Jump to content

Recommended Posts

Posted

viendo las noticias me hicieron la boca agua .... Costa Rica vs Argentina, en Argentina para el 16 de diciembre esta por confirmar...

pero que tuanis!!! enfrentar al futuro campeon mundial! :D esperemos que si se pueda !!

Posted
Desde ya hace unos cuantos años que se quiere venir esa mejenga... ojala esta vez se de!!

Sorry pero el proximo campeon mundial va ser la Republica checa!! :D

si esperemos que esta vez la liga pueda prestar los jugadores no como la vez pasada que por eso no hubo mejenga...

Posted

Que pro un fogueo con Argentina, con que nos manden a D'Alessandro, messi, riquelme... manda huevo, Brasil es el favorito por tener a Ronaldinho pero piensen que quitan a Ronaldinho de Brasil y veran el bajonazo de lvl. Ronaldinho tiene Endurance, Brillance, Command, Vampiric, ...., etc Aura tons inyecta a todos los del TEAM. <_<

Posted

Argentina FTW!!!!!

Brasil SUCKS y FUERTE!!!!! es un estilo Real Madrid, pura KK!!!!!

Alemania no va a llegar pero ni a cuartos, empato con Francia un equipo que la sele casi le mete el pedazo.. o sea, para eso

SELE FTW!!! proximo campeon del mundo :lol:

Posted

Argentina FTW!!!!!

Brasil SUCKS y FUERTE!!!!! es un estilo Real Madrid, pura KK!!!!!

Alemania no va a llegar pero ni a cuartos, empato con Francia un equipo que la sele casi le mete el pedazo.. o sea, para eso

SELE FTW!!! proximo campeon del mundo :lol:

este mae sigue sin saber de que esta hablando.. lol jamas brasil va a ser como el real!! ellos si utilizan como debe ser a sus estrellas! :)

en lo unico que lo apoyo es en que la sele FTW!!!

Posted

No importa con quien sea el fogueo mientras sea bueno. Argentina esta en toas!!!!

PD: campeon mundial anda peleado.... habrá que ver como estan las potencias y que tanto le sirve a Alemania jugar en casa :P . SI hay una cosa segura... SELE FTW!!!! aunq sea 2da ronda :angry:

Posted
Desde ya hace unos cuantos años que se quiere venir esa mejenga... ojala esta vez se de!!

Sorry pero el proximo campeon mundial va ser la Republica checa!! :D

mae ojala! de hecho mis equipos en el mundial....Argentina, Costa Rica, Republica checa.... :D Nedved is the shit!. mae de hecho con una seleccion B Argentina siempre sera un mejengon al chile, quisiera ver a Castroman de Velez o a Guillermo Palacio de boca jugando contra la sele, si Ataja Constanzo ex river la sele no hace goles!! Argentina FTW!!!

maes utilizo mi brujeria y la final sera una Doble A, Alemania vs Argentina... ahora esos malditos Alemanes paragaran lo del mundial de italia 90! un ROBO UN ROBO!!! <_<

Posted
Les puedo asegurar q el campeon el proximo mundial no esta en america!!

Alemania FTW!!!!

Mae, ud esta completamente en lo cierto!!! esta ves si es nuestro.

Que no sueñe Brasil!!!, ni a la final llega!!

Ojala sea una final tipo Inlaterra Alemania o Alemania Argentina, y vemos a ver quien es el mejor.

Lo de Italia 90 no fue un robo, si hubo penal!!!

Alemania always FTW!!!!

PD: Kan mae??, ud viviendo en alemania y apoya a Brasil?? VAAA SERRR!!!

Posted

Lo que pasa con Kan es que el novio es brasileño... :P

Mae lo unico que me gustaria hacer en alemania es andar en buenos antros... igualitos a los que se ven en sin city... B)

Posted

esperemos que se de este fogue frente a los argentinos

se dice que seria el 16 de diciembre

pero en esa fecha el saprissa esta en japon...

hay qe ver que pasa...

ojala los federativos se pongan las pilas

Posted
viendo las noticias me hicieron la boca agua .... Costa Rica vs Argentina, en Argentina para el 16 de diciembre esta por confirmar...

pero que tuanis!!! enfrentar al futuro campeon mundial! :D esperemos que si se pueda !!

Quedo con las manos TIEMBLANDO... uuuuyyyy Argentina... Que clase de paliza cree que nos echaran ese equipazo?!?!?

yo worthy.gifargentina_flag.jpg

pero obviamente yo

APOYO A MI PATRIA LA SELE!!! costaricasoccerlogo7ol.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...