Jump to content

Fatal1ty :: Gana la final del CPL World Tour y $150,000

Recommended Posts

Posted

La Cyberathlete Professional League (CPL) concluyó con un show impresionante en New York. Johnathan "Fatal1ty" Wendel tirunfó sobre el holandés Sander "VoO" Kaasjager en la final. Fatal1ty ganó $150,000 por ganar el torneo de PK sobre VoO, quien ganó $100,000 y $20,000 adicionales por ser nombrado el MVP (Most Valuable Player) de la CPL 2005. MTV transmitió por internet en vivo el show y hará una retrasmisión este sábado. Gracias a Xygvot tuve la oportunidad de ver la final en tiempo real y la verdad fue impresionante.

Fuente.gifFuente: GameCloud

Posted

Bastante dinero por jugar juegos....si fuera tan facil ganarse la vida jugando seria un sueño para muchos..!!

Me puse a pensar a toda la gente que hay que derrotar para llegar a una final de tal Calibre..para llegar ahi hay que hacer algo que se llama entrenar de verdad..!! :)

Posted

cuando tengamos esos premios aca en Costa Rica... si que tendremos razones para pelear por algo!!! :) digo por si tu juego no esta en la lista de premios... pero esa es nuestra meta llevar a que alguien llegue a ese nivel!!! en nombre de Costa Rica :)

Posted (edited)

Demasiado bueno Fatality.!

Para amplicar un poco la noticia este es el premio más grande que jamás se ha dado en la historia del gaming.

Fatality perdió el lunes en la Winner's Bracket Final, lo que lo ponía en una situación demaciado complicada, pq tenia que vencer a Vo0 en 4 mapas.

En estas situaciones es demaciado dificil que sucesa esto, ya que vo0 solo debía controlar la ventaja, pero indudablemente Fatality puso todo en juego y logró salir adelante.

Es impresionante, ya que Fatality a logrado varios campeonatos en games diferentes, pero en PK era dificil, ya que vo0 siempre estubo muy superior, se decía que vo0 era el Dios de PK. Pero el reto de vencerlo, motivó aun más a Fatality y logró el objetivo.

Mis respetos.

Edited by K£¥RÖ
Posted (edited)

Número de veces que Fatal1ty venció a Vo0: 3

Número de veces que Vo0 venció a Fatal1ty: 5

ERGO, Vo0 > Fatal1ty

gg.

Que mae mas bicho ... ese mae si me convence... gana torneos a nivel pro en diferentes juegos.... sobretodo contra el que fue Amo y Señor de CPM (q me corrija Xyvgot laugh.gif )....

lo corrijo:

rat y Apheleon fueron y serán los Amos y Señores de CPMA

y es xyGVot.. no xyVGot

newb. -__-

Edited by Xygvot
Posted

Que mae mas bicho ... ese mae si me convence... gana torneos a nivel pro en diferentes juegos.... sobretodo contra el que fue Amo y Señor de CPM (q me corrija Xyvgot :lol: )....

--------

Refiriéndome al tema de FPS en CR creo que una meta factible a largo plazo es poder aumentar el nivel de competitividad que existe en el país, léase, aunque sea que se "suba la barra" en este aspecto y que muchos de nosotros puedan alcanzar un nivel semi-pro.

Semi-pro sería el tipo de jugador que aunque no sea de los mejores del mundo da buena pelea en torneos online. Se pasa de los que juegan "just for fun" a un nivel más tipo deporte, con entrenamiento y mucha dedicación por parte de los interesados.

Esto a nivel individual. A nivel colectivo es más complicado ya que requiere de muchas horas de juego conjunto y el grado de aspectos a desarrollar como equipo son mucho mayores.

De todas formas para ambos aspectos (individual y colectivo) estamos de acuerdo que lo que ayuda considerablemente es jugar y practicar cuanto se pueda! :D

Posted

ERGO, Vo0 > Fatal1ty

gg.

Como se lo dije a Aguilar, para mi vo0 es el Dios de PK, el mae desde el inicio metio fuerte trozo, nadie le ganaba, solo perdio una vez en el WT pq se puso s jugar WoW, pero, perder este torneo de esta manera lo único que hace es darle mucho más popularidad a Fatality, simplemente perdió el torneo más importante, el último de PK y el que más plata daba.

Posted

ERGO, Vo0 > Fatal1ty

gg.

Mae no importa que tantas veces alguien se vea derrotado, al final Fatality logro llega a su meta y de la mamnera mas importante porque a como dijo gato era el ultimo torneo y el fue el ganador y ahora es el campeon actual y no hay nada que discutir puesal mae no le regalaron nada, su juego fue el que domino y punto!!!!!

Posted

Quien se llevo el primer lugar de 150.000 dolores : Fatal1ty

le sirvio a Vo0 ganarle 2 veces mas a Fatal1ty para ganarse el primer lugar : no...

a lo hecho pecho! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...