Jump to content

El Mouse Pad  

34 members have voted

1. 1. Importa mucho el mouse pad?

• Claro, hace mucha diferencia en gaming!!
      26
    • No, mientras el mouse se mueva ok, no importa
      7
    • Maus que???
      1
  2. 2. Que importa mas de un mouse

• Tamaño
      2
    • Material
      13
    • Depende del mouse
      16
    • Precio
      3
  3. 3. Que tipo de mouse tienes?

• Optico
      26
    • Laser
      7
    • Roll-on... digo de bolita
      1

Recommended Posts

Posted

Ya que en el shoutbox nadie dijo nada.. pregunto por este medio.

Segun dicen algunos es mejor un mouspad de verdad, otros que no le han tomado importancia y les da igual el que usen. Yo no uso por ejemplo, como dicen, a pelo cabalgo :lol:

Que recomiendan (materiales, marca, tamaño)?,

Como debe comprarse?,

Que diferencia hay para mouse de bola, optico, laser?

Donde se consiguen? Precios?

Gracias,

FRAGus

Posted

Mae el mouspad el super necesario, los mause pads rebalan mas mejor q la mesa normal por lo q se mueve mas sabroso y evitas desgaste excesivo del mouse...

Tambien si tienes uno optico normal puede ser que tu mesa refleje mucho y el mouse se te mueva erratico...

ademas q los mousepads son bastante chuzos hay unos lo mas cool!

Posted

El otro día en una HM-Lan Berzerker me dijo: "Mae, pruebe mi mouse en este mouse pad y luego en el de Archylus", eso fue una experiencia única. ¿Por qué? Porque el mouse en el de Archylus parece flotar. Se siente como una superficie de aire entre el mouse y el pad. Se mueve mejor, y da más precisión. Si tiene un buen mouse, debe tener un buen mousepad.

El mouse de Berzerker es un Logitech Laser MX1000 y el mouse pad de Archy es un Func (exactamente iguales en todo excepto el logo impreso que los que venden en Alienware).

Posted (edited)

bueno desde ese dia que mensiona Sky, tuve que cambiar mi mouse pad., tenia uno de esos que traen almohadilla para la muñeca que valen 3 rojos que mas bien parecen chancletas de hippies, bueno ahora tengo este... no es un func pero si me mejoro el manejo de mi mouse y se mueve demaciado bien... si pueden comprarse un 4d steel o un func es buena inversion

box.jpg

Edited by tHeBerzerKer
Posted

jaja le hago compañia mae fragus yo tambien ando ocupando un nuevo mousepad ya que ni tengo mae y ahora ando viendo si me cae la harina hoy para comprarme el logitech G5

Posted
Y yo que pensaba que era innecesario de hecho ni uso

mae no lo quiero ofender pero usted nunca ha tenido una compu buena o bien no es gamer como para no tener toda compu ocupa mouse pad aunque sea sencilla

Posted (edited)

Bueno, para ayudar a fragus yo he estado en las mismas estos días buscando mouse y mousepad nuevos, y bueno viendo algunos artículos y opiniones depende mucho con cual se pueda sentir más comodo. Scila me había dicho que antes de comprar tratara de probarlos para ver con cual hacía más "química", ya que puede ser que uno se sienta más cómodo con uno o con otro mouse. Los logitech desde el mx510 hasta el g7 tienen la misma forma y son demaciados cómodos, muy ergonómicos. Hasta el g5 son opcticos, el g5 y el g7 (inalámbrico) usan laser, que según las mismas compañias llegan a ser más precisos que los ópticos (yo no se pq no tengo uno :P ). Los Razer son excelentes también con respecto a presición, de los cuales están la serie diamondback, que son ópticos, y el nuevo copperhead que es laser. De hecho los gX y el copperhead usan la misma tecnología. Pero aquí viene el problema, estos nuevos mice que son laser no trabajan igual con mousepads que si servian demaciado bien con opticos. Según leí y me contarn algunos compas son muy precisos que en superficies oscuras o de ciertos colores pueden perder exactitud o pueden dar problemas a la hora de hacer ciertos movimientos, por eso ahora razer (que tiene el mousepad exactMat) va a sacar un mousepad llamado Mantis que va dar una super superficie para mouse laser. Creo que aún no lo han sacado a la venta, pero si entonces esta muy desesperado y quiere comprar ya, puede ver como otra opcion unos excelentes mousepads llamados Steelpad Qck+, Everglide Titan o el Xtraxt Hybrid. En esta página hacen unas comparaciones con el Everglide Titan, el razer Mantis y exactMat : http://www.driverheaven.net/reviews/mantiseverglide/ , que según dice pareceser que el Mantis y el Titan son lo mismo pero con diferente logo :blink: . Bueno nada más es seguir buscando

Edited by kanaka
Posted

Kanaka,

Excelente post, voy a revisar esa info. La verdad yo estoy pensando en pasarme de óptico a láser, pero eso del mouse pad es algo que no había considerado.

Posted

el mouse pad es muy importante pero como yo soy pobre tengo uno q es de tela valen 7 tejas pero ese es EL mouse pad

no se q tanta ganancia se tendra con un mouse de mas de 1000 dpi tedria q povar un G5 a ver q :)

Posted

legolas le vendo mi copper ;)

na la verdad un buen mouse pad hace mucha la dif, pero tengo q aclarar q a nunca eh tenido esos de marca, el ultimo q tuve es de tela me costo como 3-4 rojso hace un par de annos pero combinado con mi mx300 viejo es un chuzo los 2 se mueven demasiado demasiado tuanis...

ahora ese mousepad con mi copper no se mueve nada nada bien, y por eso yo tambien me mande a traer un Func con un compa me han dicho q esos y los mismos q fabrican razer son muy buenos, pero quiero probar ese que...

el hecho es este, el mouse pad da mas comodidad y ayuda a q el mouse se mueva mejor, por ende es mejor para los q juegan :P

sin pad ahorita es un asco, creo q mi lazer se mueve raro e impresiso por la falta de un pad T_T...

Y por cierto mouse de lazer FTW!!! ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...