DarkBocker Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Pues basado en los polls anteriores, he tomado la unidad ganadora de cada raza. Ahora la pregunta evidente es: Cuál es la unidad clave de WarCraft?? Con esto me refiero a la unidad que más aporta a su raza para lograr mayor cantidad de victorias.... adivinen cuál es la mía!!
shanglee Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) y que paso con las dryads???? ellas son mucho mejores que los huntress Edited May 7, 2004 by shanglee
DarkBocker Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 y que paso con las dryads???? ellas son mucho mejores que los huntress Recuerde que lo que se hizo fue tomar el ganador de polls pasados.!!
DarkBocker Posted May 7, 2004 Author Report Posted May 7, 2004 (edited) Ghouls.... indudablemente la mejor unidad de WarCraft: 1) Única unidad que recoge madera y ataca 2) Es barata, dura 18 segundos en salir y se curan con los cadáveres del enemigo en cualquier parte del mapa 3) Los upgrades lo hacen correr y atacar más rápido, ser más fuertes, ser más resistentes y con la ayuda de las auras, se curan super rápido y en caso de morir, no le dan mucha experiencia al contrario. 4) También si es el caso, le sirven de esqueletos a los necromancer 5) Como se usan en manada, las magias individuales de los héroes no les afecta mucho. Definitivamente, no hay unidad más práctica y efectiva que el Ghoul. Edited May 7, 2004 by DarkBocker
Sky Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 alias: los gatos!! Alguien me llamó??? I don't get it?!
Perro Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Voto por los Grunts uniada extramadamente fuerte y ademas con la habilidad del pillage Orcs Rules Masacreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BerzerKer Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 definitivamente DarkBocker tiene todo ese ocico lleno de razon! ghouls la mejor unidad de WCIII
DarkBocker Posted May 10, 2004 Author Report Posted May 10, 2004 PunK,9 May 2004, 12:56 PM] ;; ghoul sux Si, para las demás razas....
Balrog[MeC] Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Mi voto a la Horda!!! yo creo que es el grunt pros: 1- Es la unica unidad que al inicio es mas fuerte que el heroe, 2-No necesita madera 3-Gana recursos con el ataque (pillaje) 4-Es la 1ra unidad que se puede sacar (igual a los ghouls) 5-Un grunt puede contra 2 ghouls, que en $ equivale a 200>260 etc.... contras: 1-Es lenta para salir 2-Un poquito cara en oro
Recommended Posts