Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es curioso, yo habia visto esas barritas en un foro y me llamo la anteción :huh:

Y ahora puf! todo el mundo las tiene, solo me queda decir una cosa ----> Barritas rulz!! :lol2:

Posted

di Como diseñador le digo a rambo... Te quedaron bien cabron! lastima que el gif animado solo guarda 250 colores y pierde calidad.. mae shadow yo copie sus barritas y ahora se propagaron como el cancer :D

Posted
di Como diseñador le digo a rambo... Te quedaron bien cabron! lastima que el gif animado solo guarda 250 colores y pierde calidad.. mae shadow yo copie sus barritas y ahora se propagaron como el cancer :D

Esta bueno, asi el foro se llena de diversidad :lol2:

Posted

Los últimos días he estado muy ocupado, hasta le quede mal a paper con la barrita, y no he podido seguir haciendolas.

La barritamanía se propago como la peste :P ... espero poder seguir haciendo yo también.

Barritas Rulz!!!!

PD: no veo ninguna de la liga, alguien ya se hizo una??

Posted
Me diran CHOBO pero como se hacen para ponerlas??

Le das click a alguna, y ella te lleva a la pagina alojada, hay unas ticas y otras quien sabe de donde, tienes que copiar el texto que esta a la par de la barrita y lo pones directamente en la firma (sin modificaciones) y listo, una nueva barrita :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...