Jump to content

Salarios de programadores  

48 members have voted

1. 1. Cual es el salario promedio de un programador Senior (cualquiera que conozcas)

• 100.000 - 200.000
      8
    • 200.000 - 300.000
      3
    • 300.00 - 400.00
      17
    • mas alla de lo desconocido....
      20
  2. 2. Trabajas como programador

• Si
      11
    • No
      24
    • Si pero es un shit de brete
      4
    • Creo que estudie eso alguna vez LOL
      9

Recommended Posts

Posted (edited)

No haga caso a esa duda que tiene si será capaz o no, tenga confianza en sus fortalezas y tengo siempre presente sus debilidades, vera que trabajar como desarrollador no es la cosa supercomplicada, además que los jefes nunca lo ponene a hacer algo que no crean que usted puede... no por que sean tuanis, sino por que necesitan q el brete salga. Ahi le iran poniendo proyectos de acuerdo a lo que usted demuestre.

En cuanto al ambiente de trabajo, pues dependera de la cohesión de grupo, que tanto se conozcan entre ellos y que esta permitido o no en la empresa ( eso de poner música o al menos usar audifonos...etc), ahi se irá haciendo el ambiente si es que la gente es nueva, a mi me paso cuando entre a bretear el ICE, y luego de unos meses el grupo se integró muy tuanis y no es que sea un chingue todo el tiempo, pero al menos tenemos nuestros ratos para vacilar, inclusive nuestra jefa se apunta :) .

Yo no le puedo decir que le entre o no, tiene que decidirlo usted mismo, las oportunidades hay que aprovecharlas, y mantener siempre en mente los riesgos y si usted esta dispuesto a afrontarlos, sino mejor quedese donde esta y espere otra ocasión.

Buena suerte :)

EDIT ortográfico :)

Edited by FRAGus
Posted

Creo que lo importante aqui son los objetivos propios. Por experiencia propia te digo que he visto y veo a programadores ganando de $1500 a $4000 por mes asi que si por plata es ... creo que lo estan jodiendo. Igual siempre le salen con la escusa de que no ha terminado la U, blah blah blah. :angrycompguy:

Ahora, la plata no lo es todo y que lo diga yo que renuncie de un trabajo para ganar mas tiempo y menos plata, pero realmente es algo que uno tiene que tener claro, que quiero de mi trabajo y que tanto quiero trabajar y si vale la pena dedicar tanto tiempo a eso. Por razones sentimentales, digo con compañeros de trabajo ... no es ni siquiera considerable, en mi opinión, por que son personas que comparten con uno pero es mas por el día a día que por otra cosa, buenos amigos cuesta encontrar.

Suerte con el trabajo y que la desición que tome sea la mejor para ud.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...