.:GoD:.Califax Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Bueno gente blizzard ya publico la info del nuevo parche y se ven cosas sumamente buenas Test Realm Patch Notes Entre ellas tenemos: Nuevos BOLSOS para los warlock, que podemos hacer los tailors Nuevas instancias (20 y 40 man) Linked AH "Mejoras" a algunas clases aka PALADINES y a los priests nada... Graficos de los sets tier2 Nuevas recetas y cosas con enchanting (y los ricos se siguen haciendo ricos jeje jk) Propongo que los DK pasemos a farm status tanto de Silithus como Timbermaw Hold, para los nuevos items he istancias... sin dejar de lado el PvP. PD: Si quieren farmear alguna de estas reputaciones o PvP solo me dicen!
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 (edited) Nuevos BOLSOS para los warlock, que podemos hacer los tailors o se los warlock son locas? huuuy pero donde esta mi bolso??? LINKED AH??? entre servers o entre allicane/horde? OMG !!! EDIT ah no linked de que va a haber AH en todas las ciudades pero nada de linked entre servers ni horda/alliance es decir ah en IF, SW y Darnassus y linked entre ellas Edited November 23, 2005 by Papercut
.:GoD:.Califax Posted November 23, 2005 Author Report Posted November 23, 2005 Mae abrite el link que puse... Bolsos: para los soulshards, pero no son para guardar muchos solo que cuando crean uno va directo a ese bolso, viene en 3 tamaños. Linked AH: Entre una misma faccion, la Horda O la Alianza tienen AH en los 3 diferentes pueblos y estan onectadas entre ellas. No es interfaccion, y mucho menos interserver
b52|Hunhau Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 ... Linked AH entre ciudades principales, según entiendo ud. podrá estar en Undercity y ver el AH, que es la misma que en Orgrimmar y Thunder Bluff. Esto, junto con la vara de linked chat entre ciudades supongo que pretende descongestionar un toque tanro Ironforge como Orgrimmar, aunque dudo que la descongestión sea mucha. Como siempre, aquellos que "reciben buffs" están llorando en los foros de la clase. Los insto a visitar los foros de paladines. PvP all the way (y).
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 mae le falto uno importantisimo!! Ahora uno se puede meter en cola a los 3 BG para meterse al primero q se pogna disponible! genial!!!
fr4gus Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 No entendi mucho.. cuanto me falta por aprender
.:GoD:.Anubis Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Diay cuando llegue a Sashimi a 60 entrará en farming status, pero por mientras veo que le falta aún mucho camino para demostrarse útil Los patch notes pues se ven interesantes, lo que más me gustó fue el bag para warlocks además de la corrección del execute, más daño? También quiero ver los nuevos graficos de los sets y armas
b52|Sleins Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Yo hoy recibí 2 promedios y pasé los cursos!! Sólo falta un brete que entrego el viernes... Y A FARMEAR SE HA DICHO!!! Ta bueno este patch
.:GoD:.Califax Posted November 23, 2005 Author Report Posted November 23, 2005 Yo hoy recibí los promedios y no pase nada!! Sólo falta ..nada..... A FARMEAR SE HA DICHO!!! jkjk
Recommended Posts