Jump to content

Recommended Posts

Posted

World of Warcraft: The Gates of Ahn'Qiraj se encuentra en el Public Test Realm. Para muchos el parche 1.9 es tan vasto, trae tantos cambios y mejoras, que en cualquier otro juego se vendería en caja como una expansión. Blizzard está apuntando todas sus baterías a WoW, algo muy sabio dado el hito que este MMORPG se ha convertido.

He aquí un enlace a una buena colección de screenshots de lo que contiene esta actualización.

Imágenes.gifImágenes: WoW Patch v1.9 - Screenshots

Posted

Querido santa...

Prometo no hacer mas ninjas, no volver a matar low lvl's, vender los transmute a precios bajos,

no volver a quejarme de los repairs, poner precios justos en el AH..

Sere el mejor tanke hasta donde mi gear me lo deje serlo. q los shamanes se dejen el draconian deflector..

pero cumpleme el deseo...

PD: Si se puede agregar la monta epica no me enojo.

CC: a los 3 reyes magos, y al niñito.

Posted

wow es exelente juego pero creo q esta afectando a los otros juegos q salen, ya q en wow es como una comunidad y todos los q lo juegan se quedan con wow y cada ves hay menos jugadores de juegos en los cuales la competitividad y el vs es mucho mejor q wow...

ya w3 pues no es la gran cosa... ya no hay tanto player... y el q4 siento q esta pasando por un momento q si mas no recuerdo tambien lo tubo el d3...(ojala q no pase asi, pero veo q va por un camino muy parecido...)

creo q alfin y al cabo todos vamos a terminar jugando wow...(ojala q no)

la cantidad de players q tiene wow es un abuso...

Posted
... trae tantos cambios y mejoras, que en cualquier otro juego se vendería en caja como una expansión...

yipee!!!

q dicha q no lo savaron como expasion de compre por aparte!

tambien viene la expa, con mucho mas features nuevas ........

wow expa

Posted

November 23, 2005

One Year Anniversary of World of Warcraft

One year ago, World of Warcraft was released in North America, Australia, and New Zealand.

cuando salio el 1.8??? y ahora el 1.9 waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero jugar :D

preferiría una expa para empezar de cero pero yay....

November 23, 2005

One Year Anniversary of World of Warcraft

One year ago, World of Warcraft was released in North America, Australia, and New Zealand.

cuando salio el 1.8??? y ahora el 1.9 waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero jugar :D

preferiría una expa para empezar de cero pero yay....

mi pregunta es como no celebran eso??????

o me perdí la fiesta :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...