Jump to content

¿Alienware, Falcon Northwest, Voodoo o Dell-XPS?

¿Alienware, Falcon Northwest, Voodoo o Dell-XPS?  

39 members have voted

1. 1. Constructores de máquinas de ensueño:

• [img]http://image.alienware.com/images/portal_page_images/alienware_logo.gif[/img]
      30
    • [img]http://www.falcon-nw.com/images/menumain_falconlogo.gif[/img]
      0
    • [img]http://resource.voodoopc.com/images/default/newhomepage_images/logo.jpg[/img]
      7
    • [img]http://img.dell.com/images/us/segments/dhs/promos/xps_exp_66x57.gif[/img]
      2

Recommended Posts

Posted

yo me voy por vodoopc, y me sorprende saber q dell xps esta en esa lista, esperaba ver a alguna otra marca como overdrivepc o alguna otra pero no dell..

pero diay yo creo sky q todas esas maquinas son la misma cosa... todas dan un super desempeño... cualquiera q compres va a ser un super maquinon.

Posted (edited)

bueno veamos empezemos

1-Voodoo: sistemas excesivamente caros con casi la misma calidad de sus contendores realmente si quieren gastar plata a lo loco en algun sistema no del otro mundo escojan Voodoo.

2-Dell-XPS: no malos sistemas pero solamente se basan en intel lo cual limita las opciones ademas que no tienen muchos productos de gamer ,en precio andan cercanos a alienware realmente no escojeria estos sistemas a menos que seas fan de intel y te sobre el dinero para botarlo.

3-Falcon Northwest: buenos sistemas buenas configuraciones tambien el unico defecto que le veo es sus precios relativamente altos pero si quieres una computadora con multiples cosas incluyendo 2 TBs de disco duro este es tu fabricante.

4-Alienware: sin duda unos de los mejores fabricantes en computadoras hechas especialmente para gamers ellos van renovando sus lineas de productos constantemente ademas de ofrecer precios buenos comparado a sus competidores ademas que son unas de las pocas empresas en ofrecer sistemas con overcloaking si el usuario lo pide.

asi que mi voto iria para Alienware y si tuviera que escojer otro seria Falcon Northwest

Edited by bakaro
Posted

Yo armaría la mia.. siento que eso es mas PRO.. osea. puedo ponerle lo que me ronque.. y me saldría mas barato...

Pero.. en caso que SOLO pudiera comprar una de esas.. sería una allienware..

Posted

mae pos igual, yo me la armaria a pata por mis porpias manos...

con solo eso me ahorro por lo menos el 30% del precio q le meten a las partes, asi ademas uno la arma 100% a su gusto...

Pero si fuera un mae que no sabe como armar compus o q no se anima a traer las varas por su cuenta me compraria una alienware, esa gente son dedicados a gaming y eso de que le vendan la compu con opcion de overclo lo q quiera pues esta bueno, ademas que al tener call center en ticolandia contribuimos con el empleo en ticolandia ! :thumbsup:

Posted

pero creo que el poll esta enfocado en sistemas que uno no podria armar...

por ejemplo laptops...

si quisieras comprar una laptop para jugar... ahi si tendrias que comprar... creo...

Posted

En lo personal, los mejores sistemas son de Voodoo y Alienware, pero los Voodoo son re-caros, lo bonito que te consiguen partes que otras empresas no pueden y tiene shipping a todo el mundo, pero me inclino más a las AlienWare, son demasiado bonitas, y es una empresa que te asegura todo que todo funciona perfectamente!! :D

Posted

di la verdad yo de Voodoo no compro pero ni un mouse pad, esa gente esta CANADA, y no tienen ninguna sucursal en USA, si se le daña algo a la maquina, tiene que venir desde CANADA, y si la tienes que mandar todavia peor.

Dell es la que tiene el mejor soporte aqui, pero la verdad Dell solo talves un Mobile,

falcon es muy buena, pero mucho mas cara que alienware,

Alienware, tiene precios mas a los de Dell, el Mejor soporte del mundo, y la verdad es que seria esa.

Posted

bueno sky por fin q se mando a traer??

queremos saber q maquina compro, yo me arme una alienware, y creo q le puse lo mejor de todo y me salio por menos de 4 mil dolares(btw q cara)

Posted
Este poll deberia estar separado en dos...

Laptop de sueño y desktop de sueño.

Votaria,

Alienware para desktops

Voodoo para Notebooks... (ESTOS OWNEAN LAS DE ALIENWARE!!!)

Maes, no le digan a nadie, pero todas lo notebooks son la misma pero con diferente pintura,

Falcon, Alienware, Voodoo, Saeger, todos usan el mismo modelo de Clevo, asi que no hay ninguna diferencia ademas de la pintura ^_^

Posted

Maes, no le digan a nadie, pero todas lo notebooks son la misma pero con diferente pintura,

Falcon, Alienware, Voodoo, Saeger, todos usan el mismo modelo de Clevo, asi que no hay ninguna diferencia ademas de la pintura ^_^

El diseño de la caja tambien es diferente... Las de voodoo ademas de tener diseño pichudo, tambien se le puede agregar tatuajes... :o:o:o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...