en lugar de irse a comprar partes nuevas como loco (lease aqui "ocupo un brete")

El overclocking es un misterio, muy pocas veces me he aventurado en darle más cuerda a mi pc pues de fijo la tarjeta madre se me puede poner a comvulsionar, quemar y finalmente explotar. Tonces en esas de querer simplemente darle un segundo aire a la máquina, ¿que tipo de tarjeta madre, cooling y memoria ocupo para overclockearla?, he aqui lo que tengo ahora:

-una muy humilde MSI KT4 socket A (la version antes de los sempron)

-un Athlon XP 2600+ Barton

-512 DDR 333

lo que ocuparia:

-una MEGA TM con Socket A que corra como el diablo y arda como los infiernos

-un cooler o lo que sea para que no arda tanto

-memoria? al rato si ocupo :)

Si alguien de aquí dicta cátedra en overclockin, o tiene una idea, cualquier consejo de compra u otra idea serán bien recibidos. Pura Vida ;)

Edited by kanaka
Posted
En estos tiempos donde todo esta muy caro y hay que revisar como se gasta la plata, a veces es mejor darle un empujoncito al hardware que uno tiene en lugar de irse a comprar partes nuevas como loco (lease aqui "ocupo un brete")

El overclocking es un misterio, muy pocas veces me he aventurado en darle más cuerda a mi pc pues de fijo la tarjeta madre se me puede poner a comvulsionar, quemar y finalmente explotar. Tonces en esas de querer simplemente darle un segundo aire a la máquina, ¿que tipo de tarjeta madre, cooling y memoria ocupo para overclockearla?, he aqui lo que tengo ahora:

-una muy humilde MSI KT4 socket A (la version antes de los sempron)

-un Athlon XP 2600+ Barton

-512 DDR 333

lo que ocuparia:

-una MEGA TM con Socket A que corra como el diablo y arda como los infiernos

-un cooler o lo que sea para que no arda tanto

-memoria? al rato si ocupo :)

Si alguien de aquí dicta cátedra en overclockin, o tiene una idea, cualquier consejo de compra u otra idea serán bien recibidos. Pura Vida ;)

Asus A7N8X Deluxe FTW....le recomendaria memoria DDR 400 (dependiendo si esa que tiene es buena tons no...pero si no...) y un cooler Thermalright o Zalman...el problema de la memoria es que el Barton tiene lockeados los multipliers...tons no puede overclockear directamente el CPU :s

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...