Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Me ilusioné mucho con la nueva buena del Clan Warz SC 2004, por que es algo nuevo y organizado por tres grandes de Costa Rica (Liga de Clanes+cQgl+HM-clan). Ahora leo que el HM-clan no jugará el game de mi vida. Ya he dicho que no se trata de obligar a nadie a jugar algo que no le gusta, pero mi punto no es cual juego (SC o WC) mi punto es ¿Cual comunidad? Por los post que leí entendí que la decisión de no jugar obedece a una aparente falta de nivel en SC. Señores míos NO estoy de acuerdo, se van a perder de un gran torneo y sospecho que se trata más de un temor a perder contra los “NOMBRES” de los clanes, que a perder contra personas que llevan más años que ustedes jugando un RTS. Recientemente le comenté a DarkBocker que si existieran más clanes como el eXe y el XsuR, no solo se acabarían las “X”, si no que en poco tiempo ya no habrían más “NOMBRES”. Y es por eso que quiero compartir con ustedes lo que he aprendido de los “NOMBRES”: Un NOMBRE no es nada fácil de obtener y es más difícil mantenerlo, ya que siempre hay alguien que sabe algo que uno no sabe, por más gosu que uno crea que es. El valor o el coraje puede hacer la diferencia. Pero esto es pura teoria y blah blah blah.... En la práctica, sin importar las críticas o los choteos, siempre el verdadero espíritu de los e-sport me ha llevado a los torneos. Y no me he conformado con solo ver, con un impresionante APM = 70 (sarcasmo), me he animado a jugar. Si contara cuantas veces he caído los desanimaría a jugar y no es eso lo que quiero. Pero, jugando SC he llegado a ganarle a nZ(Mele) en un torneo, y jugando WC he llegado a ganarle a TsK-SleinS en una partida amistosa, sé que mis rivales en esas partidas especificas me subestimaron: A nZ(Mele) lo sorprendí tratando de hacer un rush desde medio mapa (esa jugada yo la había visto en el WGTour un día antes) con mi primer Zealot le destruí el pilon y los Gateways que había hecho en medio mapa con esa jugada tan arriesgada y lo atrasé tanto que al final gané, gg. A TsK-SleinS le gané por que él estaba probando una nueva estrategia con Nigth Elf, y cuando le maté el héroe por segunda vez, recibí un poco de ayuda táctica de JAAC, fue injusto para el pobre de TsK-SleinS, pero como era charangueando, así que pasó en vacilón. Chi chen La moraleja es que el e-sport es un juego también. Donde realmente se gana más cuando se pierde, y cuando se sabe disfrutar. Ganar no demuestra nada más, Perder te hace ganar experiencia, si no pierdes no estas “Creeping”. La experiencia es necesaria, les recomiendo esta nueva oportunidad de ganarla, recuerden que los mejores jugadores de Warcraft de Costa Rica, juegan o jugaron Starcraft también., no pierdan esta oportunidad para subir de nivel y de sentirse como verdaderos gamer de corazón ya que ser gamer es algo espiritual. Hay que hacer creeping y verán que con coraje y aunque tenga que jugar 500 match ups más con nZ(Mele) y con TsK-SleinS, y aún que tenga que sacar el sayan 5 para lograrlo, les volveré a ganar.
Omega320311 Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 Motivación: Los Valientes mueren sólo una vez, los cobardes mueren muchas veces “El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído”. “Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría” “Las oportunidades son como los amaneceres; si uno espera demasiado se los pierde”. “El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” Pitágoras “Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano” Confucio Si continuamente das lo mejor de ti mismo, no te sucederá lo peor B. Forbes *Enfrenta lo que más temas y controlarás tu mundo T. Hopkins La razón de que muchos de nuestros problemas se queden sin resolver es que le tenemos miedo a las soluciones No enfrentar un problema es hacerlo doblemente difícil A. Einstein Las cosas más grandes se hacen con ayuda de las pequeñas Los hombres aprenden mientras enseñan Séneca Sólo el que no hace nada no se equivoca Dicho popular La persistencia es hermana gemela de la excelencia: Una es cuestión de calidad, la otra de tiempo M. Burnett Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad; un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad W. Churchill Empieza por hacer lo que es necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible San F. De Asís El valor de un ser humano debe verse en lo que es capaz de dar y no en lo que es capaz de recibir A. Einstein Quien no quiere cuando puede, cuando quiere, no puede La grandeza del hombre consiste en reconocer su propia pequeñez B. Pascal En nada se muestra uno sabio como en el saber preguntar Creatividad es imaginar cosas nuevas innovación es hacer cosas nuevas T. Levitt Si no te toca hacer lo que te gusta, haz que te guste hacer lo que te toca M. Sarmiento El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. H. Brown Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, lo podemos alcanzar todo. T. Buxton Si un hombre no tiene una buena razón para hacer una cosa, la tiene para no hacerla. W. Scott. Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree que tiene. A. Karr Un esfuerzo más y lo que iba a ser un fracaso se convierte en un éxito. No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos. J.Marat El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo. A de Saint Sólo existe el fracaso si te das por vencido. Quien no sabe reírse de sí mismo confía esta tarea a otros. La alegría compartida es una alegría doble. J. Ray Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Dickens El entendimiento del hombre es como el paracaídas: tiene que estar abierto para que sirva. J.J.S. *Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón. Dickens. Es demasiado fácil proponer soluciones cuando no se conoce a fondo el problema. M. Forbes CAPSULAS.zip
Sky Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Si la comunidad de SC no puede llenar los 12 cupos del torneo, el HM hará lo propio para participar. Ese fue el punto expuesto por DarkBocker pero que talvez no se entendió así. La idea de no participar, por ahora, obedece al hecho de que siendo SC la comunidad que es, no es muy difícil imaginarnos que no llenen 12 cupos, y entre quitarles el cupo a un clan de SC por uno que no lo es, preferimos darle el campo a un grupo más competitivo. Nuestra idea es, que 12 no son suficientes cupos, y hasta hicimos una lista de espera. Pero si no es así, los primeros sorprendidos seríamos nosotros.
DarkBocker Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Otro punto importante... el HM estará presente, talvéz no jugando pero sí administrando el torneo, que bien que mal, es una labor que demanda tiempo. Por nada en el mundo me pierdo el torneo de SC, quiero conocer la gente, los clanes y ver las extraordinarias habilidades de aquellos que ya son leyenda en Costa Rica. Algunos habrán visto el video del LatinCup... pues yo estaré también a cargo del Video del ClanWarz y espero que salga mejor que nunca. Hay muchas cosas por hacer y la participación del HM será activa en este torneo. No por no estar sentados jugando, no vamos a ser partícipes... Si el día del evento llegaran solamente 11 clanes o menos, el HM será el número 12!!
Perro Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 El Clan HM estara presente el dia del evento como dicen nuestros compañeros en la parte administrativa y si falta gente no duden que estaremos frente a las maquinas dandonos mecos
b52.Psytechdragon Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 (edited) Me cago en los que usan mi nick.... Edited May 8, 2004 by Psytechdragon
swo0sh.gt Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 yay im pussy lol <-------------------- POST # 200
x[G]Beginnder Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Buena hablada se pego ñato y eso esta tuanis!! Ojala se llenes todos lo cupos de aqui al 29
Recommended Posts