Jump to content

Recommended Posts

Posted

A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 6 al 12 de Noviembre.

1. Age Of Empires III—Microsoft

2. Civilization IV—2K Games

3. Call Of Duty 2—Activision

4. Star Wars Battlefront II—LucasArts

5. The Sims 2 Nightlife—Electronic Arts

6. The Sims 2—Electronic Arts

7. World Of Warcraft—VU Games

8. City Of Villains—NCsoft

9. Battlefield 2—Electronic Arts

10. The Movies—Activision

Age Of Empires III continúa arrasando en las ventas.

Fuente.gifFuente: NPD Group

Posted
que se habra hecho Quake4?, creo que tanta espera del juego y como que no pego lo que esperaban

jeje... revise cualquier foro de FPS o de juegos en general como, www.esreality.com o www.gotfrag.com, y se dara cuenta de lo que hay de q4, nada mas un monton de equipos con division de q4, gran cantidad de torneos y que aun no se vienen los mejores en fin, las ventas según NPD Group, no dicen mucho, pq en este momento q4 es el centro de todo, y mas que ya termino el CPL 2005 de PK, entonces ahora grandes jugadores como Fatality y vo0, van a entrar de lleno a q4.

En competitividad q4 es el game FPS del momento, ningun otro game FPS lo alcanza.

Es ahi donde se diferencia las ventas de un game en relacion con lo que las grandes compañias invierten para realizar torneos competitivos.

Posted

jeje... revise cualquier foro de FPS o de juegos en general como, www.esreality.com o www.gotfrag.com, y se dara cuenta de lo que hay de q4, nada mas un monton de equipos con division de q4, gran cantidad de torneos y que aun no se vienen los mejores en fin, las ventas según NPD Group, no dicen mucho, pq en este momento q4 es el centro de todo, y mas que ya termino el CPL 2005 de PK, entonces ahora grandes jugadores como Fatality y vo0, van a entrar de lleno a q4.

En competitividad q4 es el game FPS del momento, ningun otro game FPS lo alcanza.

Es ahi donde se diferencia las ventas de un game en relacion con lo que las grandes compañias invierten para realizar torneos competitivos.

Lo que yo me pregunto es que va pasar aqui con los FPS??? se va a hacer algo con Quake4 o con otro, esta un poco dificil encontrar un logarpara hacer un torneo con ese juego no cree???

Posted

Las ventas son ventas nada más. The Sims ha vendido más que cualquier otro juego en el Mundo y no por eso es más popular entre los "gamers de corazón".

Sin embargo, juegos como Q4 y COD 2 son sostenidos por sus comunidades "core". Digamos que eso da una base de ventas, ahora, existe un gran grueso de ventas de jugadores más "light" que lo compran porque quieren tener un juego nuevo en su PC. Creo que en esa segunda población COD 2 ha pegado más que Quake 4. Eso afecta ventas, pero no necesariamente pro-gaming, competitividad o torneos de categoría mundial.

Vean el caso de FEAR. FEAR es un excelente juego. Los reviews de las revistas, websites y usuarios lo catalogan como un Game of the Year. ¿Qué pasó? Creo que hay varios factores: Requerimientos de hardware, longevidad después de terminar el Single Player, competencia con otros juegos que salieron en el mismo período. Es decir, la calidad y ventas no siempre van de la mano.

Y repito, las ventas son ventas solamente, el que un juego perdure y descuelle en la historia del gaming depende de más factores.

Posted

Lo que yo me pregunto es que va pasar aqui con los FPS??? se va a hacer algo con Quake4 o con otro, esta un poco dificil encontrar un logarpara hacer un torneo con ese juego no cree???

Claro que se va a hacer, tenemos que seguir el hilo del Pro-Gaming, pero para este torneo la planificación y organización van a ser puntos muy altos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...