Slackman Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Ojo este link.. http://www.dreamhack.se/dhw05/en.100.html ¿sera de veras el record mundial ???
soulflyx Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 (edited) Ojo este link..http://www.dreamhack.se/dhw05/en.100.html ¿sera de veras el record mundial ??? Si de hecho puedes ver mas informacion de los resultados de Quake4 aqui: http://www.ciberatletas.com/main/modules.p...rticle&sid=1572 Edited November 26, 2005 by soulflyx
Holy_COW Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 ta loco ??? una lan con 5852 compus!!! OMG!! q genial debe ser eso!!!! maginense el ###### de gente que me oriria hacer MOO!!!
Slackman Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 que va mae....!!! la gente se acomoda aun uno encima de otro... Imaginese el LAGGGGGG !!!!! lol Mae, esa actividad debio ser delirante....!!!!
Holy_COW Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 uno encima de otro... en q clase lan party estan pensando??? (j/k) eso si los switches deben ser todos managed y con backbones de gigabit porque sino ....
Bloodwolf Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Holy sh!t .... ta mas grande que QuakeCon .... que ganas de ir....!
kanaka Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 (edited) Por DioS!!!! que sueño estar ahí, la organización de esa vara debe ser perfecta. Para los que se preguntan donde se conectan las compus, vean esta foto -> POR LA ZANTIZIIMA!!! Edited November 26, 2005 by kanaka
Bloodwolf Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 O_O!!!!! diay si.... el que puede puede!
Slackman Posted November 26, 2005 Author Report Posted November 26, 2005 Por DioS!!!! que sueño estar ahí, la organización de esa vara debe ser perfecta. Para los que se preguntan donde se conectan las compus, vean esta foto -> POR LA ZANTIZIIMA!!! Je je .. Mae, ese es el nivel que se busca... ¿quien se apunta a romper ese Guiness Record ????
cnNemesis Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 jjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabronnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mele Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Je je .. Mae, ese es el nivel que se busca... ¿quien se apunta a romper ese Guiness Record ???? porfavor... creo q no tenemos ningun lugar en costarica para hacer un lan asi... LOLON... ademas creo q si llega a haber algo con ese espacio lo q no aguata es la electricidad... jaja tendriamos q alquilar el aeropuerto juan santamaria jajaja
IDLoco Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 porfavor... creo q no tenemos ningun lugar en costarica para hacer un lan asi... LOLON... ademas creo q si llega a haber algo con ese espacio lo q no aguata es la electricidad... jaja tendriamos q alquilar el aeropuerto juan santamaria jajaja Y todo mundo dice que llega pero el día del evento.. la mayoria se hechan para atras..
Recommended Posts