fr4gus Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 http://video.google.com/videoplay?docid=-2397532802194226883
xG.Battousai Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 OMG ke horrible ke hacen estos maes
Ramboscar Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 ja ja ja que chinos pa hacer feo.... lo que hace uno por hacer un video Por cierto el chino de atras esta jugando algo que es???¡ Maes es Counter Strike por variar ....
Archylus Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 ###### si hacen feo Y si esta jugando CS .gg
Ramboscar Posted November 24, 2005 Report Posted November 24, 2005 ja ja ja lo que no supe ver es cual mapa... esas cajas negras no se me hacen conocidas.... si es un mapa de desierto!!! una Dust talvez
xG.Zinner Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 JAJA ###### para hacer horrible Y el otro mae jugando counter jaja
LUJOVA Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Demasiado buenos esos maes... se nota q es un karaoke OH LOS CHINOS!!! SI INVENTAN BASURA!
Kan Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 (edited) no me carga ningun video google... pero me imagino que sera un cagon de risa... yo tambien lo queria ver... pero mae lujova, decir que los chinos solo inventan basura... estan meando fuera del tarro... ud no conoce ni verga de la cultura oriental para decir eso... simplemente es otro ignorante que generaliza al ver un video con fines comicos... Edited November 25, 2005 by Kan
xG.Dark Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 yep aqui en este foro hay chinos tambien
fr4gus Posted November 25, 2005 Author Report Posted November 25, 2005 Mae... si la cultura Oriental esta mucho mas avanzada que la occidental, yo tengo un profundo respeto y admiracion por los del otro lado del mundo... Y por lo general todo lo que hacen es un EXITO Pero bueno.. cada quien opina segun lo que sabe, por ejemplo en japon tienen concursos que para nosotros son totalmente estupidos (y yo he visto mas de uno, donde opino asi) pero tienen ratings super altos . Eso si.. a estos Backstreet Boyz, de fijo 1/10000 de nota jajajaja
Holy_COW Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 omg !!! mientras no veamos orita un video en google de alguine de la comunidad de GCR ahciendo el ridiculo....
Kan Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 claro claro... ese video es bien estupido... y ese es el punto... causar gracia... pero es muy diferente decir uy uy los chinos si inventan basura...
LUJOVA Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 pero mae lujova, decir que los chinos solo inventan basura... estan meando fuera del tarro... ud no conoce ni verga de la cultura oriental para decir eso... simplemente es otro ignorante que generaliza al ver un video con fines comicos... NO papi me malentendio yo se lo q son esos maes, solo dije q el inventan baras basuras como el karaoke, manda huevo toda mi familia es china PLOP y no generalice el video, ese videoe s uno de los top 5 de mejores q e visto en mi vida. gracias papi por hacerme escribir =O!
xG.Zinner Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Los chinos inventaron la polvora y el papel
LUJOVA Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 mae, q no han inventado...! chinos son unos gatos para hacer harina no ve aqui , vienen y se ponen comida china toda grasosa y des aciada (pero riquisima) y hacen todo el huevo
cnNemesis Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 (edited) eso si la comida de chinos es cochina pero sabe buena eso si como en el taxistaso solo- mongrondy Edited November 26, 2005 by cnNemesis
Shadow Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Que maes para hacer Feo!! pero está bueno Un momento.... Esa es la caja de Final Fantasy VII
Kan Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 con mucho gusto... si se explica asi mejor... yo solo tome su primer comentario a como sono... y el karaoke lo inventaron los japoneses, no los chinos... y esa "basura" en taiwan por ejemplo tienen mas karaokes que mcdonald's en CR... y cada local es del tamanio de un hotel en CR... y hay que llamar y reservar para tener un cuarto por un par de horas durante fines de semana... por noche se van facilmente $50 por persona... utilizando equipos de sonido que valen unos $10.000 x el numero de habitaciones en el edificio unos 300 rooms? estas se lol si mae... tenes razon... el karaoke ES una basura... ud habra visto/vivido el de verdad? o solo los que ve en esos chantes de mala muerte por la chavelona?
Recommended Posts