Jump to content

Recommended Posts

Posted

q tienen de malo los karaokes?? es nada mas otra forma de divertirse y tengo q aclarar q los videos q se usan alla en china para karaoke es biiiiiiiiiiiien diferente a la basura q hay aki... mientras q aki es nada mas un fondo con unas nubecitas y un poco de letras saliendo el karaoke pichudo q no he visto aki son las propias canciones con su propio video!!!!

eso si es re tuanis ^_^ no le veo nada de malo verdad kan??? es nada mas otra forma de divertirse...

por cierto esos 2 maes es buenisimo, han hecho como 4-5 videos hay una en donde es una cancion toda seria y el mae de atras les ayuda, hay otra q estan comiendo un par de cup noodles jajajaja demasiado bueno la verdad q a mi me gusta mucho el humor chino ^_^ nada q ver con el occidental, hay otra donde cantan una q se llama SuperStar ^_^ esa si es tuanis :P

Posted

por eso digo... seguro ha visto los karaokes ahi en chepe centro donde solo es un paisaje con una modelo ochentona... asi a quien le dan ganas?

pero diay, toda la familia del mae es china... el mae debe saber de lo que habla... lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...