Jump to content

Recommended Posts

Posted

La unica forma de que desaparesca el team es si lo vuelven a tener ticos... aqui la gente solo chorizos... asi que mejor esperar que vergara no suelta prenda..

Viva el monstruo!!

Posted

q son el 49% de las acciones!!!

mae pero yo lei ke el mae empezo con 51% y ahora tiene 72%.... :huh::blink:

yo lo ke vi fue ke uno ke kiere comprarlo es ese mae Stockwell (lol como se escriba) el mae dice ke la s no vale $9 mill, ke va a ofrecer menos pero vergara dice ke no lo va a soltar en menos de los $9mill, la verdad por mi pueden hacer lo ke les de la gana :P porta'mi :lol:

Posted

:lol::lol::lol: Jjajajajajaja q varas Vergara se dio cuenta q para nada hizo la "INVERSION" o por las habladas de la "GENTE" Rolf!!!! :lol:

La verdad LDA Rulz!!!!

PD: puf!!! si Vergara suelta a saprissa fijo q se volvera a venir abajo!! :blink:

Posted

JAJA!! y ponen el post en el foro de compras y ventas, VAAA SEEERR!!!

Solo digo que el futbol hoy en dia es negocio, vean a los equipos europeos, todos tienen dueño, ese es el futuro, a eso vamos a llegar aqui tambien, QUIERANLO O NO.

Acuerdense de mi cuando la liga entre en problemas financieros, y llegue alguien a comprar el equipo!!!

Mi punto es que el hecho de que un equipo tenga dueño, no lo hace menos equipo. En Costa Rica, ya esta Saprissa, Brujas, Puntarenas, y poco a poco los demas tambien, olvidemonos que los equipos son municipales, un grupo de amigos que juegan y que se conocen en el barrio (VAA SERR), EL FUTBOL ES NEGOCIO!!!

PD:FIFA(LA TRANSNACIONAL CON MAS DINERO DEL MUNDO)!!!!

PD: Lo vendan o no lo vendan, SAPRISSA es el mejor equipo de Costa Rica, por MUCHO!!

Posted
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...