Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El Deportivo Saprissa esta en venta segun dicen para que el equipo sea de los ticos para los ticos.. pero lo va a comprar un mae que ni habla español.... :D cuanto ofrecen por el quipillo

info: ventadegarage@saprissa.co.cr

es alchile! :D

al rato lo desaparecen!

Edited by tHeBerzerKer
Posted

Yo como le dije a berzerker lo compro y en un clasico les grito por los parlantes... Bueno desde hoy anuncio q este equipo lo compre para hacerlo de la division de moscos de la liga y vamos a agarrar este estadio para hacer un gran nightclub por q tenemos 22 perras sin trabajo :P

Posted (edited)

Creo que la gran cadena de supermercados de CR lo va a comprar van a botar el estadio para hacer un Hipermas, como los jugadores estan por contrato es beneficio para ellos, pues no tiene que contratar a el personal del super :D

Edited by Ironman
Posted
Creo que la gran cadena de supermercados de CR lo va a comprar van a botar el estadio para hacer un Hipermas, como los jugadores estan por contrato es beneficio para ellos, pues no tiene que contratar a el personal del super :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

si ke seria peor todo el super lleno de morados....solo ellos irian... :lol2:

Posted

saprissa.JPG Parece el Horsea de Pokemon

bandera-S.jpg Todo Montado se ve horrible esa bandera

simbolo-estadio2.jpg

Como lo dijo Canal 7 cuando jugo la sele contra estados y habia niebla - > se caracteriza por ser un hueco

ctr_17.gif

Mejor ponga la foto de algun bicho mas feo para ranchar

Posted

ja ja ja Porque mejor no hacen un post de felicitación a la Liga y ya, pero lo ponen en un tono como si ya le hubieran ganado al Barcelona o al Liverpool ....

si Felicidades!!! espero que ganen la serie por el bien de Costa Rica !!!!

Costa Rica Rulz!!! mandamos en Centroamerica :).... ahorita dicen que solo la liga ... diay si cada quien con su nivel de envenamiento ....

Y si querian una foto mas fea que Medford aca le dejo esta....

:worthy:alvarosaborio.jpg

Posted

No veo porque?, uds son los que se muerden solos, por lo menos a la LIGA no le cierran el estadio la municipalidad

Eso es lo de menos ahi tenemos a papi vergara para que pague y todo solucionado.... TarjetaAmarilla.gif y aclaro que en ambos lados se muerden solos no podemos ver tele sin andar peleado .... :lol2: como decia mi padre :rip: son 22 tras un balon de cuero lleno de aire, que le regalan penales a uno o al otro, que el árbitro lo compran... siempre las mismas habladas.... je je je de hecho un árbitro que hace poco pito una mejenga no voy a decir quien.. que es compa de la oficina... contava su versión de los hechos que la afición nunca compren y eso es mas triste :) , todo es un negocio y yo no gasto pleito por defender a los que ganan mucho a costillas de los que van al estadio y compran las cosas :):lol2:

Posted
Volviendo al tema, parece que si esta en venta, ese mae salio hablando en canal 7 y se veia muy avanzado el asunto, yo prefiero que nos quedemos con papi Vergara. :P

Mae gato el mae ya se dio cuenta del gato de plata que hizo al comprar ese equipo!!! ya no lo quiere y no lo culpo!! :lol::lol::lol:

Posted

ja ja sobre todo el gasto.... inversión es lo que realizo... no ven que ahora que el equipo ha subido de nivel, esta en el mundial de clubes... esta pidiendo el doble de lo que gasto... nada tonto el amigo.... al menos el lo habia planteado asi...

Negocios son negocios

Posted

ja ja ja otro comentario sin fondo!!!! :lol2: al mundial de clubes y ni papel de baño :lol2: diay si!!! :);) "open mind"

Aclaro que yo nunca he negado la calidad de la Liga... afisionado soy al Sapri el cual tambien tiene su calidad y sus numeros :)

Posted

la vara es que la teta de vergara los deja, quien sabe cuanto dura ese equipo , como dijo sky una vez me acuerdo cuando publicidad hasta en las nalgas andaban para juntar los 5s para que no desapareciera, pareciera que volveran esos tiempos!

Posted

Yo lo único que se es que a Saprissa lo vamos a ver en un MUNDIAL DE CLUBES.

Mientras la liga puede foguearse contra equipazos ticos... :P Diay ta tuanix.

El Equipo Morado. Contra Campeones También de cada área. En un MUNDIAL DE CLUBES... muchos dirán. Si van a pelarse el A.S.S. Pos la verdad que importa ya llegamos al mundial. Se espera casi lo mismo que la selección que es casi la misma vara que hablar de Sapri. :lol: Así que suerte al Sapri y suerte al Sapri. :lol:

Por Cierto ya vieron el comercial de la FIFA de los campeones de cada área. Esta buenísimo. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...